3DS XL Pikachu llegará a Europa

Nintendo ha confirmado la distribución en Europa de la edición especial de 3DS XL con motivos de Pikachu, disponible hasta ahora solo en Japón. Esta edición será muy limitada y llegará a finales de año.

Imagen
Los coleccionistas iran por ella.



YO no.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero no se cansa la peña del joio bicho ese ...? [tomaaa]
joder que bonita¡¡¡¡...................tan bonita como la ps3 ultra slim XD
que bien me vendrá muy bien una 3ds edición pikachu para mi juego de pokemon 3ds.

un momento si aun no han sacado un juego de pokemon para 3ds....
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
También nuevo pack Nintendo 3DS XL blanca y juego Mario Kart 7 instalado.

Imagen

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/europa-recibira-nintendo-3ds-xl-edicion-pikachu-9617.html

[ginyo]
LINK_deku escribió:joder que bonita¡¡¡¡...................tan bonita como la ps3 ultra slim XD


jajaja y que lo digas +1
banderas20 escribió:¿hacía falta?


para nintendo si...
Por lo que veo de momento soy el unico que la quiere [carcajad].

Un saludo!
CheWinki escribió:Por lo que veo de momento soy el unico que la quiere [carcajad].

Un saludo!


yo tambien la quiero, lastima que no viva en europa .-.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo soy fan de Pokémon.

Yo quiero Pack de Nintendo 3DS XL + juego MK7 ó Edición Especial Pikachu.

Yo comprar Wii U color negra (32 GB) y Nintendo 3DS XL proximo mes diciembre (mi cumple 27 años).

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=YLAGfl1dT7Q

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:Yo soy fan de Pokémon.

Yo quiero Pack de Nintendo 3DS XL + juego MK7 ó Edición Especial Pikachu.

Yo comprar Wii U color negra (32 GB) y Nintendo 3DS XL proximo mes diciembre (mi cumple 27 años).

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=YLAGfl1dT7Q

[ginyo]


Jajaja buenisimo el video XD, bufffff el dilema viene ahora...... la consola o la chica?!

Un saludo!
Que la disfrute a quien le guste.
CheWinki escribió:
daniel_mallorca escribió:Yo soy fan de Pokémon.

Yo quiero Pack de Nintendo 3DS XL + juego MK7 ó Edición Especial Pikachu.

Yo comprar Wii U color negra (32 GB) y Nintendo 3DS XL proximo mes diciembre (mi cumple 27 años).

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=YLAGfl1dT7Q

[ginyo]


Jajaja buenisimo el video XD, bufffff el dilema viene ahora...... la consola o la chica?!

Un saludo!



Lo mejor de ese vídeo está justo entre el minuto 2:00 y 2:17 XD y lo peor las patéticas poses del final ratataaaa
A mi no me disgusta la consola, la verdad....
Que mania con pikachu, podian hacer tambien de charmander, squirtle y bulbasaur que seguro que vendian un porron.

La diversificacion es la clave.
No soy muy fan de pokemón pero sin duda pikachu no es mi favorito como para que haga compradme una consola con su tema, ahora a los que les guste bien por ellos que hay un pack.
hasta que no salga una edicion zelda xl y en condiciones no comprare la xl.
Pikachu cansa un poco ya. Con todos los pokemon que hay y solo dan coba a este. Que para mas colmo, ni tan siquiera es de los normales, si no de los malos.
tekno18 escribió:Los coleccionistas iran por ella.



YO no.


Y los vendedores de ebay desgraciadamente...

Mira que en ese tono es chula la consola, pero ese pickachu asi no me acaba de gustar...
Fea de cojonces y seguro que vale un pastizal [sonrisa]
Con lo que me gusto cuando lo jugue en gameboy la edicion roja... desde entonces he acabado aborreciendo todo lo que ha ido saliendo despues, de tanto machacarnos con esta licencia pegajosa. Desde luego para los fans debe ser fabuloso, haber si deciden hacerlo con algun personaje mas "clasico", entonces si que me lo pensaria.
La consola es fea, y encima es amarilla y BLANCA, el peor color que puede tener una consola para el publico infantil (ya de por si cogerá tono amarillento o blanco mierda como es habitual en consolas de Nintendo, y mas en manos infantiles)
SNK75 escribió:Fea de cojonces y seguro que vale un pastizal [sonrisa]

Eso es muy subjetivo [360º] A mi me gusta bastante el color.

No te diré que si fuera en verde me gustaría más, una Bulbasaur Edition para mi lo partiría, pero en amarillo la prefiero antes del azul de salida. Pero lo dicho para gustos colores.

Eso sí, no me gasto yo la pasta en algo así de "exclusivo" XD
Si solo fuera de ese color amarillo no estaría mal. Pero ya con dibujos del bicho ese... Para fea la de la versión de N64.
que sea blanca por dentro me a gustado ahora eso si en vez de tantas consolas diferentes podrian centrarse en sacar algun juego interesante...
El color amarillo me gusta, pero que salga el bicho como que no me mola...
Darumo escribió:La consola es fea, y encima es amarilla y BLANCA, el peor color que puede tener una consola para el publico infantil (ya de por si cogerá tono amarillento o blanco mierda como es habitual en consolas de Nintendo, y mas en manos infantiles)

no creo que queden muchos fans de pikachu menores de 15 años
A pesar de los años que tiene la rata amarillenta esta, seguro que volarán esas escasas unidades. Tal y como ha dicho un compañero sus colores son perfectos para que un niño pequeño tenga la consola hecha una porquería en meses.
Personalmente prefiero el pack que ha posteado un compañero de la consola en blanco con el M.Kart.
Soy otro de los pocos que la quiere... joder, es que a mí me gusta xD
Eso de edición limitadísima no me lo creo.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
soukai escribió:
Darumo escribió:La consola es fea, y encima es amarilla y BLANCA, el peor color que puede tener una consola para el publico infantil (ya de por si cogerá tono amarillento o blanco mierda como es habitual en consolas de Nintendo, y mas en manos infantiles)

no creo que queden muchos fans de pikachu mayores de 12 años

FIXED
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Esta chula, pero si es de edición tan limitada seguro que se suben a la parra con los precios... pero si costará igual que la azul,roja o plata me lo pensaría, porque en amarillo me atrae mas la consola XD
soukai escribió:
Darumo escribió:La consola es fea, y encima es amarilla y BLANCA, el peor color que puede tener una consola para el publico infantil (ya de por si cogerá tono amarillento o blanco mierda como es habitual en consolas de Nintendo, y mas en manos infantiles)

no creo que queden muchos fans de pikachu menores de 15 años


Pues peor aún. xD
K pasada!!!!!! esa tiene que ser mía. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me ggusta el color amarillo, pero ver al Pikachu en la portada como que no me tienta mucho.
Esta chula, mejor que la versión de game boy color de pikachu que lanzaron hace ya algunos años con un botón de cada color jajaja
Benzo escribió:Nintendo ha confirmado la distribución en Europa de la edición especial de 3DS XL con motivos de Pikachu, disponible hasta ahora solo en Japón. Esta edición será muy limitada y llegará a finales de año.

Han dicho en algún sitio cuantas unidades van a fabricar? Por que me da a mi que de limitada va a tener poco
bufff a mi me parece fea de cojones,,,, [Alaa!]
Hoy la he visto en el mediamarkt a mano de cualquiera que la quisiera sin reservar ni nada, yo me pregunto si será tan limitadísima como dicen las páginas web.
41 respuestas