3ds 9.2.0-20

Tengo una 3ds con firmware 9.2.0-20 me funcionara el gateway con el GW 2.6 *OMEGA*

Vale la pena comprarlo , es complicado de usar para un niño
kitol escribió:Tengo una 3ds con firmware 9.2.0-20 me funcionara el gateway con el GW 2.6 *OMEGA*

Vale la pena comprarlo , es complicado de usar para un niño


En el hilo de GW esta muy bien explicado. Pero te lo resumo.
No es compatible con versiones inferiores o superiores a la 4.X
No es dificil de configurar, pero si lo tiene un niño ponle el control parental por si actualiza la 3DS por accidente.
Para hacer que funcione tienes que ir a configuracion, otras opciones, perfil y perfil de DS.
Si no toca nada, con pulsar select despues del "reinicio" podria seleccionar los juegos.

Pero si no tienes la 4.X no te ira la GW, ni ningun otra consola (Hay alternativas muy caras, pero efectivas para tu version.)
Salu2
Que alternativas hay pues la nueva sky3ds creo que solo puedes instalar 10 juegos por cartucho, se puede volver la consola 3ds a la version 4
kitol escribió:Que alternativas hay pues la nueva sky3ds creo que solo puedes instalar 10 juegos por cartucho, se puede volver la consola 3ds a la version 4

Por eso he dicho que las alternativas son muy caras XD

Sobre hacer un downgrade, a no ser que tengas un backup del Firmware 4.5 de tu consola, lo tienes jodido.
Para hacer un downgrade tienes que restaurar un backup de una version inferior de tu consola soldando 4 cables a la placa base.
gracias a esperar me toca
4 respuestas