3ds xl y R4i gold

Buenas, después de mucho tiempo sin mi nds lite he decidido comprar una 3ds xl y ando algo perdida. He leído en el foro que para meter bakups de nds normal hay compatibilidad con ciertos cartuchos y para los de 3ds otros. El caso es que yo quiero meter backups de todos y no sé si la que debo elegir es la R4i gold? Por otro lado en la lista de cartuchos compatibles ponen las versiones por ejemplo hasta las v.7, eso quiere decir que vale para las anteriores? Yo tengo la versión 6.2.0-10E y no la he conectado a internet por miedo a actualizarla.... se recomienda actualizar?
blatasky escribió:Buenas, después de mucho tiempo sin mi nds lite he decidido comprar una 3ds xl y ando algo perdida. He leído en el foro que para meter bakups de nds normal hay compatibilidad con ciertos cartuchos y para los de 3ds otros. El caso es que yo quiero meter backups de todos y no sé si la que debo elegir es la R4i gold? Por otro lado en la lista de cartuchos compatibles ponen las versiones por ejemplo hasta las v.7, eso quiere decir que vale para las anteriores? Yo tengo la versión 6.2.0-10E y no la he conectado a internet por miedo a actualizarla.... se recomienda actualizar?


Con ese firmware no podras usar backups de 3DS.
2 respuestas