3DS Madrid¿Donde encontrarla por 170(+-) hoy para piyar embajador.

Buenas como bien dice el titulo queria saber si conoceis algun sitio de Madrid donde tengan seguro la 3DS a 170 para poder comprarla hoy y aprovechar el programa embajador que ha ofertado Nintendo.

Un saludo.
En el Carreful.

Yo la pille ayer a 169 leuros.

Salu2.
Muchas gracias, de todas formas si alguien conoce algun lugar mas "centrico" seria de agradecer.

Un saludo.
Slaterdies escribió:Muchas gracias, de todas formas si alguien conoce algun lugar mas "centrico" seria de agradecer.

Un saludo.

Yo ayer la pillé en el carrefour con el zelda y una carcasa de aluminio, todo por 218€.
Me parece patético que pongáis al hilo un título semejante... Más que nada porque en teoría no tenéis derecho a embajador cualquiera que la adquiráis a ese precio...

Y no es por echaros la bronca, si lo pilláis mucho mejor por vosotros, pero es que permitir la venta al nuevo precio es un golpe a la imagen que tengo sobre Nintendo, que lo único que buscaba con el Embajador era "compensar" a los compradores de la consola al anterior precio para que no nos quejáramos tanto por una bajada de precio tan temprana.
Adrianix_10 escribió:Me parece patético que pongáis al hilo un título semejante... Más que nada porque en teoría no tenéis derecho a embajador cualquiera que la adquiráis a ese precio...

Y no es por echaros la bronca, si lo pilláis mucho mejor por vosotros, pero es que permitir la venta al nuevo precio es un golpe a la imagen que tengo sobre Nintendo, que lo único que buscaba con el Embajador era "compensar" a los compradores de la consola al anterior precio para que no nos quejáramos tanto por una bajada de precio tan temprana.

Patetico? Vamos, lo que hay que leer y no guiso ni corto nada. Está claro que a ti te fastidia porque la adquiriste de antes y en teoria es una promocion para aquellos que la pillaron antes a modo de compensacion, pero si estuvieras en su lugar sabiendo que puedes conseguir juegos gratis, me extrañaría que actuaras de buena fe y no los adquirieras.

Es un fallo de nintendo por poner un precio elevado y no saber controlar el tema el programa de embajadores.
Slaterdies escribió:Muchas gracias, de todas formas si alguien conoce algun lugar mas "centrico" seria de agradecer.

Un saludo.


En chipspain si aun la tienen, esta entre menendez pelayo y pacifico.
lguirao escribió:
Adrianix_10 escribió:Me parece patético que pongáis al hilo un título semejante... Más que nada porque en teoría no tenéis derecho a embajador cualquiera que la adquiráis a ese precio...

Y no es por echaros la bronca, si lo pilláis mucho mejor por vosotros, pero es que permitir la venta al nuevo precio es un golpe a la imagen que tengo sobre Nintendo, que lo único que buscaba con el Embajador era "compensar" a los compradores de la consola al anterior precio para que no nos quejáramos tanto por una bajada de precio tan temprana.

Patetico? Vamos, lo que hay que leer y no guiso ni corto nada. Está claro que a ti te fastidia porque la adquiriste de antes y en teoria es una promocion para aquellos que la pillaron antes a modo de compensacion, pero si estuvieras en su lugar sabiendo que puedes conseguir juegos gratis, me extrañaría que actuaras de buena fe y no los adquirieras.

Es un fallo de nintendo por poner un precio elevado y no saber controlar el tema el programa de embajadores.


Le parece patetico el titulo del hilo si lo lees bien, en ningun momento no dice nada que no sea verdad, ya que solo tendriamos que tenerlo los que la compramos a 249 euros, no algunos listos que las han conseguido mas baratas y con el embajador...
Pues a mi no me parece patético ni el título ni la actitud y lo dice alguien que la tiene desde el lanzamiento. Esto se llama aprovecharse de la situación y todos haríamos lo mismo.
bieffe escribió:Pues a mi no me parece patético ni el título ni la actitud y lo dice alguien que la tiene desde el lanzamiento. Esto se llama aprovecharse de la situación y todos haríamos lo mismo.

Entonces es Nintendo a la que hay que culpar. Como bien he dicho, mejor por los que se la pillen barata y con promoción, pero fastidia, y mucho, ver cómo Carrefour (y otros, aunque es la más representativa) se ha pasado por la torera las condiciones de la empresa nipona, algo que no se debería permitir. Pero claro, todo sea por vender... }:/
bieffe escribió:Pues a mi no me parece patético ni el título ni la actitud y lo dice alguien que la tiene desde el lanzamiento. Esto se llama aprovecharse de la situación y todos haríamos lo mismo.


Una cosa es aprovecharse de la situacion como bien dices y que todos lo hariamos, y otra, es lo que da mas rabia todavia, es restregarnos a los que nos gastamos 80 euros mas por la consola diciendo que se las van a comprar con la posibilidad del programa Embajador
LuffyOPFan escribió:
bieffe escribió:Pues a mi no me parece patético ni el título ni la actitud y lo dice alguien que la tiene desde el lanzamiento. Esto se llama aprovecharse de la situación y todos haríamos lo mismo.


Una cosa es aprovecharse de la situacion como bien dices y que todos lo hariamos, y otra, es lo que da mas rabia todavia, es restregarnos a los que nos gastamos 80 euros mas por la consola diciendo que se las van a comprar con la posibilidad del programa Embajador

Precisamente eso es lo que refleja el título del hilo, y es lo que me parece realmente patético, lo entiendan o no los que lo han creado.
Bueno chicos, mas sangrante fue en Estados Unidos, ahí si deben estar que trinan, por que a los tres días del anuncio Wall Mark puso la 3ds a 169$.

Aquí por lo menos las pequeñas tiendas no empezaron hasta el jueves de la semana pasada, y las grandes cadenas de tiendas el martes, creo que solo el Carrefour.
Deberíais dejar de preocuparos por lo que ganan o dejan de ganar los demás y preocuparos de lo vuestro. Que una persona se aproveche de un error no implica que vosotros vayáis a salir perjudicados. Deberíais preocuparos por que no os perjudiquen en lugar de que se beneficie a otro.
Adrianix_10 escribió:
LuffyOPFan escribió:
bieffe escribió:Pues a mi no me parece patético ni el título ni la actitud y lo dice alguien que la tiene desde el lanzamiento. Esto se llama aprovecharse de la situación y todos haríamos lo mismo.


Una cosa es aprovecharse de la situacion como bien dices y que todos lo hariamos, y otra, es lo que da mas rabia todavia, es restregarnos a los que nos gastamos 80 euros mas por la consola diciendo que se las van a comprar con la posibilidad del programa Embajador

Precisamente eso es lo que refleja el título del hilo, y es lo que me parece realmente patético, lo entiendan o no los que lo han creado.


Patetica es tu actitud. Yo realizo una pregunta, sin mayor fondo que lo que dice el titulo.
Si las tiendas han bajado el precio antes del dia que Nintendo lo "permite" no es culpa del consumidor, sino del establecimiento y la compañia.

Entonces que una persona pregunte por su disponibilidad me parece lo mas logico y lo que es realmente patetico e incluso enfermizo es pensar que esto sirve para recochinearse de alguien... Pero bueno, si tu quieres pensar asi, siento decirte que con esa mentalidad... Suerte.
En el Carrefour de Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes ayer había una pequeña montaña con los dos colores disponibles
Muchas gracias por la respuestas, ya la he comprado y registrado. ¡Ahora a jugar!

Un saludo. :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Slaterdies escribió:Muchas gracias por la respuestas, ya la he comprado y registrado. ¡Ahora a jugar!

Un saludo. :)



Esto es indignante [enfado1]

Que haya gente que se aprovechó de pésimo control de Nintendo vale, pero que haya gente que se registre en EOL solo para restregárnoslo en la cara, no se vale [boma]

Ya podemos cerrar el hilo ??

Ya quedan pocas horas en Europa, para que este martirio termine. [enfa]
kai_dranzer20 escribió:
Slaterdies escribió:Muchas gracias por la respuestas, ya la he comprado y registrado. ¡Ahora a jugar!

Un saludo. :)



Esto es indignante [enfado1]

Que haya gente que se aprovechó de pésimo control de Nintendo vale, pero que haya gente que se registre en EOL solo para restregárnoslo en la cara, no se vale [boma]

Ya podemos cerrar el hilo ??

Ya quedan pocas horas en Europa, para que este martirio termine. [enfa]

Sí, la verdad es que registrarse en EOL para meter cizaña al asunto, y encima echarnos en cara a los que nos quejamos de la "anticipación" de la bajada de precio que nuestra actitud es patética... Simplemente queremos que la palabra de Nintendo se respete: los que pagamos la consola al precio "normal" somos los Embajadores, porque somos los que la tuvimos primero en España (o lo que es lo mismo, pagamos el posible sobreprecio). La gente que la compra a 169€ son ya parte de la segunda tirada de Nintendo de la 3DS (basta ver que la roja está al caer), y no es a ellos a los que está dirigida esta promoción.

Que digan lo que digan: Nintendo ha controlado mal el cambio de precio en España, al igual que en todo el mundo, y su programa Embajador ya no es exclusivo de los embajadores propiamente dichos. Y como ya dije, esto sólo empeora la imagen de una empresa seria.
Adrianix_10 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Slaterdies escribió:Muchas gracias por la respuestas, ya la he comprado y registrado. ¡Ahora a jugar!

Un saludo. :)



Esto es indignante [enfado1]

Que haya gente que se aprovechó de pésimo control de Nintendo vale, pero que haya gente que se registre en EOL solo para restregárnoslo en la cara, no se vale [boma]

Ya podemos cerrar el hilo ??

Ya quedan pocas horas en Europa, para que este martirio termine. [enfa]

Sí, la verdad es que registrarse en EOL para meter cizaña al asunto, y encima echarnos en cara a los que nos quejamos de la "anticipación" de la bajada de precio que nuestra actitud es patética... Simplemente queremos que la palabra de Nintendo se respete: los que pagamos la consola al precio "normal" somos los Embajadores, porque somos los que la tuvimos primero en España (o lo que es lo mismo, pagamos el posible sobreprecio). La gente que la compra a 169€ son ya parte de la segunda tirada de Nintendo de la 3DS (basta ver que la roja está al caer), y no es a ellos a los que está dirigida esta promoción.

Que digan lo que digan: Nintendo ha controlado mal el cambio de precio en España, al igual que en todo el mundo, y su programa Embajador ya no es exclusivo de los embajadores propiamente dichos. Y como ya dije, esto sólo empeora la imagen de una empresa seria.


Bueno, ya dejemoslo, queda nada y menos para que se acabe esta injusticia por parte de los que la tenemos hace tiempo, almenos, no nos quedaremos sin nada, pero bueno, preferiria que fuese mañana cuando se bajaran los precios :(
LuffyOPFan escribió:Bueno, ya dejemoslo, queda nada y menos para que se acabe esta injusticia por parte de los que la tenemos hace tiempo, almenos, no nos quedaremos sin nada, pero bueno, preferiria que fuese mañana cuando se bajaran los precios :(

+1 Sí anda, dejémoslo, que así lo único que vamos a lograr son baneos y malos rollos, y en EOL no queremos nada de eso. Pero por favor, evitad crear hilos como este, que sólo con el título ya pretenden fastidiar al personal... Si mañana vamos a ser todos tan amigos, al fin y al cabo ;)... Espero encontrarme con alguien más por StreetPass, ahora que la consola queda a un precio más asequible, que sólo tengo 2 contactos [360º]...
a mi me la repampimfla que bajen el precio ahora.. Yo llevo meses sacandole el jugo y eso es lo que se paga, el querer tener las cosas el dia de su salida..

A mi me costo 150 euros nueva y voy a tener los 20 juegos de nintendo por supuesto.

salu2
Jajaja ese titulo va a crear serias disputas aquí. La verdad la gente q la compra en 169.99 no debería tener derecho al programa embajador puesto q' nos han estafado la compre hace 2 meses o menos 50 días y vaya ....Nintendo son de lo peor ojala le hacken esa 3DS y el online y todo y el Wii U hijos de putas... Esos jueguitos q' sison clásicos pero para niños de 5 años era la edad q tenia cuando jugué zelda, mari, donkey kong etc [buaaj] . Nisiquiera la puedo vender en internet por q me llegan mensajes como " La van a bajar d eprecio , cambia el precio, esta muy cara, y practicamente la vendo a 160....


Gracias Nintendo [noop] . Por otro lado, suerte a la gente q no ha comprado aún, aprovechen tremenda oferta [oki] .
felix0585 escribió:Jajaja ese titulo va a crear serias disputas aquí. La verdad la gente q la compra en 169.99 no debería tener derecho al programa embajador puesto q' nos han estafado la compre hace 2 meses o menos 50 días y vaya ....Nintendo son de lo peor ojala le hacken esa 3DS y el online y todo y el Wii U hijos de putas... Esos jueguitos q' sison clásicos pero para niños de 5 años era la edad q tenia cuando jugué zelda, mari, donkey kong etc [buaaj] . Nisiquiera la puedo vender en internet por q me llegan mensajes como " La van a bajar d eprecio , cambia el precio, esta muy cara, y practicamente la vendo a 160....


Gracias Nintendo [noop] . Por otro lado, suerte a la gente q no ha comprado aún, aprovechen tremenda oferta [oki] .


Hombre, tanto como que la hackeén no, pero si que hagan algo para joder a Nintendo, o almenos a las tiendas que se han saltado el mensaje de "hasta el 12 de agosto, nada", eso almenos me dejaria mas relajado para que la proxima no hiciesen algo asi D:
Yo la he comprado esta misma mañana en el Carrefour de Gran via de Hortaleza, 169€, la tenian en los dos colores disponibles, y al parecer segun decia la dependienta lleva en oferta desde el dia 8. un saludo.
en el folleto de aqui de almeria, desde el dia 9 la tienen a ese precio.
En media markt he comprado una en color negro a 159€, había un buen montoncillo ;)
felix0585 escribió:Jajaja ese titulo va a crear serias disputas aquí. La verdad la gente q la compra en 169.99 no debería tener derecho al programa embajador puesto q' nos han estafado la compre hace 2 meses o menos 50 días y vaya ....Nintendo son de lo peor ojala le hacken esa 3DS y el online y todo y el Wii U hijos de putas... Esos jueguitos q' sison clásicos pero para niños de 5 años era la edad q tenia cuando jugué zelda, mari, donkey kong etc [buaaj] . Nisiquiera la puedo vender en internet por q me llegan mensajes como " La van a bajar d eprecio , cambia el precio, esta muy cara, y practicamente la vendo a 160....


Gracias Nintendo [noop] . Por otro lado, suerte a la gente q no ha comprado aún, aprovechen tremenda oferta [oki] .

Bueno anda, dejemos el tema, que ya estamos a 12 casi y no merece la pena seguir discutiendo, más que nada porque no sirve para nada... Disfrutemos todos de nuestras 3DS, que es lo que realmente importa.
felix0585 escribió:Jajaja ese titulo va a crear serias disputas aquí. La verdad la gente q la compra en 169.99 no debería tener derecho al programa embajador puesto q' nos han estafado la compre hace 2 meses o menos 50 días y vaya ....Nintendo son de lo peor ojala le hacken esa 3DS y el online y todo y el Wii U hijos de putas... Esos jueguitos q' sison clásicos pero para niños de 5 años era la edad q tenia cuando jugué zelda, mari, donkey kong etc [buaaj] . Nisiquiera la puedo vender en internet por q me llegan mensajes como " La van a bajar d eprecio , cambia el precio, esta muy cara, y practicamente la vendo a 160....


Gracias Nintendo [noop] . Por otro lado, suerte a la gente q no ha comprado aún, aprovechen tremenda oferta [oki] .


Entiendo que estes cabreado pero te has lucido diciendo que los juegos son para críos, a qué viene eso? Imagino que tu sólo tienes el Resident Mercenaries. ¬_¬
Vamos muchachos, que halla paz, que en estos dos dias gracias a esta movida se han vendido mas 3ds que en el ultimo mes lo que se traduce en mas 3ds y mas apoyo a la consola por parte de las desarrolladoras, lo cual nos trae mas beneficio a nosotros. Prefiero perder en mi caso 60€ que tener 230€ de pisa papeles con 20 roms que estoy jugando en mi pc hace mas de 5 años. Salu2
bieffe escribió:
felix0585 escribió:Jajaja ese titulo va a crear serias disputas aquí. La verdad la gente q la compra en 169.99 no debería tener derecho al programa embajador puesto q' nos han estafado la compre hace 2 meses o menos 50 días y vaya ....Nintendo son de lo peor ojala le hacken esa 3DS y el online y todo y el Wii U hijos de putas... Esos jueguitos q' sison clásicos pero para niños de 5 años era la edad q tenia cuando jugué zelda, mari, donkey kong etc [buaaj] . Nisiquiera la puedo vender en internet por q me llegan mensajes como " La van a bajar d eprecio , cambia el precio, esta muy cara, y practicamente la vendo a 160....


Gracias Nintendo [noop] . Por otro lado, suerte a la gente q no ha comprado aún, aprovechen tremenda oferta [oki] .


Entiendo que estes cabreado pero te has lucido diciendo que los juegos son para críos, a qué viene eso? Imagino que tu sólo tienes el Resident Mercenaries. ¬_¬


No vengo en mal rollo pues, tengo mi 3DS es bonita tiene pos y contras como es común. Tengo SSF4,Monkey ball( q' siempre me han gustado) Ridge racer, BlazBlue 2 Y steel diver. No tengo RE mercenaries pues, no me interesa paragar 48 dolares por jugar un modo incluido en RE 4 y RE 5, es mi opinión espero q' se me respete. Me encanta RE pero hasta ya no llega mi fanatismo " No soy el freaky adicto q' compra por nombre".

Con lo q' respecta juegos de niño mencionado por mi persona [carcajad] , me van adar 10 juegos de NES q' eran el " MUST HAVE" cuando sólo veiamos 8 bits..No había internet entre tantas cosas; sí, era lo q' habia y todo los jugabamos niños, teens, adultos, maduros y demás.
Quizás a muchos les paresca perfecto la estafa de 90 x 10 juegos de nes 10 de gba pues, a mi en lo personal en un robo a mano armada. Estoy bien disgustado y no por q' le han regalado los 20 juegos a los q compran ahora a 169.99 sino porq así no se hacen las cosas no se respeta al consumidor y se nos burlan de cara con esto........................................................................................................... [noop] .
Totalmente respetable tu opinion, yo por mi parte estoy encantadisimo con nintendo, siempre ha sabido cuidar a los seguidores, no como otras. Respecto a lo de encontrar la 3ds he visto que en la web de fnac y game todavía no la han bajado de precio, wtf??? Supongo que habrá que ir a tienda física.

Un saludo
En las tiendas GAME si han bajado el precio (y en web supongo, aunque no lo hayan puesto), ya que 3ds ya es la 6º en superventas en el color azul, asi que si que la han tenido que bajar, minimo desde ayer xD

Con el tema, decir que no deberian haber tantas disputas... Os quejais de que tendrán ellos los juegos... Pues bien por ellos, son los listos... Y si vosotros los teneis, ¿que mas os da que ellos los tengan o no? xD
32 respuestas