BladeRunner escribió:Y solo tiene 1 slot PCI normal... a despedirse del modem o de la tarjeta de TV... Saludos.
Ya sacaran tarjetas de esas en PCIExpress.
De todos modos esa placa solo sirve para meterle 4 7800 GTX
y batir algun record. Hay que estar muy mal de la perola
para montarse un ordenador con eso ...
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
hos habeis fijado que hay un chioset para AMD y uno para intel?
con un poco de ingenieria podriamos volver a la epoca del socket 7, podias pinchas cualquier micro de cualquier marca sin problemas. (no vengais con que el 286 se podia poner.... xDD)
Harl escribió:Ya sacaran tarjetas de esas en PCIExpress.
De todos modos esa placa solo sirve para meterle 4 7800 GTX y batir algun record. Hay que estar muy mal de la perola para montarse un ordenador con eso ...
Puede que la tendencia sea sustituir todos los PCI normales por PCIe...
Saludos.
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
Esto me recuerda a las placas de PIII, 1 slot AGP 2X, 5 slots PCI, y 1 o 2 slots ISA.... poco después jubilaron del todo a los ISA, a ver cuánto tardan con el PCI normal....
Saludos.
Las burradas sin sentido nunca las he entendido... pero todavia entiendo menos a la gente que se lanza como loca a por tales barbaridades.
Que loco sera capaz de pillarse una placa asi?
Que el demonio lo coja confesao y meao porque del patatus se lo llevara al saber el precio de la plaquita y mejor que no se entere del precio de 4 tarjetas graficas para jugar a juegos cuya programacion si se hubieran esmerado mas.... podria haberlo jugado con una simple 9600pro y no con tal pepino sin garantias de que se ahogue por culpa del cuello de botella del bus de la memoria o de la misma cpu.
En fin... a cada loco su locura... y nosotros para reirnos un rato juntitos.... juasssss
Salu2 desde el infierno... yo fui uno de los que le dio el paralis al intentar saber el precio.