4 Luces Rojas... !!!!! QUE SUSTO!!!

Movi la consola, la enciendo... 4 luces rojas. Yo acojonao... hasta que me dio por pensar que eran 3LR las que venian a decir que tu consola habia pasado a mejor vida. Me dio por mirar... y estaba suelto un cable, en cuanto lo enchufe, apago enciendo y ya esta, una lucecita verde ( VERDE BUENOOOOOO xD ). Esto es correcto, ¿Verdad? SI no esta todo bien puesto se encienden las 4LR, ¿si?
cable de video desconectado,ningun problema.
cuando el cable de video esta mal conectado salen, a mi me paso igual
ahora que tengo vga y lo ando quitando, cada vez que salen me asusto todabia xD
si si, eso me pasa a mi. estabamos 4 colegas en casa, 2 jugaban en la tele al pro y otro dos estabamos con la xbox en el monitor del pc ( en la misma habitacion, imaginaros ). Luego movi la silla donde tengo puesta la xbox para que refrigere bien, y entre eso, y que no enchufaria muy bien el cable ´´normal´´ para volver a enchufarla a la tv, paso eso. Pero hostias que susto el colega que estaba conmigo y yo xD
a mi me paso k se fue la luz por una tormenta y me saliron las 4 luces rojas, pero la apage y la encendi y todo ok
a mi me paso ayer lo mismo y me acojone y efectivamente era el cable que no estaba bien puesto.
jaja sto nos pasa atos yo la primera vez k enxufe mi consola se m olvido poner el cable d la tv xk tenia tantas ganas d jugar k ni m acorde k acia falta xDD y pite un rebote al ver las 4 lucecitas m acorde poco d dios...jajajaj lego lo vi lo puse y andandooo lucecitas verdes d nuevo jaja
A mi hace 2 semanas me pasó lo mismo y no veais que acojone cawento.

La volví a encender y a darle caña y perfecta :Ð

Salu2!
Deverian ponerlas naranjas o algo porque con tanta luz roja uno se acojona :-P
9 respuestas