4.000 internautas denunciados en Corea por compartir música

60 compañías discográficas locales han anunciado una demanda contra 4.000 internautas en Corea del Sur por compartir música con copyright en sus blogs personales. Todos los demandados son usuarios de Naver, uno de los portales coreanos más importantes, aunque anuncian posibles futuras demandas contra usuarios de otras comunidades online.

Según la información de la noticia en enero de este año se modificaron las leyes sobre propiedad intelectual en Corea del Sur y el gobierno advirtió a los ciudadanos que tenían seis meses de gracia para dejar de descargar o subir material con copyright en Internet.
como la policia y los jueces son unos maricones acojonados que no tienen huevos de perseguir a los verdaderos delincuentes y solo saben poner multas, tienen que ganarse el sueldo persiguiendo a ciudadanos honrados amantes de la musica porque no tienen los huevos suficientes para enfrentarse a las mafias del este ni a las hordas de alimañas inmigrantes que vienen aqui a violar a las chicas en manada.

[toctoc]
Se pone chunga la cosa amigos...
daisakute escribió:como la policia y los jueces son unos maricones acojonados que no tienen huevos de perseguir a los verdaderos delincuentes y solo saben poner multas, tienen que ganarse el sueldo persiguiendo a ciudadanos honrados amantes de la musica porque no tienen los huevos suficientes para enfrentarse a las mafias del este ni a las hordas de alimañas inmigrantes que vienen aqui a violar a las chicas en manada.

[toctoc]


Que la noticia es de Corea del Sur, que tienen que ver las hordas de inmigrantes que vienen aqui??
Las compañias se estan acostumbrando demasiado a demandar a la gente de a pie , podrian gastarse el dinero el perseguir a los grandes falsificadores que proveende cds y dvds a los inmigrantes, para que estos los vendan y asi explotarles más todavia.

Esto en el caso que sea solo para uso personal si es para obtener beneficio que los enchironen.

60 compañias aunque sean locales son un montón de compañias.

Que Dios los pille confesados
keops escribió:
Que la noticia es de Corea del Sur, que tienen que ver las hordas de inmigrantes que vienen aqui??


que este pais es experto en importar toda la mierda de otros, sean leyes, delincuentes o precios excesivos, por lo que no te sorprenda ver algo asi aqui dentro de poco
bartews3 está baneado por "Clones"
En realidad esta tactica es algo mas que absurda, es estupida. Porque vamos, yo no le voy a comprar a una empresa que se que se dedica a demandar a las personas honradas solo porque le sale de las pelotas decir que un cd copiado es un cd menos vendido.
Estaba claro xD les avisaron con seis meses de antelacion y pasaron de todo ... yo lo veo normal y haber si dejais de poner la tipica excusa de que vayan a por los mafiosos bla bla bla que de eso ya se encarga la policia y lo que hacen muchos (incluido yo) es delito no se pueden bajar ni compartir ni musica ni pelis etc etc de momento aqui la ley nos ampar pero ya veremos lo que esto dura. Y si no quieres comprar a la empresa sus productos porque te denuncian por bajarlos... esto no esta muy claro xD quieres decir que o te dejan bajarte susu productos gratis o no les compras? xDD espera que eso nos lo tragamos todos. xDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDD
Cimmeri0 escribió:Se pone chunga la cosa amigos...


es verdad la cosa se pone xunga para las discograficas.... si tienen que incriminar a sus clientes ....

o me lo compras a mi o te denuncio... niño malo niño malo :D :D :D
Estas tonterias se acaban de un modo muy facil: si denuncias a un monton de peña y luego otro monton y luego otro monton, al final lo que sucede, es que se bloquea la justicia y la gente se encabrita más...

con lo cual las compañias perderan al final mas pasta y esas leyes se abolirán o no se aplicarán.

PD: Jugar con el miedo siempre tiene riesgos
haran un juicio conjunto ????
será individual ???

ke follón .

supongo ue habrá juicio [angelito] y tendrán que demostrar eso ke dicen no ???? [toctoc]
Hermes... y jugar con fuego también los tiene, si en un pais es ilegal una cosa tienes que saber que te arriesgas a que te pillen aunque sea una auténtica cabronada y todo el mundo lo haga pero es lo que hay :(
La denuncia será en bloque o serán denuncias idividuales???
Se les prestará declaración como imputados a cada unos de los acusados???
Tendrán que estar todos presentes el día de la vista??????
Y sus abogados, llevará cada uno el suyo????

Va a tener que juzgarlos en un campo de futbol, y al ritmo que va la justicia 4000 dias minimo de juicio, que eso son a lo poco 12 AÑOS.

Joer, para entonces creo que los hechos delictivos lo mismo han prescrito?

Y si no estñan de acuerdo, pues a impugnar, total en unos 50 o 60 años tendremos sentencia definitiva. [poraki] [poraki]
No creo que declaren uno por uno sino hacen record al juicio mas largo.
Eso d qu4 sean tantos los denunciado igual puede jugar a su favor... ojala que les salga el tiro por la culata a los denunciantes!!!

Salu2
ROCKOTOPO escribió:Hermes... y jugar con fuego también los tiene, si en un pais es ilegal una cosa tienes que saber que te arriesgas a que te pillen aunque sea una auténtica cabronada y todo el mundo lo haga pero es lo que hay :(


Ya. Pero el problema de las leyes, es que deben sacarse con cabeza para que la gran mayoría de la gente, este DENTRO de las leyes, por que si no, consigue el efecto contrario.

Fijate, si tu vas por una autovía a 125KM/h, estas fuera de los limites de velocidad, pero nadie te multa: si lo hicieran, tendrían que multar a todo el mundo aquí en España ya que la gente suele ir a unos 140KM/h

¿que está mal? todo lo que tu quieras, pero el número de conductores que cumplen infraccion, es tan alto (y estas tan frecuentes) que la policía solo denuncia a los que van por encima (de 150KM/h para arriba, salvo alguna campaña de concienciacion), ya que de otra manera, habría guerra civil :-)
bartews3 escribió:En realidad esta tactica es algo mas que absurda, es estupida. Porque vamos, yo no le voy a comprar a una empresa que se que se dedica a demandar a las personas honradas solo porque le sale de las pelotas decir que un cd copiado es un cd menos vendido.


nose en k piensan las discograficas... si denuncian a 6000 personas y los meten en chirona (por decir algo) lo mas probable es k, no solo esas 6000 personas JAMAS vuelvan a comprarles nada, sino k es facil k se organice un boikot masivo, pero en fin... ya estan muertos, asi k hagan lo k kieran
esto va a ser el cuento de nunca acabar Oooh si en realidad se dedicarán a perseguir a los verdaderos delincuentes, este sería un mundo muy diferente [oki]
kameb escribió:esto va a ser el cuento de nunca acabar Oooh si en realidad se dedicarán a perseguir a los verdaderos delincuentes, este sería un mundo muy diferente [oki]


Si, pero los verdaderos delincuentes les suponen un verdadero problema, y claro, da palo ir contra ellos [jaja]
las leyes tienen que estar en concordancia con lo que haga la gente, no con lo que quieran las discograficas...

si una ley criminaliza a una gran parte de la poblacion simplemente es una ley erronea.... como por ejemplo ser judio en la alemania nazi.... por poner un ejemplo muy exagerao claro... :P

ademas 4000 personas criminalizadas por discograficas con todos los conocidos, amigos, familiares de estos 4000, eso multiplica la mala publicidad exponencialmente...

el miedo puede hacer justamente lo contrario de lo desado nadie quiere tener miedo...
ratataaaa La verdad esq no hay derexoooo [uzi]
¿¿Meten en la carcel a amantes de la musica??, ¿¿Es acaso un delito AMAR la musica?? [comor?]

Son ellos los verdaderos delincuentes (las compañias discograficas), q nos roban nuestro dinero para forrarse solamnte ellos, solo saben joder, joder y joder

un salu2 pa to el mundo, en especial tos los q compartis, no dejeirs nunca de compartir ya q no es un delito, sino un derecho.
bartews3 está baneado por "Clones"
Estaba claro xD les avisaron con seis meses de antelacion y pasaron de todo ... yo lo veo normal y haber si dejais de poner la tipica excusa de que vayan a por los mafiosos bla bla bla que de eso ya se encarga la policia y lo que hacen muchos (incluido yo) es delito no se pueden bajar ni compartir ni musica ni pelis etc etc de momento aqui la ley nos ampar pero ya veremos lo que esto dura. Y si no quieres comprar a la empresa sus productos porque te denuncian por bajarlos... esto no esta muy claro xD quieres decir que o te dejan bajarte susu productos gratis o no les compras? xDD espera que eso nos lo tragamos todos. xDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDD


Haber,chavalin. Lo que yo digo es que si yo compro algunos cd de musica originales (pogamos que es uno al mes) y los demas me los bajo (porque no quiero pagar un paston solo por canciones que tampoco me hacen demasiada ilusion y que solo las esucho un dia o dos) y veo que esa empresa empieza a demandar a la gente que copia sus cd (sin saber si tambien les compran originales o no) pues yo automaticamente dejo de comprar a esa empresa.

Osease, si compro uno, me bajo 2 y me demandan por esos dos pues dejo de comprar ese cd mensual.


Incluso aunque no me bajara ninguno y les comprara todos los cd originales y viera que demandan a medio mundo pues dejo de comprarles cd originales. Por solidaridad y por principios.
Corea del sur es un país muy avanzado en temas sociales, y en tecnológicos ya no digamos....si se uniesen para luchar contra ese tipo de reformas de la ley otro gallo cantaría :-(
Que afan de joder a la gente, que primero agarren a los asesinos, ladrones, violadores y demas fauna...
[666] Unidos somos más... P2P Rulz!!! [tadoramo]
El lado oscuro de las discográficas (ah !!!, pero yo pensé que sólo tenían lado "claro" XD ):

[url=Discográficas Denunciadas por Defensa de la Competencia]http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050720154404[/url]

Esta noticia no tiene que ver realmente con los precios de los CDs, pero sí como se favorece a una TV y no a otra. Lo que es lo mismo, que en España las discográficas realizan prácticas quasi ilegales.

Salu2
¿Pero quién ha dicho que vayan a meter a esas 4000 personas en la cárcel? Quien dice que no se solucione el tema con simples multas. Y, por otra parte, en la noticia creo haber leído que estos denunciados tenían la música a compartir en blogs. Es decir, colgada en páginas webs. Y encima tuvieron un aviso seis meses antes. O son un poco tontos o la noticia no me acaba de cuadrar, pues de todos modos siempre que nos llegan noticias de denunciados, lo que prevalece es la falta de información. Así que podemos especular durante horas, horrorizarnos pensando que es el fin del mundo, etc, pero no iremos a ninguna parte. Por lo que a mí respecta, otra noticia más del montón.
¿Alguien sabe si la copia privada sin ánimo de lucro es legal en Corea del Sur?
Claro... si haces algo "ilegal", por lo menos se un poco mas cuco y menos jilipollas. Que la gente se cree que internet es Libre, y no os quereis enterar de que ya estamos cojidos por los huevos. Y mas aun cuando es un mercado en potencia pa sacar pasta a los incautos.

Pues eso, eso le pasa por jilipollas [poraki]

PD: Yo con algunas opiniones me quedo [flipa] , parece de crios de verdad. Que tendra que ver quien hace algo ilegal, sean mafias o particulares, todos deben de ser juzgados segun sus infracciones. De todas formas, quien se quiera bajar musica, puede hacerlo cuando le plazca, otra cosa es ir diciendo por hay que compartes tal album, es que... es de lerdo vamos [poraki] .

En fin, habe cuando se deja de ver internet como un juego de niños donde todo el mundo puede hacer lo k le salga del nabo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para que os deis cuenta que para que sirve una linea (como norma generaaaal) de 100 megas que hay en todo el pais.
Si nos meten a todos en la carcel, entonces si estara en crisis la cultura, y los grandes mafiosos moriran por no tener que vender ni que comer, entonces habremos vencido y ellos perdido. Nosotros somos los que segun ellos pirateamos, pero tambien los que les damos de comer, y nos insultan y de todo?

Es de poca cabeza eso.
Pero en que mundo vivis?? xD

Piratead es malo?

Si.

Para quien?
Para las distribuidoras.

Nos importa algo?
No.

Dejaremos de piratear?
No.

Nos pueden meter en la Carcel??
No.

Quien es el gran Perjudicado??
Los autores, reciben un triste 7% (en los mejores casos)

Nos deberia de dar pena??
No... hay que ser jilipollas para aceptar esos contratos.

por ser jilipollas, podemos liberar nuestra conciencia.
La mia si xD.

Si los juegos valiesen 10 euros... bajaria la pirateria?
Si.

Realmente siguen teniendo beneficios si lo bajan a ese precio??
Si... segun que casos.

God Of wars = Mucha pasta.
Driver3 = A la puta quiebra.

Creo que hasta nos beneficiaria y se concienciarian de no sacar esos truños. Y no limitarse al.... si cuela...... cuela y money pa la saka.

PD: esto ultimo viene a cuento para aquellos que dicen que un videojuego tiene mucho desarrollo y tal y cual, sin tener ni puta idea realmente,

En fin. Pensamientos personales.

Y para todos aquellos que tienen miedo y tal... madurad. Aqui en españa por mucho que nos quieran engañar con anuncios en la tele. No pueden hacer con uno lo que les salga del nabo ^^.

Asi es España.
pues que nos comviertan el pais un una macro prision


eso si les dejamos que vallan modificando las leyes ciertas empresas del pais por que su modelo de negocio es antiguado


voy a sacar una propuesta que quiten de la teletienda los supercuchillos por que trabajo de afilador


voy a sacar una propuesta para quitar los autobuses por que trabajo de taxista


voy a sacar una propuesta para que quiten las tuberias del gas cuidad por que trabajo de butanero


voy a sacar una propuesta que prohiben internet por que trabajo en una discografica

voy a xsacar una propuesta para que multen a todos que escuche la radio por que escuchan mi musica gratis

son todas iguales joder
es estupido eso o no?

lucrase es que con lo positivo puedas sacar para vivir comer follar etc.. etc.. y eso se llama ganar dinero en otras palabra

y nadie se lucra por que veas una pelicula
solo cojes una depcepcion si la pelicula es mala o te culturisas si la pelicula lleva cultura inplicita y la cultura es gratuita y deve ser assesible para todos


= que las bibliotecas se creeran que nosotros vamos a ellas por que decimos mejor vamos a una biblio por que es gratis y el cine como vale dinero, asi nos lucramos en cultura

estupideces

devemos que detenerle los pies a eso

si alguna compañia de discografica nos denuncia, devemos denunciar la ISP que ha facilitado los datos personales y ha violado la ley de protecion de datos de los usuarios y acer publica esa isp

para quien este en ella que salga de alli
y se arruine asi deveremos responder
y si todas las isp de españa hacen lo mismo nos vamos a las isp de marruecos



la musica es promocion es para que la gente lo escuche
32 respuestas