3LR, ¿Reparar o Comprar?

Hola

se me ha averiado la consola, y segun Microsoft no tengo derecho a reparacion por expirar la garantia, mi primera consola de Abril de 2009 se averio con 3 LR en Noviembre de 2007, me enviaron una nueva, que se acaba de romper.

Me dicen que por menos de 90€, me la reparan en Microsoft, incluyendo el envio.
¿Sabeis que le hacen?, La reparan o envian una nueva?

¿Merece la pena que compre mejor una arcade?

¿Compro mejor una de segunda mano?

¿Que haríais vosotros?
Cómprate mejor una nueva, si la reparas puede que te vuelva a suceder y gastarás más dinero de nuevo.
Hola buenas.Yo en tu caso buscaria una consola de segundamano de alguien de fiar,que tenga lo basico,fuente de alimentacion consola y ya esta.Un saludo
Que harIa yo? pues aprovecharIa la oportunidad tan excelente de abrir la consola y arreglarla por mi mismo :P , se que suena medio jodido pero que carajo! nadie dice que no podemos hacer lo que queramos con nuestro cacharro... y a la postre hasta te ahorres unos duros... te dejo una imagen para que te inspires...

Imagen

Saludos
ALPESS escribió:UF, no se, no se.

Yo que tu la llevaba a gigabytesistemas o tecniconsolas que hacen reballing y dejan la consola mejor que de fabrica, salu2.
ola

Yo creo que una vez que salen las luces al cabo del tiempo volveran a salir porque las consolas estan hechas para no durar y comprarte 1 cada 2 años,claro si llegan.
Si no quieres gastarte mucho que te la areglen en el sat i creo nuse muy bien si te la areglan ellos te daran algo de garantia,eso aun no lose,pregunta eso,i si se vuelve a romper te la areglaran puede que salgas ganando por una parte.

que tengas suerte.

p.d:Si alguien me puede contestar si dan grantia i areglan tu consola que me lo digan,gracias.
Llevala aqui y que te hagan reballing, pon en el google. tecni consolas.
7 respuestas