4 meses sin uso y se reseteo (psp 3001)

Resulta que hoy agarro mi psp 3001,y al encenderla me pide que configure la hora,una vez que paso al menu,no veo los juegos,ni los archivos,ni nada. En la memoria si tengo las isos en una carpeta,y los archivos y carpetas del uso que tuvo esta maquina.
Por lo que leí se le fue el flasheo, la version del sistema de la psp es la 6.39 (vieja, pero no quiero actualizarla,cuando menos tenga que actualizar mejor), entoces me baje los correspondientes FASTRECOVERY y PROUPDATE para la version 6.39.
Segun leí, si la consola alguna vez fue flaseada (si), solo tendria que pasar el fastrecovery, pero al ver la version que tiene instalada la psp es la 6.39 comun, y el proupdate, lo que hace es pasar a la version 6.39 pro c. tendria que pasar directamente el fast, o los dos programas?, para no hacer lio y no estar en peligro de brik

pd, el problema de que se me "reseteo" fue porque la habre guardado en stand by,o quizas apagada mucho tiempo?

gracias saludos desde bs as
xeneize2006 escribió:Resulta que hoy agarro mi psp 3001,y al encenderla me pide que configure la hora,una vez que paso al menu,no veo los juegos,ni los archivos,ni nada. En la memoria si tengo las isos en una carpeta,y los archivos y carpetas del uso que tuvo esta maquina.
Por lo que leí se le fue el flasheo, la version del sistema de la psp es la 6.39 (vieja, pero no quiero actualizarla,cuando menos tenga que actualizar mejor), entoces me baje los correspondientes FASTRECOVERY y PROUPDATE para la version 6.39.
Segun leí, si la consola alguna vez fue flaseada (si), solo tendria que pasar el fastrecovery, pero al ver la version que tiene instalada la psp es la 6.39 comun, y el proupdate, lo que hace es pasar a la version 6.39 pro c. tendria que pasar directamente el fast, o los dos programas?, para no hacer lio y no estar en peligro de brik

pd, el problema de que se me "reseteo" fue porque la habre guardado en stand by,o quizas apagada mucho tiempo?

gracias saludos desde bs as


esa psp con ese FIRMWARE cada vez que se apage se tiene que reinstalar el custon o liberacion de la psp
sino sabes el pro que tenias, lo mejor es que pases todo lo referente al pro c que has bajado, ejecutas el proupdate de la siguiente manera
ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro
.
ya puedes elimar el proupdate de la psp, solo necesitas el FAST RECOVERY para recuperar la liberacion cuando la psp se apage del todo
salu2
Muchas gracias,voy a intentarlo, y subo las novedades.

Que problema,entoces si la maquina se le agota la bateria se va nuevamente? (la consola la compre en diciembre la use ese mes y la prendi recien hoy
Las versiones actuales como la 6.61 que comentas,es permante?
xeneize2006 escribió:Muchas gracias,voy a intentarlo, y subo las novedades.

Que problema,entoces si la maquina se le agota la bateria se va nuevamente? (la consola la compre en diciembre la use ese mes y la prendi recien hoy
Las versiones actuales como la 6.61 que comentas,es permante?


si hay una version en 6.61 permanente con el infinity
y si tu psp se apaga y pierde la liberacion, solo tienes que ejecutar el FAST RECOVERY y en unos segundo la tienes operativa, en tu caso como estas ahora, con el infinity no tendrias que hacer nada

para el infinity permanente
hilo_infinity-2-0-habilita-cfw-6-6x-permanente-para-todas-las-psp_2355692#p1748564518
3 respuestas