3DS XL con firmware antiguo ¿Actualizar?

Tengo una 3DS XL con firm 4.4.0. Hasta donde se, esta versión es compatible con flashcards que dan soporte a backups de 3DS, aunque por lo que he leido desde no hace mucho han conseguido que funcione tambien con consolas actualizadas. Mi pregunta es: ¿Merece la pena actualizarla? ¿O hay alguna razón por la que merezca la pena dejarla como está?

Un saludo y muchas gracias!
No merece la pena que la actualices. Casi todos los que estabamos en versiones superiores hemos hecho downgrade para bajar a version 4.x y poder utilizar el exploit del perfil NDS en lugar de usar el nuevo mediante navegador. Simplemente déjala en la versión en la que está, sigue el tutorial de emuNAND y actualiza la emuNAND a la 9.4

Tutorial emuNAND: hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Reisner escribió:Tengo una 3DS XL con firm 4.4.0. Hasta donde se, esta versión es compatible con flashcards que dan soporte a backups de 3DS, aunque por lo que he leido desde no hace mucho han conseguido que funcione tambien con consolas actualizadas. Mi pregunta es: ¿Merece la pena actualizarla? ¿O hay alguna razón por la que merezca la pena dejarla como está?

Un saludo y muchas gracias!


¿Casi todo el mundo esta downgradeando y tu quieres actualizar? Las versiones actualizadas (ojo no a la ultima version que esa no es compatible) necesitan cargar el exploit con internet, las version 4.x solo necesitan cargar el exploit desde el perfil de DS.

Saludos
Gracias a los dos. La verdad es que me llegó la consola sin contar con ella y no estoy nada puesto en como avanza la scene para ella. Sabía que las versiones antiguas tenian soporte para flashcard y poco mas. El caso es que hoy me proponia a jugar al "Fantasy Life" y me pide actualización a la versión 8 y algo, pero antes de hacerlo me vine a investigar y consultar.

De todas maneras, entiendo que no podré usar juegos nuevos sin actualizarla?

EDITO: Vale, para eso es el Emunand.
3 respuestas