3DS Plan renove GAME

Hola, mirar, estoy juntando algo de dinero para la 3DS pero no me apetece gastarme 250$ de golpe por la consolita
Entonces buscando por Google sobre Planes Renove, he visto que por la DSi Blanca te dan 90$ para la compra de la 3DS.

Si alguien lo ha hecho o lo ha preguntado en el GAME, me ayudaria, y si alguien esta a la puerta de su casa o va a pasar por ahi podria preguntar :D ya que el que tengo mas cerca esta a 30 min. en coche y no quiero llegar y llevarme un disgusto


Gracias de antemano!
Pero el plan renove del game era hasta el 30 de abril
Pero si tu la vendes te daran lo que ellos opinen de la consola no es un precio exacto: te pueden dar 80 o 75 como minimo y si esta rota no te la vende.
Aunque el plan renove no este puedes vender aun asi la consola y pagar por menos la 3DS

Espero haberte ayudado
Salu2!
Pablo XD XD escribió:Pero el plan renove del game era hasta el 30 de abril
Pero si tu la vendes te daran lo que ellos opinen de la consola no es un precio exacto: te pueden dar 80 o 75 como minimo y si esta rota no te la vende.
Aunque el plan renove no este puedes vender aun asi la consola y pagar por menos la 3DS

Espero haberte ayudado
Salu2!

Amh... Entonces voy a venderla en C/V que me daran más xD

Gracias, y el plan renove podrian haberlo ampliado algo mas
Igualmente, te cunde venderla por fuera (o ebay) y pillartela de segunda mano, que las hay por 180/200 nuevecillas...
En game se "nutren" de vender consolas, es decir, esa consola que tu vas a venderles a ellos, ellos se la revenderan a un 3 por un 30% mas... ¿Pq perderlo?

EDIT: Vaya, si eres tu XD no me habia dado cuenta!
Icko escribió:Igualmente, te cunde venderla por fuera (o ebay) y pillartela de segunda mano, que las hay por 180/200 nuevecillas...
En game se "nutren" de vender consolas, es decir, esa consola que tu vas a venderles a ellos, ellos se la revenderan a un 3 por un 30% mas... ¿Pq perderlo?

EDIT: Vaya, si eres tu XD no me habia dado cuenta!

xD Prefiero comprarla yo en tienda fisica ya que por lo de el tema de las consolas algo pachuchas... me gustaria plantarme ahi con la escopeta en mano por si no quieren cambiarmela xDD

Y lo de los precios del GAME, ya lo se... en teoria no me interesa venderla ahi por que si dejas algo en 16 eur (un juego por ejemplo) lo ves al rato en Seminuevos a 32 eur... Especulan un poco, pero lo de los planes renove, mira, para tener una consola en el cajon durante 6 años no me interesa, ya que cuando la consiga vender supongo que habra pasado ese tiempo xD Pero bueno, ahora a darlo todo para venderla [+furioso]
4 respuestas