4 Xbox por 1 GC :|

Hola a todos,

Os habeis fijado que el numero de mensajes en el foro de XBox es de casi 4000 mientras que en el nuestro es tan solo de 1000?
Es para hacerse un par de preguntas la verdad... Lo mas facil seria pensar que hay mas gente que a comprado o piensa comprar la XBox que de GameCube no os parece?

Si profundizamos un poco mas podriamos pensar que la campaña publicitaria de Microsoft es mucho mayor que la de Nintendo y que por lo tanto da mas espectacion, hace mas ruido con tambor y platillo y atrae mas gente pues es como el mercado en el que vende mas el que mas chilla :)

Tambien he pensado paseandome (no posteando) por alli que al ver tantas preguntas relacionadas con hackear la XBox, mucha gente esta pendiente de saber con exactitud si se podra piratear ya que el precio de salida no da para muchos juegos :D
Que si el disco duro esto que si el puerto aqui que si la memoria...bufffff parece un coloquio entre montadores de PCs!!!

Hoy he visto que en BlockBuster la anunciaban con esas palabras: "El futuro de los videojuegos llega con la XBox" ... "triplica la de cualquier sistema de nueva generacion" y "Proximo lanzamiento 14 de Marzo". Como se nota que Bill Gates tiene a sus "amigos americanos BlockBuster" en el bote a golpe de talonario aunque como todavia no se sabe cuando saldra la GameCube solo es una suposicion. Por cierto tambien pone "Es necesario el mando a distancia para que funcione el DVD" :) :D

En fin, nosotros no nos hacemos tantas preguntas, no estamos tan anciosos, sabemos que la diversion esta dentro de esa caja llamada GameCube nos lo garantiza una fabrica de sueños que por lo menos a mi nunca me ha defraudado: Nintendo.

Y si todavia queda alguien quien piensa que los que compramos Nintendo somos niños, pues me alegro ya que con mis 30 tacos me rejuvenece :) gracias.

Un saludo para todos,
Bidule
Que va tio!
Si te fijas lo que pasa es que de los 4000 posts del foro de XBOX 3500 los ha puesto Raine! XD XD XD

Nah, lo que pasa es que la XBOX da mucho mas de que hablar que la GameCube, ademas de que en el foro de XBOX hay gente que mueve mucho el cotarro, como Raine que postea muchisimas noticias y rumores sobre XBOX, lo que incita a la gente a opinar y en general mueve el foro.

Con GameCube no hay tanto de que hablar, mas que si este juego tal o el otro pascual, porque por lo de Crackearla de momento no hay ni rumores ademas de que no hay nadie que se dedique a buscar noticias relacionadas con GC y postearlas para que la gente opine.
Es normal q xbox por ahora genere mas noticias, sean buenos o malos es la que mas juegos tiene en desarrollo, tambien hay que tener en cuenta que la gran N siempre se caracterisa por el secretismo al contrario que la Microsoft o Sony que son mas dados a sacar noticas de juegos a los que todavia le falta un par de años por salir.
Sin contar ke muchisima mas gente espera la salida de la XBOX. Y ke Nintendo, tal como ocurrio con la N64, tiene una porcion muy pequeña de publico (incondicional, eso si), y la mayoria son niños ke no opinan en foros de internet.
Bueno, aparte de otros factores, pienso ke Raine desde luego le da mucho juego al foro de Xbox, de eso no hay duda. No hay más ke mirar ke casi todos los post son suyos, pero ya cvereis como en cuanto esta consola llegue a nuestro pais y aumente el numero de usuarios, la cosa crecerá.

Salu2.
Cuando llegue el momento de comprarme mi siguiente consola SIN ninguna duda me hago de una X-Box, Con un gran futuro mucho mas amplio ( Back-Ups, Juegos Rated Mature etc) para mi Nintendo ya termino su ciclo.
yo para una xbox ya tengo mi pc, que es lo mismo pero sin pintar de negro :D
Muy bien dicho Alastorm y es que decirme a mi que tipo de tecnologia revolucionaria tiene la XCaja? Es un asemblado de tecnologia existente en el PC desde hace años. Quitamos lo que no le hace falta a una consola, desarrollamos versiones de chips graficos mas potentes y... y? Y sigue pareciendose al 99.9% a un PC y sino cuando lo desguacen por ahi vereis. No cambiaria mi AthlonXP+1700 512RAM HD60GB DVD Geforce2-64 Via266A por un trasto igual, y encima olvidaros de ampliarlo, pues no es modulable como un PC de verdad :D :D :D

Pero es que no os dais cuenta que los que mejor pueden opinar sobre ello somos nosotros, los usuarios de PC, que estamos "escaldaos" de Microsoft hasta la medula y que ahi va a pasar lo mismo! a cada uno su rollo, yo prefiero cambiar de consola cada 4 o 5 años, es decir cuando la tecnologia ya ha dado un salto significante. Lou6623, hablas de futuro, que pasa que crees que la XCaja va a durarte 10 años? "con un gran futuro mas amplio" pero si ese Intel700mhz ya esta desfasado amigo, una consola tiene que ser un exito en el primer o segundo año como mucho sino es un fracaso, que esto va muy deprisa! Que no os vendan una consola como se vende un coche o una casa, es tecnologia pura y o se amplia o se cambia.

Actualmente a nivel juego precio calidad tienes la PS2 y de aqui poco la GameCube, y no te engañes Lou6623, Nintendo no funciona a modo de ciclos como otras compañias a quien solo les interesa la pasta que puedan recoger para hacer el imperio mas grande si cabe. Nintendo lleva años en el tema y nadie le va a enseñar como desarrollar consolas y videojuegos. En Nintendo, si hace falta retrasar un juego porque no alcanza los requisitos deseados, se retrasa y punto, no se sacan juegos cuanto mas mejor. Saben lo que hacen y creen firmemente en su sello de calidad, los japoneses son asi, llenos de viejos valores pero valores al fin al cabo.

Ahora si solo te la quieres comprar porque es mas facil hacer backups... te estas cerrando a no jugar a las proximas maravillas que piensa sacar Nintendo, asi de simple.

Atentos al proximo combate entre PS2 y GameCube...

Saludos a todos,
Bidule
Yo como ya he dicho en este foro pienso comprarme las dos (ya tengo la ps2 y la advance) luego si alguan no me gusta pues la vendo de segunda mano, esto es para aclarar lo que digo ahora.

Tecnologicamente la XCAJA como tu la llamas se come con patatas a TODAS las consolas que estan ahora en el mercado, es mas cara eso si pero trae ya incluido el HD y la tarjeta Ethernet para juego online. Tambien se come con patatas a todos los PCs que estan en el marcado, lo primero porque tiene una tecnologia de diseño de placa que hoy en dia en PC es imposible, tiene un memoria unificada y un ancho de banda entre sus componentes que es imposible imitar por el AGP, PCI o lo que quieras. Pero lo mas importante es que es una CAJA como tu la llamas totalmente cerrada no permite actualizaciones por lo que un programador sabe perfectamente a lo que se enfrenta y como sacarle partido, el AMIGA por ejemplo durante mucho tiempo fue una maquina de juegos magnifica y ya tenia en el mercado pc que en teoria eran mucho mas potentes pero que no hacian los juegos como el. La gran virtud del pc es su mismo gran fallo y es lo abierto que es, cualquier fabricante puede hacer dispositivos para el y en el mundo practicamente cada usuario tiene su propia configuracion hardware y software. Con XBox no pasa esto, es un sistema cerrado que sera igual para siempre, un programador que empieza a desarrollar un juego hoy sabe perfectamente como tienen que ajustarlo para cuando termine dentro de 2 años porque la maquina sera la misma.

¿Entoces porque me voy a comprar la Game Cube? pues porque juegos como los de Nintendo-Miyamoto y Rare solo los saben hacer Nintendo-Miyamoto y Rare. Jax and Dexter de PS2 e muy buen juego pero Nintendo 64, un juego con varios años ya, es para mi mucho mas jugable (por eso me comprare el Mario Sunshine), FInal Fantasy X tiene unos graficos acogonantes pero prefiero Zelda (por eso me comprare el Zelda de Game Cube).

Que te guste mas un juego u otro no significa que una maquina sea peor u otra sea mejor, estoy seguro que si Miyamoto programara para Xbox podria hacer los mismos juegos que para Game Cube.

Ademas la CPU de Game Cube es un Power PC de IBM y el Chip grafico es de ATI, combierte esto a la Game Cube en un Apple, pues no.
Pues debes aprovechar, tu que puedes, y comprartelas todas. Yo, con mi economia (y mis padres) tengo suerte si les cuelo una en casa (y no me salvo de la cara de asco).
Kreo k es lo de siempre, si una konsola se puede piratear..........venga toda la peña se interesa por ella, y a komprarla. En kambio si no se puede, ke si es para niños, ke si es una mierda, ke si no se ke, ke si no se kuantos........
Ke tiempos akellos de la NES y MASTER SYSTEM!!!!!!!!
Saludos!!
;)
Paso de las gilipolleces de si es para niños o no!
Tengo 24 años, novia, trabajo, hipoteca y la GC japonesa y pienso disfrutarla a tope con los Marios, Zeldas, Biohazards, Star Fox y demas juegazos que salgan para ella. La Xbox tambien me la comprare, porque me gustan las consolas y es mi unico vicio, pero hoy por hoy no tiene ningun juegazo.
Y ojala no existiera la posibilidad de piratear las consolas y trinfaran por otros motivos como por la calidad de sus juegos, el precio, el soporte...
Estoy kontigo M3D!
Espera!! Tu eres yo! Joder, yo tambien tengo 24 años, tengo novia (espero ke no sea la misma,eh!XD ) trabajo, una GC japonesa, bueno, no tengo la hipoteka........:D


Es lo ke le paso a la N64, al no poderse piratear, pues a la basura kon ella, en kambio kon la Play no veas!!!
Hace poko jo me kompré el Perfekt Dark para N64 de segunda mano, y es una pasa, y vuelvo ha estar kontigo kon lo de los Marios, Zeldas, et... un juego es para divertirse Y PUNTO!!!
En lo k se refiere a Xbox, tambien me la kompraré pero, esperaré almenos un año. Soy kolekcionista de videojuegos (por si no lo habia dicho antes) y me gusta todo tipo de juegos, pero kreo k 80 papeles para una konsola es demasiado, aunque lleve disko duro, modem, dvd, etc... mira la PS2, jo me la kompre de segunda mano ( kasi nueva) a un kolega por 40000 hace 1 año.

Bueno, no se por ke os kuento todo esto, en fin VIVA LOS VIDEOJUEGOS!!!!

P.D. Voy a hechar una partidilla al PONG!!
XD XD XD XD XD XD XD
Creo que no descubro nada si digo que el exito de la play esta en lo facil que es copiarse los juegos y la cantidad de estos
EStoy contigo en lo de los juegos para "niños", es una tonteria yo tengo 26 tacos, vivo solo, trabajo fuera de mi ciudad y me encanta el Mario, me jarto de jugar con mi Game Boy Advance al mario kart y al mario advance y seguro que flipare con el Mario Sunshine o con el nuevo Zelda.

¿Juegos para "niños"? pero que &$&$% que alguien me diga un juego para "adultos", ¿Metal Gear 2? (gran juego por otro lado) joder un juego en el que los tios tienen poderes, ¿Max Paine?(otro gran juego)porque porque sale un monton de sangre, pero si puedes disparar y apuntar exactamente igual cuando estas en camara lenta. Juegos para "adultos" no existen los juegos son para jugones, da igual si son "adultos" como si no lo son. Yo no he visto ni un juego en el que la trama verdaderamente sea para "adultos", tengamos relaciones de pareja y despues sexo si se quiere, los personajes tengan una profundida parecida a la de un libro o una pelicula, hoy por hoy TODOS los guiones de juegos estan pensados para jugones y no para gente "adulta". Lo que buscan es la efectividad y no crear una historia real, a quien le importe si tienes que matar a los enemigos tirandoles unos nabos (Mario advance) o matarlos con una pistola (Max Paine) lo importante es lo divertido que sea el juego.

Los unicos juegos que puedo considerar mas o menos para adultos son los wargames serios por turnos, y tampoco porque en casi ninguno le das la verdadera importancia que tiene perder hombres en una guerra.

Juer que transcendental a quedao eso.

Y pa terminar mi problema es que las consolas no son mi unico vicio :cool:
Los que se meten con la GC en ese aspecto es porque les pica perderse las joyas que saldran para la maquina de nintendo! XD

P.D.: yldegar69, que comunes somos!!! ;)
nunca la habia pensado, como con la 64
Vale, esta bien. Tengo 24 años, vivo solo, estudio, y curro eventualmente para poder pagar mis gastos consoleros, a falta de otros vicios. No tengo novia, ke me kita tiempo para jugar (vale, esto es broma). Tengo todas las consolas desde la Super nintendo, y lo de los juegos para niños no me parece una tonteria. Hay juegos orientados para todos los publicos y juegos orientados a publico adulto. Eso es una realidad, pk no puedes hacer lo mismo en un juego para adultos, ke en uno ke tenga ke divertir hasta el mas pekeño de la familia.
Ojo, ke eso no kiere decir ke los juegos para todos los publicos no puedan divertir a los adultos (no veas ke pikes a 4 con los kolegas al Mario Party), pero en la N64 si ke se hechaban en falta mas juegos para adultos. A mi me la sudaba, yo pa eso ya tenia la PSX, pero si tubiese solo la N64...

Alastorm, la psx no triunfo por la pirateria (pese a ke ayudo). La PSX se llevo el gato al agua por romper con la politica de Nintendo y Sega de "yo y mis juegos, tu y los tuyos". Abrio puertas a todo el mundo, y gracias a eso tubo un plantel mucho mayor de juegos, y en consequencia tubo muchos mas juegos buenos, y muchos mas juegos GENIALES, vamos, de los que venden consolas.
Si, bueno, eso tambien :D
Gracias Morpheus por el cumplido !!

Yo no descarto que en un futuro proximo vaya a comprar la GC...creo que será una buena consola, pero creo tambien que mejor que Nintendo se preocupe de sacar juegos mas maduros, no hacen falta ser GORE, el RE es buen buen ejemplo por donde van los tiros de Nintendo.

Aunque esté bien jugar al MArio, Zelda y todo eso, creo que mucha gente ya lleba un poco harto de esos juegos, hay nuevos horizontes en lo que concierne los juegos, y me parece que los FPS entrarán con todo potencia en las consolas.

Creo que Nintendo deberia preocuparse en sacar juegos distintos...si lo hace os aseguro que la GC no le pasará lo mismo que con la N64.

Bidule, por el hecho que una consola lleve HD no quiere decir que sea un PC, eso está mas que discutido en el Foro de la Xbox..Las posibilidades de que haya un disco duro en la Consola hace que esta esté mas preparada para jugar en red que las que no lo llevan de serie. Podras bajarte skins, mapas, demos y demas cosas, en la GC no.

Creo que Illuvatar tiene toda la razon...

Yo creo que cuantas mas cosas tenga una consola mas juego le podemos dar...
Pues si estoy de acuerdo con Raine en muchas cosas, y si es cierto ke Nintendo debiera, y de hecho pienso ke ya lo está haciendo expandir sus horizontes en cuanto a géneros, para ke de ese modo no se le pueda negar la parte de mercado ke kiere juegos más viloentos, por llamarlos de algun modo.

Salu2.
a Nintendo no le queda nada por expandir o demostrar. Solo hay que ver el plantel de juegos que le espera a la gamecube para darse cuenta de que la gamecube tiene una etiqueta de videconsola infantil muy inmerecida. Pero bueno, eso en cuanto comiencen a salir los juegos no tendrá cabida.
loq ue si que conservan los productos nintendo son ese sabor a juegos de toda la vida, adictivos, y fantásticos.
simplemente es ke Nintendo, para mi, son juegos de niños, fijaos en los personajes, son graciosos, no son tipo Final Fantasy, realistas, Nintendo desde ke salio la gris de Sony no ha tenido la misma aceptacion ke antes de ke saliese la psx.fijaos bien, cuantos juegos puede tener la PSX? miles y miles? y la N64 ? la PSX con 32 bits ha triunfado muchisimo mas ke la N64 con 64 bits. Para mi, lo ultimo ke haria, seria comprarme una consola de Nintendo, y ya de Sega ni te cuento, no kiero la DC ni regalada.
Vamos a ver, ¿Quien es el moderador de este foro? lo digo porque esto que voy a escribir lo he puesto tantas veces que ya me estoy hartando. Lo digo porque el moderador podria ponerlo al principio del foro, que se quede siempre como primer hilo y con la etiqueta de importante. Asi no habria que decirlo tantas veces... :)

Nintendo siempre ha hecho y siempre hara juegos infantiles, o para todos los publicos, como prefirais llamarlos, la cosa esta en los juegos que sacan las 3rd parties.
La N64 tenia muy pocos juegos de 3rd Parties porque el formato cartucho resulta muy caro, y las compañias no querian programar para la 64bits de Nintendo, pero la GameCube no tiene ese problema.

Que Nintendo haga un tipo de juegos determinados no significa que las demas compañias vayan a sacar ese mismo tipo de juegos.

Por lo que dices sobre la DC creo que te equivocas de largo.
Mira, yo me gaste una pasta en la Saturn, y despues de lo que me hicieron los de Sega me jure que no compraria nunca mas una consola con ese sello. La cosa esta en que a principios del año pasado me queria comprar una consola nueva, y la PS2 valia una pasta, y ademas no me convencia, ademas, no queria esperarme a ver la GC y la XBOX porque todavia faltaba mucho para que salieran, asi que debido a la bajada de precio de la DC decidi que la consola a pesar de que solo tendria juegos nuevos por unos meses mas valia la pena comprarla.

Te puedo asegurar que la DC es una de las consolas mas completas y equilibradas que han habido nunca, y es una de las consolas con las que mas he disfrutado. Para mi, despues de la SNES es la mejor consola que he tenido. Y si, tuve una PSX que me compre en septiembre del 95 por 60.000 pelillas de nada, pero para mi la DC es una consola que destila calidad por los cuatro costados, y cualquiera que la tenga o haya jugado con ella estoy seguro estara deacuerdo conmigo
Maesebit, estamos de acuerdo con la dream. A mi me pasó lo mismo, pero tenia una 64. Sinceramente creo que la dreamcast es una digna elección y dispone de grandes juegos. Si estas esperando a que las nuevas consolas bajen un poco de precio es la compra ideal :)
y la psx no destila calidad? estais deciendo ke la DC es una "entretenimiento" hasta ke salgan la XBOX o GC en españa? si entiendo mal la DC a "muerto", hace cuanto salio?meses?ni un año? y ya está asi. Me he comprado la ps2 y no estoy arrepentido para nada.
y la psx no destila calidad?


Si, pero yo he disfrutado mas con mi DC a pesar de estar "muerta" desde el dia que la compre que con mi PSX a pesar de haberla comprado la primera semana que salio y haber tenido 6 años de vida.

Y que conste que no pienso que la PSX sea una mala maquina ni de lejos.
No creo que se me olvide nunca como se me pusieron los pelos de punta el dia que la enchufe por primera vez y jugue al ¡¡Ridge Racer!!! la recreativa mas "cool" del momento en la tele de mi casa!!!
Es simplemente que la DC me parece mucho mejor consola. La PSX simplemente tiene millones de juegos pero la DC es algo mas, y ademas es mas bonita :)

Quiza sea porque la DC ha tenido una "muerte" muy injusta y la PSX no, asi que sera que me da pena o algo XD XD
No se, pero prefiero la DC.

estais deciendo ke la DC es una "entretenimiento" hasta ke salgan la XBOX o GC en españa?


La diferencia era pagar 20.000 ptas por la DreamCast o 70.000 por la PS2 que ni siquiera me convencia.
Asi que la DC me parecio una mucho mejor compra para pasar el rato hasta ver lo que me ofrecerian XBOX y GameCube.
Y que quieres que te diga, no me arrepiento en absoluto de haberme comprado la DC. Creo que me quedan juegazos por pasarme para disfrutar todavia algunos meses.
Yo creo que la Xbox despierta un mayor interes previo simplemente por que es la primera consola de M$ y hay una mayor espectacion para ver lo que pasa con ella.

En cuanto a lo de los juegos de Nintendo si son pa niños o no, estoy de acuerdo con lo de Maesebit. Nintendo antes tuvo el problema con la N64 por que nadie queria hacer juegos para su 64 bits, a parte de porque el soporte era caro, porque los cartuchos te limitan mucho a la hora de programar por el espacio de que dispones. Ovidate de pistas de audio y de buenas animaciones. Por lo que juegos que facilmente hubieran tenido su version para Nintendo, no estuvieron disponibles.

Pero si mirais ahora los juegos en desarollo, hay bastantes mas juegos para "adultos" que van a estar disponibles para Nintendo( ej: Resident Evil ).

Lo de los juegos que desarrolla la propia Nintendo ya es otra historia. A mi me gustan los Mario, Zelda, etc... pero es cierto que estan orientados hacia un publico mas general y cada vez más (solo hay que ver el nuevo look del Zelda). Tambien hay que pensar que Nintendo esta mas enfocada al publico japones que la PSX o la Xbox que probablemente buscan un mercado mas internacional. Y es que en japon los juegos al estilo infantil ( que dicen algunos ) alli son los que mas venden, y lo que interesa a Nintendo es vender en Japon ( los europeos por ejemplo se la sudan, solo hay que ver las pedazo traducciones a español, frances, aleman... que tenemos de los juegos que desaroolados por Nintendo, sean Zeldas, Marios, Pikachus y demás ) .

Yo me uno al club de los viejos de 25 takos, con novia y por suerte aun sin hipoteca y con el vicio de los juegos que trae de culo a las parientas. Este año por circunstansias de la vida estoy en Canada de momento tengo la GBA con el Flash Linker ( que pa mi es la leche ), pero cuando vuelva a España me llevare una XBOX para alla, por lo de la diferencia de precio y eso y la GameCube ya veremos alli.

Por cierto habeis visto esta GameCube?


aqui


es chula eh?

[img]c:\image.jpg[/img]
De tener hipoteca no te dejarian comprar la XCaja :D :D :D y te lo digo por experiencia ya que no sabes tu lo que tengo que hacer para convencer a mi mujer y dejarme comprar la GameCube cuando salga... pffffffffffff (le digo que sacaran juegos para chicas (mentira claro) :) ) Y lo tengo chungo para los juegos (a veces digo que me los prestan jeje) cuando viene gente a casa tienes que apagar la consola para atenderlos y encima pesaos porque critican las consolas $%#@ !!!

Y mi suegro que dice que "to' sas' cosas son para niños y reprimidos" en fin que por eso me gusta jugar SOLO EN CASA

Saludos a todos,
Bidule
Uhm! Eso me suena. Aunque el punto bueno es que si solo te gusta a ti, es toda para ti. Y cuando llegas a casa con el mono de continuar la partida en el ultimo savegame, no te encuentras a nadie que esta acaparando el cariño de tu pequeño bebe ( ejem, consola ).

No soporto cuando la gente dice que las consolas son para niños, es como un ataque personal. Sobre todo cuando es gente del tipo que le das un mando pa que lo vean y lo cogen al reves. Osea que no han jugado en su pu.ta vida. En esos momentos llega la hora de enseñar un juego estilo Max Payne o Resident evil, etc... y decir: "pues si tus niños juegan a esto, vaya mal padre que eres" (jeje, ay donde mas duele). Casi siempre estos mismos son los que dicen tambien que las pelis de dibujos son pa niños. Claro y luego ves a su hijo que no es tonto que va al video y se pilla una peli HENTAI. Claro! es que es pa niños.

A veces lo que pasa con este tipo de gente es que cuando ven juegos estilo Resident cambian de idea y acaban pillandose una consola, lo que demuestra que antes hablaban sin tener ni PUUUUUUTA IDEA.

--------------------------------------
P.D: estos foros molan
Eso me recuerda a lo que me paso con mi hermano hace ya algun tiempo... XD XD XD XD

El a sus 28 tacos no habia jugado a un video juego en su vida, y siempre me andaba diciendo... "Yo no se que le ves a eso" "Todo el dia jugando a eso... si es una tonteria..." XD XD

Hasta el dia que le instale el Heretic en su 486 DX2 y le dije, "prueba, prueba este, que tiene unos graficos mu chulos" XD XD

Pues nada, que despues de dejarlo 15 minutos a solas con el ordenador estuvo el tio semanas que no habia quien lo despegara de la pantalla! XD XD XD

Normalmente la gente que desprecia los video juegos y dicen que son para niños es porque no saben jugar, y si les dejas que jueguen es como si le das un cubo de rubik a un retrasado mental, ya que ni siquiera lo entienden. Se limitan a machacar los botones durante 30 segundos y luego te sueltan... "¿Y esto te parece divertido...?" XD XD XD

No se, a mi me parece mas que normal, porque. Si no sabes jugar al futbol y eres incapaz de darle una patada a un balon ¿A que no te resulta divertido hecharte un partido? o si no sabes jugar al tute ¿A que las primeras 30 partidas que juegas hasta que aprendes te resultan aburridisimas?
Pues con los video juegos lo mismo. Lo que pasa que la gente cuando algo no lo entiende se limita a decir "¡Va! ¡¡menuda mierda!! ¡No se como te puede gustar eso!
Pero no es mas que una simple cuestion de ignorancia, por lo que cuando alguien me suelta algo asi mas que sentirme ofendido siento lastima de pensar que quiza esa persona lo mas interesante que encuentra para entretenerse es ver el "Tombola" o algun programa de esos.
Yo tengo una ps2, la verdad es ke no he empezao a disfrutarla de verdad hasta ke no han empezado a salir joyas como gt3, devil may cry y demás.

Pero también kreo ke la PS2 ha caido en la mismoa trampa ke N64, una consola imponente en cuanto a hardware, pero dificil de programar y poco equilibrada (cuellos de botella en diferentes partes del sistema).

La X-BOX (aki se me va a echar RAINE a la yugular XD XD XD) es un PC pintado de negro, aunke es cierto ke su hardware le pasa la mano por la cara a ps2 y gc pero tenemos ke ver hasta ke punto DirectX influye en los juegos.

La GC tiene la ventaja del precio eso esta claro y parece ser ke los errores del pasado los van subsanando (3rd parties y demás) además es fácil de programar. Eso si he leido noticias donde se afirma ke nintendo ha pùesto la directa para sakar más juegos en menos tiempo con lo ke esto kontrasta kon lo ke dicen algunos de ke nintendo si no saka juegos de calidad no los saka.

TA LUEGO GENTE XD XD XD XD XD XD
La cosa ahora esta en que la forma de conseguir los juegos para las consolas por parte de las compañias.

La tactica actual es comprar compañias que hacen juegos, o una gran parte de las acciones o pagar un huevo de millones por contrarato.

En eso Sony y sobre todo M$ son expertas ( solo hay que ver lo que hace M$ con las compañias de software ). Ahi es donde Nintendo lo va a tener dificil en los proximos años puesto que Sony y M$ son mucho mas poderosas a nivel economico ( y ya se ve que van por el camino de conseguir juegos en exclusiva ).

Esperemos que a las buenas compañias no se les abra el culo cuando M$ o Sony pasen con su talonario multimillonario. Por que a mi me gustan todas la consolas y quiero que los juegos si es posible esten en las tres.
Ademas hay es donde se puede ver si realmente una maquina es mejor que otra o si es mas facil de programar o no. En las versiones de un mismo juego ( es mi opinion).

En cuanto a lo de la nueva politica de Nintendo, me parece una mierdaZA. Por que lo que hacia comprarse a la gente por ejemplo la N64 ( en muchos casos ) es disfrutar de juegos desarollados por Nintendo ( por ejemplo Zelda ) que para mi tenian algo especial que los distinguia de los demas. Esto era asi por que para hacer un juego se tomaban su tiempo en concepcion desarrollo etc... pero si ahora la politica es sacar juegos mas rapido dudo mucho que consigan el mismo resultado.

Recemos porque no sea asi.
Agelush------

Ya o he comentado muchas veces, la XBOX no es un PC, ¿porque dices que es un PC, porque tiene una CPU Intel y una Chip Grafico Nvidia? pues entonces la Game Cube es un Apple porque tienen una CPU IBM PowerPC y un Chip Grafico ATI.

Respecto a las directx, pues tienes que tener en cuenta que son una de las apis mas utilizadas del momento y mucho mas desarolladas que cualquiera de las que tienen otras consolas (teneis que tener en cuenta que TODAS las consolas se entregan con apis de programacion lo que pasa es que las directx son las mas conocidas pero Sony tambien tiene las suyas y Nintendo tambien), ademas si algun programador quiere pasar de ellas puede perfectamente programar el hardware directamente.

Malmsteen------------
Es posible que Microsoft y Sony tenga mas potencial economico, quizas Microsoft siga mas la pauta que tu dices de comprar estudios, tambien hay que tener en cuenta que es casi nueva en esto de los videojuegos y por lo tanto tiene que hacerse con varios equipos internos de programacion, como Sony cuando la PSX.
En esto la gran esperansa de nintendo es Estado Unidos sin duda, aqui Nintendo vende mucho mas que en Japon (de sobra conocido la anecdota de que mas niños americanos conocen a Mario que a Mickey Mouse) y las compañias grandes no van a dejar un mercado como el americano. La Game Cube tiene el beneficio de que ya desde el principio muchas compañias Grandes estan desarollando para ella, no como la Dreamcast que todo el mundo estaba espectante por ver que pasaba y tanto tiempo estubieron espectantes que al final se les murio :( y eso que era una muy buena consola.
33 respuestas