3ds xl brickeada ayuda con arduino por favor

hola comunidad si hago algo mal por favor diganmelo el tema es lo siguiente:

Se me ha brickeado mi 3ds xl con 3ds link estaba en 3.0 pero me pase a 3.1 asumiendo los riesgos que con esto lleva y me he comido el brick sentado en el trono de todo hombre vaya, por que me arriesgue? bueno por que ya es posible desbrickear la consola ,se que exise un tutorial aqui mismo con raspberry pi muy bien hecho por cierto y hay otro con arduino el problema es que no encuentro un tutorial con el arduino en español y/o detallado el que me aparece es en ingles y no se ni jota de como llevarlo acabo ni nada dice algo sobre su codigo? cual codigo coomo lo hago, si existe un alma caritativa que me pueda ayudar se lo agradeceria eternamente sin mas espero no ofender a nadie con mi peticion saludos. [beer]
tienes copia de la nand ?
vitocheroms escribió:hola comunidad si hago algo mal por favor diganmelo el tema es lo siguiente:

Se me ha brickeado mi 3ds xl con 3ds link estaba en 3.0 pero me pase a 3.1 asumiendo los riesgos que con esto lleva y me he comido el brick sentado en el trono de todo hombre vaya, por que me arriesgue? bueno por que ya es posible desbrickear la consola ,se que exise un tutorial aqui mismo con raspberry pi muy bien hecho por cierto y hay otro con arduino el problema es que no encuentro un tutorial con el arduino en español y/o detallado el que me aparece es en ingles y no se ni jota de como llevarlo acabo ni nada dice algo sobre su codigo? cual codigo coomo lo hago, si existe un alma caritativa que me pueda ayudar se lo agradeceria eternamente sin mas espero no ofender a nadie con mi peticion saludos. [beer]


Seguro que hay con arduino ? que yo sepa nunca acabaron el programa para arduino. Y no no hace falta copia previa de la nand ya ruyya , consiguieron la key con la que gateway bloqueo el emmc y ya no hacia falta tener un backup previo.

Pero para que te pasas a la 3.1 lol... si querias emunand podias usar el launcher del mt card... y no hay ninguna otra razon para cambiarse..
si tengo copia de la nand y aqui mismo hay un link que te manada al tutorial pero en ingles
https://github.com/krisztian1997/3dsunbricker
y no es muy claro o mas bien no le entiendo mucho sludos
vitocheroms escribió:si tengo copia de la nand y aqui mismo hay un link que te manada al tutorial pero en ingles
https://github.com/krisztian1997/3dsunbricker
y no es muy claro o mas bien no le entiendo mucho sludos


según veo en ese tutorial, ademas del arduino necesitaras un adaptador de sd para el o un divisor de tensión, puesto que arduino trabaja a 5v y la emmc a 3.3, si lo sueldas directamente quemaras la nand y ahí si es verdad que la habrás cagado de verdad.

Voy a traducirlo y en un rato vuelvo, supongo que es de interés general.
gracias amigo te lo agradeceria mucho por que hay partes como esa que acabas de mencionar que no tenia ni idea
saludos
Saludos colega.
Lamentablemente el codigo de Arduino nunca funciono correctamente para desbrickear.
Si funciona con algunas tarjetas SD pero nada mas.
Lo he intentado durante ams de un mes sin exito.
Termine haciendolo con un raspberry
radeon91 escribió:
vitocheroms escribió:si tengo copia de la nand y aqui mismo hay un link que te manada al tutorial pero en ingles
https://github.com/krisztian1997/3dsunbricker
y no es muy claro o mas bien no le entiendo mucho sludos


según veo en ese tutorial, ademas del arduino necesitaras un adaptador de sd para el o un divisor de tensión, puesto que arduino trabaja a 5v y la emmc a 3.3, si lo sueldas directamente quemaras la nand y ahí si es verdad que la habrás cagado de verdad.

Voy a traducirlo y en un rato vuelvo, supongo que es de interés general.


Viendo el tutorial hay algunas cosas que no me cuadran, y no tengo medios para probarlo, asi que para no cagarla prefiero no hacer nada, lo siento
7 respuestas