4 telefonos con Orange?

Hola a todos de nuevo.

Vereis, mi caso es el siguiente.

Desde hace mucho le digo a mi padre que quiero teleono propio en mi habitación, pero el dice que no ya que con la conexion ADSL (tengo Orange 6MB) no se puede, ya que eso cortaria internet, o habria interferencias o algo asi, dice que como maximo 3 telefonos en casa.

Mi pregunta es: ¿Puedo tener 4 telefonos con esa conexion ADSL, o pasaria algo?

PD: si encontrais alguna explicacion por internet pasadme el link :p

Gracias de antemano.

Saludos [oki]
No es un tema de Orange, es una limitación del ADSL.

Los datos van en una banda de frecuencias distintas a la voz, asi que se utilizan microfiltros en cada telefono para separar ambas señales. Los filtros no son perfectos, y si pones mas de tres digamos que la cosa no va todo lo bien que debería.

Aqui un link: http://www.publispain.com/adsl/que_es_u ... _adsl.html

Existe una alternativa, que es tener un splitter a la entrada de la linea a tu casa, que separa datos y voz, pero requiere que lo instale un técnico y dejaron de utilizarlo. Yo tengo splitter y no se si tendrá alguna desventaja (como meter mas atenuación o empeorar SNR, y por tanto lmitar la velocidad del ADSL), pero puedo poner todos los telefonos que quiera (de hecho tengo 4).
sustituye alguno de los que tienes por inalambricos de los que vienen 2 o mas juntos, solo una de las bases se conecta a la linea telefonia, el resto de bases, son solo de carga, ya que todos los telefonos incluidos funcionan atreves de la principal. Puedes encontrar por 30€ la pareja, y los he visto hasta con 4 terminales.
Gracias por las 2 respuestas! :p
3 respuestas