3dsx a Cia es posible? y miis pantalones dorados

Acabo de encontrar una herramienta bastante interezante en la red para cambiar los pantalones de nuestros Miis
PERO tiene un ligero inconveniente que requiere el uso de NinjaHax (cosa que los usuarios de GW resulta un poco inutil teniendo emunand)..
Aqui la aplicacion en cuestion
http://gbatemp.net/threads/tutorial-giv ... ss.379146/
Ahora Para aquellos que dicen que esto es una tonteria he de decir que hace un tiempo encontre un cia con el ejecutable para instalar los custom temas (el mismo que se usa desde HBC de 3ds) por ende se que existe el modo de convertir un 3dsx a cia..Y ahi la razon de la duda ¿o existe un HBC que se pueda ejecutar desde la GW? para poder utilizar esta aplicacion..
P.D ¿existiria algun problema legal si subo dicha cia? (digo es un homebrew pero no se si esto implique algun problema por algun archivo ilegal)
Dr Katts escribió:Acabo de encontrar una herramienta bastante interezante en la red para cambiar los pantalones de nuestros Miis
PERO tiene un ligero inconveniente que requiere el uso de NinjaHax (cosa que los usuarios de GW resulta un poco inutil teniendo emunand)..
Aqui la aplicacion en cuestion
http://gbatemp.net/threads/tutorial-giv ... ss.379146/
Ahora Para aquellos que dicen que esto es una tonteria he de decir que hace un tiempo encontre un cia con el ejecutable para instalar los custom temas (el mismo que se usa desde HBC de 3ds) por ende se que existe el modo de convertir un 3dsx a cia..Y ahi la razon de la duda ¿o existe un HBC que se pueda ejecutar desde la GW? para poder utilizar esta aplicacion..
P.D ¿existiria algun problema legal si subo dicha cia? (digo es un homebrew pero no se si esto implique algun problema por algun archivo ilegal)
Yo creo que al ser un homebrew y no tener ficheros de nintendo no habria problema ninguno siempre que respetes el autor del programa.Un saludo
Dr Katts escribió:Acabo de encontrar una herramienta bastante interezante en la red para cambiar los pantalones de nuestros Miis
PERO tiene un ligero inconveniente que requiere el uso de NinjaHax (cosa que los usuarios de GW resulta un poco inutil teniendo emunand)..
Aqui la aplicacion en cuestion
http://gbatemp.net/threads/tutorial-giv ... ss.379146/
Ahora Para aquellos que dicen que esto es una tonteria he de decir que hace un tiempo encontre un cia con el ejecutable para instalar los custom temas (el mismo que se usa desde HBC de 3ds) por ende se que existe el modo de convertir un 3dsx a cia..Y ahi la razon de la duda ¿o existe un HBC que se pueda ejecutar desde la GW? para poder utilizar esta aplicacion..
P.D ¿existiria algun problema legal si subo dicha cia? (digo es un homebrew pero no se si esto implique algun problema por algun archivo ilegal)


Tu subelo que yo tambien quiero Miis pantalones dorados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, tambien puedes usar nanjhax en Gateway, o al menos eso reporta la gente XD

Edito: Pero no en 9.4, Enga, estas tardando en portarlo a CIA XD
Antes que nada..YO no se portar 3dsx a cia (que que ganas tuviera) Hice referencia (e incluyo fuente*) a que hay un cia de una aplicacion homebrew por si algun listillo cree que esto de pasar un 3dsx a cia es "imposible"..
Recalco para el que le pese leer el hilo completo Este cia UNICAMENTE sirve para inyectar custom themes..
Aunque por otro lado me entro la duda ¿si se descompilara este cia (que repito no se como va esto) habria la posibilidad de meterle el 3dsx de esta aplicacion o alguna otra?? Por si alguien ilustrado en el tema se intereza en probar..
Estare al pendiente por si alguien logra generar un ejecutable que no dependa del ninjahax..

*si algun moderador considera que este link va contra las normas que lo retire..
https://gbatemp.net/threads/custom-them ... 99/page-14
Que ventaja da tener pantalones dorados :-?
Dorigon escribió:Que ventaja da tener pantalones dorados :-?

BRIIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAAAA [babas] [babas] [babas] [babas]
Aunque creo que al encontrate tus amigos te contaran como mii especial.
CrusardGameamos escribió:BRIIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAAAA [babas] [babas] [babas] [babas]
Aunque creo que al encontrate tus amigos te contaran como mii especial.

anda... mola!
6 respuestas