3º Temporada Prison Break sin...

Pues sin Sara Tancredi...

Era un semi-rumor sin mucha importancia hasta que Ausiello acaba de confirmar que Sarah Wayne Callies deja Prison Break. Dicho de otro modo, no volveremos a ver más a la doctora Sara Tancredi en la serie. La actriz se encuentra embarazada y ya sabíamos que no iba a aparecer durante los primeros capítulos (su personaje estaba secuestrado), pero ahora ya parece oficial que no la veremos nunca más. Al parecer han contratado a un doble para hacer alguna que otra aparición fugaz, pero Sara no volverá a aparecer. Todo esto, aparentemente, por no haber llegado a un acuerdo con la actriz.

Todavía no se sabe ni qué final le van a dar al personaje ni los motivos del por qué Sarah no volverá a la serie, así que en cuanto sepamos algo os diremos. Incluso un perverso rumor dice que Michael recibiría la cabeza de Sara en una caja. Sea como fuere, para mi la tercera temporada acaba de perder muchos puntos. Espero que todo sea un malentendido, algo que momento no parece, o que hagan volver a Sara como sea, la serie necesita a la doctora Sara Tancredi.

Pues es algo que sin duda afecta de lleno a lo que habria sido el final correcto de la serie...

que opinias vosotros, los seguidores de la serie?

http://www.prisonb.com/
yo opino q esto va en Cineol.......
que va a cineol, y que sara no estaba secuestrada xD.

La que deja la serie es maricruz, la mujer de sucre q estaba secuestrada no sara xD

salu2
protozo escribió:que va a cineol, y que sara no estaba secuestrada xD.

La que deja la serie es maricruz, la mujer de sucre q estaba secuestrada no sara xD

salu2

Seguro, bueno me dejas mas tranquilo ¬_¬ esperemos que sea asi, bueno que lo cierren me equivocao de sitio.

saludos.!
Joder yo creo que con todos los actores se deberia llegar a un acuerdo al comenzar a grabar la serie.

Es tristisimo que hagan eso, no les deberian cojer para ninguna otra serie por avispaos.

Por cierto la 3ª de PB, al menos para mi, pinta cojonuda xD Cambia radicalmente el estilo de la serie.

Salu2
A mi me caia mal, mientras no quiten a T-Bag todo perfecto XD
a mi que este o no este , ni fu ni fa... lo que podrian hacer es meter a la locaza de Paris Hilton y decir que se ha hecho la cirujia para que la compañia no la encuentre... me pareceria lo mejor
frc escribió:A mi me caia mal, mientras no quiten a T-Bag todo perfecto XD

Te ha sacao el bolsillo a ti tambien? [plas]

PD: A mi varias veces [buenazo] xDDD´
PD2:
Para salir corriendo , con el personajillo ese, pobre Sucre... pero vaya que la serie no se lo carga ni de coña.
7 respuestas