3ds

hola escribo esto para ver si alguien me puede echar una mano,tengo una 3ds que tenia la versión 4.0 instale el rx y funcionaba perfecto con mis copias de seguridad ,pero el niño sin darse cuenta le pidió de actualizar y el lo hizo y actualizo la nand original ,ahora tiene la versión 10.2.0.28E,,mi pregunta es se puede bajar a la versión que tenia de origen ,,tengo una copia de la nand original cuando tenia la versión 4.0 lo que no me acuerdo es la versión correcta se que era una 4 y pico,,bueno espero que se pueda solucionar ,,gracias
golfito45 escribió:hola escribo esto para ver si alguien me puede echar una mano,tengo una 3ds que tenia la versión 4.0 instale el rx y funcionaba perfecto con mis copias de seguridad ,pero el niño sin darse cuenta le pidió de actualizar y el lo hizo y actualizo la nand original ,ahora tiene la versión 10.2.0.28E,,mi pregunta es se puede bajar a la versión que tenia de origen ,,tengo una copia de la nand original cuando tenia la versión 4.0 lo que no me acuerdo es la versión correcta se que era una 4 y pico,,bueno espero que se pueda solucionar ,,gracias


Tienes que hacerle el hard-mod hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967 y para la proxima quita el internet de la sysnand.

Saludos
2 respuestas