3ds algo falla....

buenas gente, tengo la 3ds de mi prima porque ha perdido todos sus backups, tiene inyectado el fbi, en el menu de luma (encender +start) le salen decrypt9wip y godmode9, tiene todos los archivos que tenia anteriormente (se ve todo usando el explorador del fbi) y actualmente tiene la version 11.4.0-37E (porque no sabe si ha sido ella misma actualizando.....) alguien sabe que ha podido pasar?? o lo que es mas importante como volver a ponerle su hack?? Muchas gracias foro!!
Lo mas probable es que se hayan borrado los tickets, aparecen en configuraciones? A veces eso tambien pasa con memorias de mala calidad, de un dia para el otro se borra todo
andykun, sinceramente no lo se.... k puedo hacer para restablecer los tickets??? muchas gracias!

Yo creo que lo mas probable es que haya actualizado la version..... como puedo restaurar el hack usando fbi o luma (por suerte si los tenia instalados previamente) la version es 11.4.0-37E
@oleguer Tendras que volver a instalar los cias pero se instalaran rapido si solo le falta el ticket y conservara los saves. Si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas