SkywalkerAND escribió:Yo creo que esto no tiene nada que ver con las elecciones de la CAM, sinó una guerra civil en el PSOE.
Creo que, por mucho que lo niegue, quien se la juega en estas primarias es Zapatero, puesto que si no sale el candidato "oficial", es decir, el que habia elegido, pueda ser tomado por otros como ejemplo y otros quieran salir también de la línea oficial impuesta por Zapatero, llegando incluso a la posibilidad de abrir un frente para quitar la cúpula actual.
Y es que creo que muchos ven a ZP como el mayor escollo para la victoria de PSOE en proximas elecciones.
Aunque la verdad, un PSOE sin Blancos, Pajines, Aidos y demás.... no pinta tan mal...

Es lo que pienso realmente, si al final sale TRINI y es capaz de ganar a la ESPE (que mira que lo dudo), no te digo como va a salir ZPENA de esto, reforzadisimo y sin que nadie les rechiste, porque anda que no les jode al PSOE perder una y otra vez y siempre de paliza, Madrid ciudad y la CAM.
El problema del PSOE, es que se pueden contar con los dedos de la mano, la gente que vale la pena como politicos (como en el resto de partidos) y hoy tenemos a un Blanco, una Pajin, una Aido, pero ya saldrian otros y encima peores.
Azsche escribió:Por lo que tengo entendido, es todo una maniobra chunga para dar a conocer a Tomas, y que no pase como cuando se presentó Miguel Sebastian las ultimas, que lo llamaban "Miguel quien". Ademas asi parece que alguien "planta cara" a zp y se recuperan votos de ciertos sectores del partido bastante desengañados.
Eso al menos es lo que comenta gente del psoe de parla, donde ha sido alcalde bastante tiempo.
Mira que lo dudo, porque ya se presento a las ultimas elecciones Tomas Gomez y perdio; lo que dicen es que Tomas Gomez hizo unas declaraciones que no sentaron muy bien en el PSOE y se lo quieren cepillar y yo creo que a la Tini mas de los mismo.