¿3gb de ram?

Estoy pensando en poner 2gb o 3gb de ram para xp.¿Pongo 2gb para xp y luego cuando mejoren el vista me pongo 3gb o 4gb para este?.¿La configuración 3gb funciona bien en xp?.
Si tienes dual channel yo lo aprobecharia metiendo 1+1 Gb para el XP o 1+1+1+1 para el Vista

Saludos!
No tiene que ver el sistema operativo en sí, sino si éste es de 32 o 64 bits. Si vas a usar ediciones de 32 bits (que es una tontería teniendo un micro de 64) puedes usar 1+1+512+512. O incluso 4 gigas directamente aunque te reconozca 3,2 GB, porque esos 3,2 siguen yendo en Dual Channel, lo único que el sista operativo no puede usar más porque se queda sin direcciones de memoria.
Mira yo tengo la siguiete configuracion en dual channel 2 de 1Gb y 2 de 512Mb y si utilizas 32bits lo maximo es eso ya que con 4 gb el xp da errores...
nacer89 escribió:Mira yo tengo la siguiete configuracion en dual channel 2 de 1Gb y 2 de 512Mb y si utilizas 32bits lo maximo es eso ya que con 4 gb el xp da errores...

Pero es que tengo 2gb a 800mhz y me parece que no hay de 512mb a 800mhz
nacer89 escribió:Mira yo tengo la siguiete configuracion en dual channel 2 de 1Gb y 2 de 512Mb y si utilizas 32bits lo maximo es eso ya que con 4 gb el xp da errores...

no da errores... simplemente no te reconoce los 4gb.

Yo lo he intentado con lo del metodo de paginacion o no se que .. y no hay forma de que te los reconozca.

Ya que con 32bits nada mas puedes utilizar 4gb de ram, y si le restas la ram de la grafica ,etc se te queda en unos 3 y pico.

s2
5 respuestas