amchacon escribió:¿Seguro que te gusta lo que estudias?
jondaime_sama escribió:Adoro a la gente que con 20 tacazos tienen el lujo de poder estudiar sin tener que trabajar para permitírselo y en vez de disfrutarlo, se queja... Así nos va. Deja de lloriquear y échale huevos, coñe.

Pajariyo escribió:jondaime_sama escribió:Adoro a la gente que con 20 tacazos tienen el lujo de poder estudiar sin tener que trabajar para permitírselo y en vez de disfrutarlo, se queja... Así nos va. Deja de lloriquear y échale huevos, coñe.
la sociedad de hoy crea individuos con nula tolerancia a la frustración, y esta es una prueba.
jondaime_sama escribió:Pajariyo escribió:jondaime_sama escribió:Adoro a la gente que con 20 tacazos tienen el lujo de poder estudiar sin tener que trabajar para permitírselo y en vez de disfrutarlo, se queja... Así nos va. Deja de lloriquear y échale huevos, coñe.
(...)
la sociedad de hoy crea individuos con nula tolerancia a la frustración, y esta es una prueba.
(...)
lyhdyr escribió:
Creo que pajariyo te está dando la razón, y que se refiere a que el autor no tolera su propia frustración y ya por nada se pone negativo.
Pajariyo escribió:la sociedad de hoy crea individuos con nula tolerancia a la frustración, y esta es una prueba.
GXY escribió:Pajariyo escribió:la sociedad de hoy crea individuos con nula tolerancia a la frustración, y esta es una prueba.
me explicas por qué motivo unos estudios, el trabajo, o ya puestos, la vida, tiene que ser necesariamente algo frustrante y abrumador?
Iknewthat escribió:GXY escribió:Pajariyo escribió:la sociedad de hoy crea individuos con nula tolerancia a la frustración, y esta es una prueba.
me explicas por qué motivo unos estudios, el trabajo, o ya puestos, la vida, tiene que ser necesariamente algo frustrante y abrumador?
Bienvenido a la vida real. Está claro que no tiene porque ser frustrante y abrumadora. Pero la realidad es la que es, y salvo para cuatro gatos en este planeta, la vida está siempre llena de obstáculos. Si no te ha tocado vivirlos, enhorabuena. Pero todo llega.

HardRowToHoe escribió:Parte de hacerse adulto es hacer cosas que no te gusta hacer, entre ellas madrugar por la mañana para ir a trabajar o matarte a estudiar en la universidad para poder vivir y pagar las facturas el día de mañana.
. Me temo que los tiros van por ahí, a medida que te haces adulto ves cómo tu tiempo se ocupa en obligaciones y te queda muy poco tiempo para dedicarte a ti mismo. yonosoyyo escribió:Me mata la lógica que tenéis algunos. Como hay gente que está en paro, o gente que lo está pasando mal, los demás tenemos que jodernos y vivir vidas que no nos gustan. Oye, que da igual que lo estés pasando de pena y que tengas ganas de morirte todos los días, que aunque aquel que está en paro y sin trabajo esté más feliz que una perdiz se cambiaría por ti ¡sin duda!
Odalin escribió:yonosoyyo escribió:Me mata la lógica que tenéis algunos. Como hay gente que está en paro, o gente que lo está pasando mal, los demás tenemos que jodernos y vivir vidas que no nos gustan. Oye, que da igual que lo estés pasando de pena y que tengas ganas de morirte todos los días, que aunque aquel que está en paro y sin trabajo esté más feliz que una perdiz se cambiaría por ti ¡sin duda!
¿Pero tú no decías, en otro hilo, que se diese con un canto en los dientes porque tenía un techo y comida y que entonces por qué lloriqueaba al no haber aprobado una prueba de acceso?
Endeverdá, matadora la lógica de algunos, sin duda.
Odalin escribió:yonosoyyo escribió:Me mata la lógica que tenéis algunos. Como hay gente que está en paro, o gente que lo está pasando mal, los demás tenemos que jodernos y vivir vidas que no nos gustan. Oye, que da igual que lo estés pasando de pena y que tengas ganas de morirte todos los días, que aunque aquel que está en paro y sin trabajo esté más feliz que una perdiz se cambiaría por ti ¡sin duda!
¿Pero tú no decías, en otro hilo, que se diese con un canto en los dientes porque tenía un techo y comida y que entonces por qué lloriqueaba al no haber aprobado una prueba de acceso?
Endeverdá, matadora la lógica de algunos, sin duda.
Odalin escribió:yonosoyyo escribió:De comprensión lectora vamos justitos ¿eh?
Dime qué no es así.
yonosoyyo escribió:En el otro hilo le digo al tío que si centra toda su vida en una cosa va a seguir siendo un infeliz. Que intente hacer más cosas, que mientras pueda comer y dormir no tiene por qué preocuparse de la prueba de acceso hasta que pueda volver a hacerla,
Odalin escribió:yonosoyyo escribió:En el otro hilo le digo al tío que si centra toda su vida en una cosa va a seguir siendo un infeliz. Que intente hacer más cosas, que mientras pueda comer y dormir no tiene por qué preocuparse de la prueba de acceso hasta que pueda volver a hacerla,
Demagogia lo llaman.
Es exactamente lo mismo que los que están opinando que no tiene motivos para quejarse, que hay gente que está en paro, gente que no tiene recursos, etc. Cosa que te parecía fatal, porque "algunos aspiramos a ser algo más que robots". Y tú, a otro user, le dices que mientras tenga trabajo o dinero, comida y un techo, no se preocupe. ¿Me dices dónde está la diferencia? xD
Ah, sí, que este caso te salpica a ti, porque dices pasaste una situación similar, y con el otro no.
jondaime_sama escribió:Adoro a la gente que con 20 tacazos tienen el lujo de poder estudiar sin tener que trabajar para permitírselo y en vez de disfrutarlo, se queja...
yonosoyyo escribió:Pero qué dices. Yo al otro le doy un consejo. No le digo que debería sentirse bien a cojones ni nada parecido como lo que hace la gente en este hilo.
yonosoyyo escribió:[...] Si tienes un sitio donde dormir y un plato de comida todos los días, puedes hacer miles de cosas que llenen tu vida hasta que tengas la oportunidad de presentarte otra vez a esa prueba.
Dejad de usar la palabra demagogia cuando no sabéis ni lo que significa, plis.