3DS compatible con multijuegos de nintendo ds?

ola eolianos resulta que un poco antes de comprar mi primera flash card de ds en un centro comercial de videojuegos vendian por todos lados multijuegos de nintendo ds ( la mayoria recopilaba solo un tipo digamos: todos los marios, todos los pokemons o diferentes tipos) yo compre uno que venia dragon ball super sonic warrios 2, cartoon network racing y otros dos que no recuerdo xD el caso era que funcionaban a la perfeccion.
mi pregunta es, si en el nintendo 3ds no funcinara las flashcards serviria por lo menos los multijuegos?
Imagen
saludes :)
Que recuerdos de mi epoca Game Boy {3}
La clase de cosas que se ven...Primero si la DSi NO es compatible con cartuchos pirata como estos: (Que hablar de la 3DS es una tonteria ya que nisiquiera ha salido para ver si van o no)
Imagen
Imagen
¿Esperas que la 3DS vaya con un cartucho mas pirata que un billete de 3 dolares? (que los "logros" contra la pirateria no los van a quitar)
Vamos si hasta las flashcarts puede que no vayan (y eso que estan mucho mejor estructuradas) y hasta basura marca R4 tienen mas posibilidades de funcionar que estos cartuchos..
haaa buenoo yo solo queria saber no me regañes xD
darksolidus escribió:Que recuerdos de mi epoca Game Boy {3}


100 en 1 = 3 juegos repetidos ad infinitum. Pero cómo molaban xD
FanDeNintendo escribió:
darksolidus escribió:Que recuerdos de mi epoca Game Boy {3}


100 en 1 = 3 juegos repetidos ad infinitum. Pero cómo molaban xD


40 marios en 1... mi época de NES snif...

PD: cojonudo avatar jaja
No tenía ni idea de que existiesen estos multijuegos para DS.

darksolidus escribió:Que recuerdos de mi epoca Game Boy {3}

Jajaja madre mía +1
¿y te funcionan todos los juegos? no creo que te funcionen en la 3ds...
ains, los tiempos de la NES y sus clonicas.....
FanDeNintendo escribió:
darksolidus escribió:Que recuerdos de mi epoca Game Boy {3}


100 en 1 = 3 juegos repetidos ad infinitum. Pero cómo molaban xD

Si pero eran repetidos con distintos nombres o con dificultades distintas XD...ains... mis comienzos con las portatiles XD
9 respuestas