4 gb ram en winxp 32bits

alguien lo ha conseguido hacer? poner 4 gigas o mas en winxp32 bits? es que por ai e leido lo de ponerle /PAE al boot.ini pero lo e echo y nada de anda solo me reconoce 3 de mis 4 gb, y ya que los tengo lo sullo seria aprobecharlos.
creo que xp solo soporta como maximo 3.2 Gb de RAM
El service pack 2 de xp deshabilito esa funcion porque segun se dice creaba cierta inestabilidad en el sistema operativo, si quieres ponerlo deberias de usar xp sin ningun service pack, o con el 1a. Tambien habria que mirar si han vuelto a ponerlo con el service pack 3, o sigue como en el 2.
lei en un foro que cambiando el boot.ini se podia conseguir que te reconociera mas de 3 gb de ram usando lo de /PAE pero lo e intentado y nada,estare haciendolo mal o algo porque me sigue igual, alguien lo a probado y sabe si funciona?
Leí una vez lo del PAE en el boot ini, pero con más opciones. Creo que con un simple /PAE no xuta, tienes que ponerle algo de las 4 gb.

También leí que daba bastante inestabilidad y que en realidad seguias utilizando los 3,2 gb.

Yo tb tngo 4 gigas cn el xp y solo me detecta 3,2... pero espero tener tiempo a cambiarme a 64bits...
4 respuestas