3LR con dash original

Intentando hacer un RGH1 a una jasper por segunda vez, ya que la primera salieron las 3LR sin empezar el flasheo y tras reballing arranco, salio xell casi al instante y dash tb con el primer arranque. Al apagar la consola y volver a encender ya no arrancaba, ni siquiera glicheaba. Despues de volverme loco con longitud de cables, condensadores, distintas versiones de nandpro, varios chips distintos(x360glitch,squirt,matrix v1)... pues mismo resultado con todo, chip no glitchea y pantalla negra. Me decido a volver al dash original y desoldar todo y aparecen luces rojas, error 0022. La pregunto que me hago es porque con el dash original me tira 3LR y con el RGH no.
Porque con el rgh se anulan las comprobaciones. Al anularlas, la maquina hace como si todo estuviese bien, con la nand original, como si se llevan a cabo las comprobaciones, te detecta que algo no va bien, y de ahi las luces rojas.

Lo mas probable es que la nand no este bien escrita. ¿Que utilizas para ello?
Uso para programar la nand el usb casero. Pero si la nand hubiera estado mal escrita no hubiera arrancado la primera vez, cierro la consola y vuelta a encender y ya no arranco mas, el chip no glitchea(ninguno de los 3 que prove) y pantalla negra.
Si el chip no glitchea, y no se te ha soltado ningun cable = corrupcion de nand.

Borra la nand, y vuelvela a meter.
Gracias Loren_Son lo probare
4 respuestas