3LR->2LR->Lector muerto pero placa perfecta que puede pasar?

Mi xbox esta medio loca, os explico lo que le paso: En verano me salieron las tres luces rojas, soy bastante vaguzo, asi que hasta estas navidades no las arregle xD. Use el tuto de las gomas al pie de la letra, me salio todo bien, pero a la hora de dejarla un ratito calentandose dentro de una bolsa de plastico me olvide de poner la pieza de plastico que conduce el aire de los ventiladores al disipador, y se calento bastante, saliendo las 2 luces rojas por sobrecalentamiento y no arrancaba. La deje un tiempo aparcada en casa para mirarmela más adelante, el caso es que el otro dia me puse a arreglarla y pasa algo muy raro. Ni rastro de las 3 o las 2 luces rojas, arranca con normalidad (antes o salian 2 luces rojas o a veces se quedava en el video de introduccion indefinidamente sin entrar en el menu principal), pero no abre la bandeja del lector (un samsung ms-28). Saque el lector y lo alimente con el connectivity kit, y tampoco se enciende, al parecer la consola ha resucitado totalmente, pero el lector no responde, no puedo flashearlo ni nada. ¿Que puede haberle pasado? Tengo la key del lector asi que podria ponerle otro pero prefiero no arriesgarme a comprarme uno sin saber que falla por si siguiera sin funcionar con uno nuevo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias de antemano ;)

PD: Se que en teoria esto va en el hilo de averias, pero ya lo postee hace dias y nadie responde ya que nadie entra ya en el hilo, espero que alguien pueda ayudarme.
No se lo que le habrá pasado a tu lector, pero yo de ti la enviaría al SAT sin más.

El método de las gomas te va a revivir la consola un par de semanas escasas.
Llame al sat por que la consola la compre a principios de enero de hace 2 años, y no creo que sepan el dia exacto en que la compre, y van y me dicen que segun ellos la compre en octubre, asi que no tengo garantía y me cobran 80 € o algo asi. Prefiero comprarme una nueva antes que enviarla al sat, y esta la dejo para ver peliculas por el tversity. Habia pensado en comprarme otro lector pero valen dinerito y si alguien le ha pasado algo parecido y me puede explicar su experiencia o al menos una opinion sobre si creeis si con un lector nuevo se arreglaría, pero claro aun esta el tema de las luces rojas, y de que sobre calente la xbox y no se como puede haber afectado eso a la vida de la placa... La verdad es que cuando se calento olio un poco a quemado y la consola no daba señal de video, pero se ha arreglado solita, y el lector se ha pegado un tiro el solo tambien, es todo un expediente X xDD.

Saludos
Escribe en el hilo de averias.....

[bye]
Escribe en el hilo de averias....

PD: Se que en teoria esto va en el hilo de averias, pero ya lo postee hace dias y nadie responde ya que nadie entra ya en el hilo, espero que alguien pueda ayudarme.

Ya lo he posteado en un hilo de averís y no sirve de nada. En mi opinion se tendria que crear una seccion de hardware en el foro de 360 para poder agrupar estos hilos correctamente sin saturar un foro que no es el suyo y que se ayude a la gente con problemas o averías.
4 respuestas