3DO problema Megarace

Saludos, recientemente he adquirido una 3DO Panasonic FZ-1, grabe varios juegos y funcionan bien (gex, virtuoso, flashback), pero el que me da problemas es el megarace o el wing commander 3, se entrecortan los videos, utilizo el imgburn, he probado grabando en AWS, a la mínima velocidad posible con dos grabadoras distintas, discos sony, verbatim y con el mismo resultado, para este tipo de juegos hay un metodo de grabacion? una marca de discos recomendada? o quizas el laser este bajo de potencia?
En Imgburn mira en Herramientas>Opciones>Grabar>Ejecutar OPC antes de grabar.

No sé si valdrá para 3DO, pero yo hasta que encontré esa información en un foro perdido de hace muchos años no conseguía que me funcionasen mis backups de PSX. Desde que activé eso todas se graban perfectamente y además con la velocidad automática en lugar de al mínimo (unos 20X en mi caso).
SuperPadLand escribió:En Imgburn mira en Herramientas>Opciones>Grabar>Ejecutar OPC antes de grabar.

No sé si valdrá para 3DO, pero yo hasta que encontré esa información en un foro perdido de hace muchos años no conseguía que me funcionasen mis backups de PSX. Desde que activé eso todas se graban perfectamente y además con la velocidad automática en lugar de al mínimo (unos 20X en mi caso).


Acabo de probar y con esa opción activada, el disco me lo expulsa directamente, no ejecuta el juego
@lordfps pues no se me ocurren más ideas compi. A ver si algún experto en 3DO se pasa por aquí pronto.
3 respuestas