3ds xl y animal crossing new leaf - urge

Estimados amigos necesito ayuda urgente para tomar una decision entre hoy y mañana pues es para un regalo de comunion, querria comprar la nintendo 3ds xl y el juego "animal crossing new leaf" pero no me va a llegar , asi que iba a comprar la consola (aun no se si de segunda mano o no) porque me habian dicho en una tienda que me vendian un cartucho r4 sobre 17€ q ejecutaria los juegos 3ds solo que en 2d, cosa que no me preocupa porque lo prefiero, el caso es que comprar esa consola es inicialmente por el juego y tiene q ser para este finde y si la compro nueva no llegare a una mt o gateway y ademas no llegaria a tiempo.
Sabeis si el juegos funciona en el r4i, en su web pone
"R4i gold 3ds RTS Card can directy support newest firmware 3ds v7.1.0-16.[2014-3-3]"
pero poco mas.
no quiero comprar la consola y luego no poder ponerle ese juego.
un saludo y gracias.
Te recomiendo leas las chinchetas que hay en este foro ya que este tema esta mas que contestado..
P.D una cosa es un flashcart NDS para 3DS (que algunas funcionan perfectamente en el firmware actual) y otra MUY DIFERENTE una flashcart 3DS (Como gateway,mt o la supuesta evo)..Por ende hasta HOY no hay NINGUNA flashcart 3DSque funcione en un firmware superior a 4.5 asi que primero deberias LEER eso antes de comprar algo..
como te he dicho llevo horas leyendo y se me han fastidiado los planes pero necesitaba saberlo con seguridad ya que es para no gastar mas de 200e, y el que no me lo terminara de creer es porque una persona de una tienda muy conocida es ese aspecto me dijo que si,por eso si lees cosas y no estas puesto muy en el tema decides preguntarlo en el foro aunque arragañadientes te den la respuesta, a veces no es facil y sabes que al final te van a enviar a la busqueda, pero ni en el foro ni es san google, encontre nada 100% fiable excepto ahora tu respuesta.
es verdad que pude haber mirado mas horas pero ya llevaba casi todo el dia viendo tiendas y anuncios de segunda mano a ver que podia encontrar y cuando este señor me lo dijo se me abrieron las puertas.hoy empiezo de cero a buscar otro regalo pues esto no es la idea con la q volvi anoche a casa y ya le dare excusas a la niña.
Gracias
Con esa premura, las únicas soluciones son:

1º Comprar una XP con firmware 4.5 o inferior y comprar el original. Después ya te comprarías la Gateway que en alixpress sale por 60$.
2º Comprar una XP con firmware 4.5 o inferior y comprar de segunda mano o tienda que tengan stock de la Gateway.

Un saludo.
El que te ha dicho eso no tiene ni idea, o te lo ha dicho para hacer una venta segura, pero te esta engañando al 100% ya que esa r4 solo es para juegos en modo DS y no en 3DS, las únicas tarjetas para modo 3ds como bien te ha dicho el compañero solo funcionan entre firm 4.1-4.5 y con las tarjetas Gateway, Mt-car.

De todas formas si no te da tiempo a llegar con que se lo des unos días mas tarde seguro que te lo agradece igualmente ^_^
Al final todo corriendo me fui al corteingles a comprala y para la tienda, y evidentemente no funciono, el decia que los juegos 3ds funcionarian en 2d pero se referia a los que tambien han sido diseñados para la ds normal, total que mal entendido por una parte o otra ya fui a devolverla para comprar otra cosa mas economica y se me olvido mirar qye version traia torpe de mi, no lei este correo hasta llegar casa, el animal crossing pide actualizar a una mayor de la 4.5? entonces de una manera u otra hubiese tenido que actualizar y ya tendria que esperar a que saliese algo para versiones mas modernas
john_smith escribió:Al final todo corriendo me fui al corteingles a comprala y para la tienda, y evidentemente no funciono, el decia que los juegos 3ds funcionarian en 2d pero se referia a los que tambien han sido diseñados para la ds normal, total que mal entendido por una parte o otra ya fui a devolverla para comprar otra cosa mas economica y se me olvido mirar qye version traia torpe de mi, no lei este correo hasta llegar casa, el animal crossing pide actualizar a una mayor de la 4.5? entonces de una manera u otra hubiese tenido que actualizar y ya tendria que esperar a que saliese algo para versiones mas modernas


Animal crossing esta en 4.5 es mas es un juego que recomiendan para actualizar la consola si esta en un firm menor par ala gateway
Al final ha pasado la comunion y el regalo se va a dar mas tarde cuando todo lo tenga listo , de momento me tiene q venir una xl con firm 4.5, asi que creo que voy a buscar el gateway, y voy a empezar a leer mas sobre el, soy de Málaga, sabeis aqui de algun sitio para encontrarlo original,he estado mirando y no hay nada, por internet he visto un par de sitios pero preferiria tienda fisica, mas q nada por el tema de aydua y garantia
Nada en Málaga? y el mas barato de España? ya tengo la consola, me falta comprarlo...
En tienda física olvídate. La gateway no está tan extendida como los viejos flashcard de DS y muy pocas tiendas lo venden. Tira de pideconsolas que te llega en un par de días.

Por lo demás, si es para regalo, recuerda configurarla bien antes de darla, con el último firm de la flashcard, que es una enorme mejora respecto al que va a traer de fábrica, y explicar bien su funcionamiento. Es importante que al chaval le quede claro para que no actualice la consola sin querer metiendo un juego original o conectándola a Internet -que puede hacerse, pero sabiendo lo que haces- y también para que sepa actualizarla, que al ser un sistema nuevo cada poco tiempo se está actualizando con más funcionalidades que no son precisamente inútiles.
Ademas, cuando pruebes la gw, haz un par de copias de la nand y asi si se te actualiza sin querer, se recupera el firm.
Yo lo termine comprando en china por no encontrarlo en tienda física :(
Nori-P escribió:Yo lo termine comprando en china por no encontrarlo en tienda física :(

es que pideconsolas son cerca de 80e quiero recordar, mucho dinero, tienes que vendedor chino es y cuanto tiempo te ha tardado en llegar? he estado leyendo el hilo de pedidos y aliexpress y solo una persona ha dicho que le ha tardado en llegar 40 dias, los demas solo pedidos y problemas [mad]
john_smith escribió:
Nori-P escribió:Yo lo termine comprando en china por no encontrarlo en tienda física :(

es que pideconsolas son cerca de 80e quiero recordar, mucho dinero, tienes que vendedor chino es y cuanto tiempo te ha tardado en llegar? he estado leyendo el hilo de pedidos y aliexpress y solo una persona ha dicho que le ha tardado en llegar 40 dias, los demas solo pedidos y problemas [mad]

Yo tambien lo he pedido en aliexpress pero te aseguro que esto tiene pinta de tardar....lo mismo te compensa el comprarlo aqui en españa si te llega antes.
Yo creo que por gastarte 35 euros en el juego no va a pasar nada [+risas]
14 respuestas