400 euros para pasar a Intel (opiniones)...

Tengo un presupuesto para después de Navidad de unos 400 euros y tenia pensado dar el salto a intel, estaba mirando una configuración de un procesador i5 4670k y una placa msi gaming 7, rondando dicho presupuesto me gustaría que me comentaseis si habria algo mejor...muchas gracias de antemano.
Si vas a pasarte a intel y tu presupuesto es algo limitado prefiero ir a por un i7 4790k + una palca H81 o H97 si te llega, mas adelante cuando quieras una buena placa para oc ya tendrás tiempo para ir mirando tranquilamente ofertas, yo me iba a por el i7 si o si.
Mejor estirarse en el proce que ir 50/50, no?. He puesto el i5 porque ojeando el foro, la conclusión a la que llegue es que no habia tanta diferencia con el i7 para lo que yo lo quiero, que es solo jugar...Estaría compensado el i7 4790k con una msi gaming 3 por ejemplo le pondrías otra placa?
Algún Gurú del foro puede hacer un presupuesto con procesador intel i5. Entre 400 y 500 € solo torre evidentemente. Y no es necesario una gráfica, con la integral por el momento es suficiente. Digo esto por que yo también estoy interesado. Gracias
gaztetxero escribió:Mejor estirarse en el proce que ir 50/50, no?. He puesto el i5 porque ojeando el foro, la conclusión a la que llegue es que no habia tanta diferencia con el i7 para lo que yo lo quiero, que es solo jugar...Estaría compensado el i7 4790k con una msi gaming 3 por ejemplo le pondrías otra placa?

Ahora hay descuentos toptechcashback por la compra de intel mas placa, empezó ayer, metete en izar micro y mira la promo
rubentribune escribió:
gaztetxero escribió:Mejor estirarse en el proce que ir 50/50, no?. He puesto el i5 porque ojeando el foro, la conclusión a la que llegue es que no habia tanta diferencia con el i7 para lo que yo lo quiero, que es solo jugar...Estaría compensado el i7 4790k con una msi gaming 3 por ejemplo le pondrías otra placa?

Ahora hay descuentos toptechcashback por la compra de intel mas placa, empezó ayer, metete en izar micro y mira la promo

Esto iba a decir.
Teniendo 400 euros de presupuesto es mejor el i7 4790k mas placa de 130 euros que con la oferta se te keda en 100 y listo.

saludos
Me podéis recomendar alguna placa para el 4790k, estoy un poco perdido con intel, con AMD no se recomendaba bajar de una Asus m5a97 evo 2.0, con intel pasa algo asi?, hay alguna placa "sagrada" por así decirlo?
gaztetxero escribió:Me podéis recomendar alguna placa para el 4790k, estoy un poco perdido con intel, con AMD no se recomendaba bajar de una Asus m5a97 evo 2.0, con intel pasa algo asi?, hay alguna placa "sagrada" por así decirlo?

yo de placas no entiendo demasiado creo que las msi gaming 5 y su equivalente en Gigabyte gaming5 estan bien, yo tire a por una Asus Ranger, pero creo que se te va un poco de presupuesto, si pudieras llegar por algun casual es una maravilla de placa.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... ii-ranger/
Pues si tío pedazo de placon la Ranger, en cuestión de placas la verdad es que me inspiran mas confianza las Asus, pero ya entraríamos en lo de siempre, y por 20 euros mas...y por 20 euros mas...y así hasta no tener fin, jejeje.
Cashback
299 MSI Z97 GAMING 5 Intel® Core™ i7-4790K € 60.00

Intel Core i7 4790K + MSI Z97 Gaming 5 = 405.90€ - 60€ Cashback = 390.90€

Yo tiraria por algo así
bluestacks escribió:Cashback

Yo tiraria por algo así

Pues tio creo que me voy a decantar por esta oferta a ver que tal...
gaztetxero escribió:
bluestacks escribió:Cashback

Yo tiraria por algo así

Pues tio creo que me voy a decantar por esta oferta a ver que tal...

yo me daria prisa , pueden quitar la oferta en cualquier momento y sin previo aviso..
11 respuestas