[4-7-00]

Quedan 3 días para la salida en Japón del que según afirman algunos será el mejor juego de la historia de la PlayStation. Se trata nada más y nada menos que del Final Fantasy IX, el último de la saga que saldrá para la PSX. Sin embargo, a pesar de que la salida del juego será el 7 de julio, hace ya varios días que están circulando copias piratas por Japón, lo cual ha supuesto que mucha gente anule la reserva que tenía para comprarlo. Para que podáis ir abriendo boca he subido el preview que realizó Feiti hace ya algún tiempo, donde podréis ver fotografías del juego y de los personajes.

Como todos sabéis desde hace un par de semanas con la posibilidad de poder utilizar backups en la DreamCast el tema se ha puesto bastante interesante, por lo que me estoy planteando crear una nueva sección dedicada exclusivamente a la DC. De todas formas antes de hacer nada me gustaría conocer vuestra opinión, así que he puesto una encuesta para que seáis los lectores los que decidáis si se hace o no la nueva sección :).

Subida la última versión del CloneCD a la zona de download, así como el número de serie proporcionado por el equipo Blindwrite para utilizar la versión de evaluación de su programa que había expirado.

Añadidas carátulas del Tron Bonne, Micro Maniacs y Star Wars Jedi Power Battles, gracias a Marc Vera y Nerea.
0 respuestas