3DS - EL CORTE INGLES ONLINE

Bueno abro el hilo para saber si soy el único tonto o le ha pasado a más gente... la tengo reservada desde febrero en ECI y a día de hoy no me pueden decir ni cuando la tendré ni nada... dicen que saldrá "pronto" del almacén... pero no tengo más información...

A alguien le ha llegado que la comprara en la web? o alguna noticia que desconozca?

Gracias
Mi consejo es que si no te la han cobrado, lo anules y la compres en tienda física...
El Corte Inglés online tarda mucho en hacer los envíos y si no tienen stock no te lo dicen...
La tienda online del eci da mucho asco tardan muuucho en enviarte las cosas,no entiendo con lo bien que va la física tengan la tienda online de esta manera.
JAVERT escribió:Bueno abro el hilo para saber si soy el único tonto o le ha pasado a más gente... la tengo reservada desde febrero en ECI y a día de hoy no me pueden decir ni cuando la tendré ni nada... dicen que saldrá "pronto" del almacén... pero no tengo más información...

A alguien le ha llegado que la comprara en la web? o alguna noticia que desconozca?

Gracias


Si eres de graná te paso mi reserva.
Tienda online de ECI suelen ser unos 10 días los pedidos...
Piriot escribió:
JAVERT escribió:Bueno abro el hilo para saber si soy el único tonto o le ha pasado a más gente... la tengo reservada desde febrero en ECI y a día de hoy no me pueden decir ni cuando la tendré ni nada... dicen que saldrá "pronto" del almacén... pero no tengo más información...

A alguien le ha llegado que la comprara en la web? o alguna noticia que desconozca?

Gracias


Si eres de graná te paso mi reserva.

Muchas gracias! peró soy de Girona; al final hice caso a todos los compañeros, anulé la reserva y me fui a comprar en el centro. Valió la pena el viaje... Gracias!!!
6 respuestas