[3DS]My Garden

Electronic Arts ha anunciado en su evento del Tokyo Game Show el desarrollo de My Garden para Nintendo 3DS, uno de los títulos que prepara para la portátil de Nintendo. Se trata de un jardín virtual para la consola, y estará listo en el lanzamiento americano de ésta, todavía sin fecha confirmada, pero esperado para la primera mitad del año que viene.

El título intentará convertir a los jugadores en jardineros digitales, que podrán escoger entre cientos de variedades de plantas y flores, así como entre accesorios para diseñar, cultivar y modificar el paisaje.

"Con My Garden, nuestro objetivo era simple: hacer algo magnífico y realista, para la Nintendo 3DS como en ninguna otra plataforma," dijo Rod Humble, vicepresidente ejecutivo de la división EA Play. "Esperamos poder ofrecer un juego que sea tan absorbente que realmente suponga la alegría de ser dueño de un jardín traído a la vida a través de una experiencia en 3D visualmente impresionante."

En el juego iremos acompañados de un ayudante, Tanuki, para el que podremos activar más de 20 habilidades diferentes, con las que nos ayudará a que nuestro jardín reluzca. Aparte, el juego tendrá algunas características interactivas que EA detalle en la nota de prensa.

Podremos silbar el canto de los pájaros en el micrófono de la consola para atraer aves a nuestro jardín. Y si llegan muchos visitantes, podremos dispersarlos sacudiendo la consola Nintendo 3DS, consiguiendo así monedas que podremos usar para comprar más variedad de plantas.


http://www.vandal.net/noticia/49898/tgs-ea-anuncia-my-garden-para-nintendo-3ds/

Imágenes
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Con dos cojones. EA empezando a manchar el catálogo de la consola. Luego se irá quejando de que está lleno de mierda casual.
Pues no se que quieres que te diga, si le puedes silvar a los pajaros... mola...

Más juegos casuals > ventas > mas desarrolladoras implicadas. Y si los casuals son los que mueven el mercado ya que los "hardcores" se dedican a la pirateria, veo logico esto, y es lo que deberian hacer mas empresas. < Costes > Beneficios= Logica.

Cuando en Europa y USA se empiece a tener constancia de lo que es una portatil entonces en ese momento deberiamos poder exigir mas, mientras tanto tal y como esta la concienciacion del mercado portatil donde el hardware es altisimo y las ventas de software irrisorias veo logico y apoyo completamente esta medida. De llegar juegos, para los que los demanden, y si los demandan niños de 5-10 años, que asi sea.

Por otro lado, tengo 2 PSP y 2 DS´s y el catalogo casual si implica un catalogo como el de la DS hardcore, desde luego no me molesta. La PSP desde el 07 tras la salida del Silent Hill Origins y el Syphon Filter, ha pasado en blanco. Ahora estos meses estan siendo fuertes, pero si desde luego > potencia > costes de produccion < ventas, tu que esperas? Que sean ONGs las desarrolladoras, son empresas y como tal al dinero que van.

Licito
Blue escribió:

Con dos cojones. EA empezando a manchar el catálogo de la consola. Luego se irá quejando de que está lleno de mierda casual.



Qué mania de criticar cuando aun no has tenido la consola en tus manos. En las fotos nunca se va a poder ver las 3D!!!. A lo mejor cuando veas este juego con tus propios ojos te dan ganas de meterte en el puñetero jardín ese XD
Qué queréis que os diga. Si con veinte juegos casuals sacan la pasta para hacer uno de puta madre que quizás no les rente tanto, yo feliz de la vida.

Los casual también tendrán derecho de jugar, digo yo :P
El 1er juego chorra para 3DS? D: Es que con ese título...
Tiene más pinta de ser demo técnica para ver el 3D que un juego xD
Sonikero escribió:Tiene más pinta de ser demo técnica para ver el 3D que un juego xD


lo mas probable es que el primer catalogo de la 3ds sean juegos que metan 3d con calzador para probar el nuevo chiche, sean casuals, hardcore o no, como fue en la ds en su comienzo que metien lo tactil con calzador
tiene que haber juegos para todo tipo de públicos y ,me imagino , que la 3DS seguirá el mismo camino que la ds normal ... Lo anormal sería que el cien por cien del catalogo de una consola fuese hardcore y no saliese ningún juego casual para ella ...
La fábrica EA se pone las pilas.

Ahora en serio, este tipo de juegos está muy orientado al mercado japonés. Ponen al mapache-perro ese como se llame que es típico de Japón, y allí son unos fanáticos de la botánica y de tener su jardincito privado. Seguro que el juego arrasa en Japón. Y esto no es broma, estoy seguro que lo hará.
Los llamados juegos casuals son esos juegos que llevan toda la vida en japón y que llevábamos soñando con ver por aquí, ahora llegan y los criticamos.
Siempre he querido tener un jardín en 3D.
Thorin_Saeba escribió:Siempre he querido tener un jardín en 3D.


Sólo necesitas una pala, unas semillas y algo de agua [+risas]
D.A.F escribió:
Thorin_Saeba escribió:Siempre he querido tener un jardín en 3D.


Sólo necesitas una pala, unas semillas y algo de agua [+risas]


Y si tu oftalmólogo es bueno, con unos gráficos excelentes [qmparto]
Mik3LVGP escribió:
D.A.F escribió:
Thorin_Saeba escribió:Siempre he querido tener un jardín en 3D.


Sólo necesitas una pala, unas semillas y algo de agua [+risas]


Y si tu oftalmólogo es bueno, con unos gráficos excelentes [qmparto]


Pero la vida real no tiene esos colores tan "chachis". Solo EAh me acerca a mis fantasías más húmedas con ese gusto tan refinado.
Espero que sea un juego de lanzamiento. Así podré jubilar a mi frisbee.
pedazo de grafismos... uff, ni el resident ni el zelda
Imagen

Yo veo esa imagen y no se por qué me vienen a la cabeza los escenarios de LBP. XD
Heavy Soul escribió:Imagen

Yo veo esa imagen y no se por qué me vienen a la cabeza los escenarios de LBP. XD


lo mismo he pensado XD
16 respuestas