3DS + Pokémon: ¿Compatibilidad total?

Actualmente poseo una Nintendo DS Lite con el juego Pokémon Negro (entre otros títulos)
Si me compro una 3DS + el juego Pokémon Blanco de DS, ¿podré usar todas las funciones de conexión entre estas 2 consolas?
No hablo del GTS, sino de funciones que no requieren online (intercambio de pokémon, combates con dos consolas que estén una junto a la otra, uso del Poketransfer, etc)
Sé que con 2 consolas NDS podría hacerlo, pero en las tiendas no me aseguran al 100% de que con 3DS sea todo igual.
Sí. Ambas funcionan igual.
He probado todas las funciones del juego, incluida el pokeshifter (intercambio entre Heartgold/Soulsilver y Blanco/Negro) y todo perfecto.
con el infrarojo de la 3ds se podran intercambiar objetos o cosas ?, la 3ds tiene un infrarojo pero si el cartucho ya lo trae entonces de que sirve el infrarojo de la 3ds, ano ser que se peuda usar si tienes un backup del pokemon negro o blanco o heart gold
dante12345 escribió:con el infrarojo de la 3ds se podran intercambiar objetos o cosas ?, la 3ds tiene un infrarojo pero si el cartucho ya lo trae entonces de que sirve el infrarojo de la 3ds, ano ser que se peuda usar si tienes un backup del pokemon negro o blanco o heart gold


El infrarojo de la 3DS sirve solamente para software de 3DS.
4 respuestas