3gb ram y 1950pro ó 2gb ram y 8800gt ???

pues es que acabo de ver las 8800gt unos 214€ y para pillarmela ( aun no eh pedido el pc por que no eh tenido tiempo) tendria que reducir costes de algun otro lado y solo se me ocurre de la ram, pero tampoco entiendo mucho de graficas, q opinais vosotros ?
Yo me decanto por la segunda opcion que es lo que me voy a pillar yo esta semana.

AUs
Pues... la verdad es que aun ni sabiendo como saldra la 8800Gt... Creo que lo mas logico si eres gamer es pillar la segunda opcion, si solo tienes entre esas dos opciones.
Esa es precisamente la config q tendre dentro de un par de semanas, dos gigas de RAM y una 8800GT, aunq mi ordenata es un AMD3200... jajaja, ya veremos como funcionan el hellgate y el crysis ;)

Como curiosidad, si vas a usar WinXp, mejor qdate con los 2 gigas de RAM, con 3 podria darte algun problema =) si vas a Usar Vista para disfrutar del Direct X10 vas a necesitar esos 3gigas como el aire q respiras [qmparto]
no, yo creo q usare el xp de toda la vida que el vista todavia no me convence mucho, y de momento con un procesador ic2d e6850 y gracias por responder creo q me quedare tambien con la segunda, pues a 3gb de ram la puedo subir en otro momento que son mas baratillas ultimamente... de todas formas yo con que me funcione a tope el bioshok me doy por satisfecho jejeje q ya es mucho :) el crysis con que me tire a medias me vale por que si estan bueno a medias ser a bueno tambien...
Has pensado que tambien salen las nuevas ati y las nuevas GTS no? y que su rendimiento seguramente sera muy superior a la GT... Por no mucho mas dinero...
ufff de cuanta diferencia estamos hablando mas o menos con las gt de unos 200€ y cuando salen esas monadas ???
Pues si los bench son ciertos, la x2950pro o como carajos quieran llamarla ahora, le daun repaso bueno a la 8800GT, y vale mas o menos por el estilo...
JOE! ya me has hecho dudar XD cuando sale esa ATI? mas q nada para leer alguna rview o comparacion. Lo malo es q no se si habra alguna fiable o q no sea demasiado partidista, por q esto de nvidia o ATI es como quien es de un equipo de futbol u otro XD

Yo solo quiero una buena relacion calidad precio en una tarjeta reciente.

Q dificil se pone todo XD
Pues sale en noviembre, a la cez que las nuevas GTS... El precio rumorean que sera entre los 210 y los 260 lerus... Que traera DX10.1 y demas... Aunque no me creo nada hasta que no salga...
puf, espero q regalen una copia del crysis o algo asi XD ya por casualidad no tendras por ahi alguna preview de la tarjeta? es q no se si esperarme a la ATI o la Nvidia 8800gt

Esto va demasiado rapido para mi XD

EDITO: acabo de ver cosillas y tiene buena pinta, aunq pone q sera compatible con PCI express 2.0 y por desgracia yo tengo PCI express normal en mi placa, algun problema? jjejeje

La verdad es q esa ATI parece un bicho muy serio, pues nada, habra q esperar XD lo curioso es q traiga HDMI incorporado, bastante interesante para enchufarlo directamente al Plasma cuando me haga con uno :)

mmmmmm hellgate london a 42 pulgadas.... XD
2gb ram y 8800gt,

vamos comparar una x1950pro con una 8800gt nuevecita pues que quieres que te diga, que no hay color.

saludos
No hay color, una 8800GT y 2Gb de RAM [tomaaa]
donde hay una review de la 2950 xt que no la encuentro?
torivio escribió:donde hay una review de la 2950 xt que no la encuentro?

No se si saldra hasta dentro de una semana, en teoria la fecha de salida es el 19 de noviembre, asi q hasta entonces... chungo esta comprarla con una 8800.

A mi lo q mas me llama de la 2950 es el puerto HDMI, pero me preocupa q al ser pciexpress 2.0 sean incompatibles con las anteriores versiones pciexpress :( q he leido q son comaptibles, q no lo son... no se ponen de acuerdo XD
14 respuestas