3DO en bancarrota

No es ninguna novedad que 3DO se encuentra en declive económico, el propio Trip Hawkins ha donado varios millones para intentarla mantener a flote, pero finalmente han tenido que presentar una petición voluntaria en la Corte de Bancarrota, bajo el Capítulo 11 del Código de los Estados Unidos.

Por el momento la compañía sigue trabajando en sus proyectos, bajo la supervisión de la Corte de Bancarrota, mientras buscan cualquier tipo de compra, ya sea de sus franquicias o de la totalidad de la empresa.
Vaya toda buena compañia que se vaya a bancarrota como el caso de 3DO es una pena esperemos que encuentren comprador decente ^^
Esta compañia lleva muchos años sin ser la gran compañia de antaño. Lo que me extraña es que haya durado tanto tiempo.
Se terminaron los Army Men..........................................















aleluya [+risas]
pero tengo una duda 3DO es la programadora de la saga heroes of might and magic o es solo la distribuidora?es que si se acaba esa saga seria una pena una de mis preferidas de pc [mamaaaaa]
Joder a mi 3DO Me encanta para mi es una gran compañia espero que no se unda y desaparezca. Gueno esperemos que tenga suerte.

[bye]

Saludosssssssss
es la cronica de una muerte anunciada desde hace mucho tiempo
renovarse o morir [toctoc] y aqui se da el segundo caso, al final van a quedar 4 compañias las que hacen productos de calidad y las que estan montadas en el dollar
Dios que FEO,A la mierda el Heroes.QUE LO COMPRE ALGUIEEEN.
Por mi se pueden ir al garete, menos truños = un mundo mejor XD
Joder me acabo de dar cuenta de lo ignorante que soi.

Yo creia que 3DO era de EA y que fue creada cuando EA queria crear una consola. Ademas, tambien creia que Trip Hawkings era el presidente y creador de EA.

Alguien puede aclararme las ideas??
Escrito originalmente por TiPiCaL
pero tengo una duda 3DO es la programadora de la saga heroes of might and magic o es solo la distribuidora?es que si se acaba esa saga seria una pena una de mis preferidas de pc [mamaaaaa]


Pues... si mal no recuerdo, es la programadora, junto a New World Computing y si, es una pena enorme, tantos ratos buenos lidiando con mis dragones negros... no tienen precio!!
Me sabe mu mal por la compañia la verdad, y es que espero que el prometedor juego Four Horsemen of the Apocalypse acabe bien su proceso y no se cancele ni nada por el estilo... u_u
No creo que el Heroes se acabe. Las buenas licencias (y esa es una de ellas) suelen ser compradas por otras compañias -otra cosa es lo que puede tardar otra entrega de Heroes of Might and Magic-

salu3 [bye]
Seguramente alguna compañía compre la licencia para nuevos Heroes of M&M, pq sería una pena no disfrutar de nuevas ediciones.

Se veia venir, con tanta bazofia de Army Men, q lo intentaron en todas las modalidades y cada una le salia un truño (Vease Army Men RTS u Portal Runner [burla3] ).

P.D. Por fín, no más Army Men !!! [beer]
Solo quería decir QUE FEO ES EL NUEVO ARMY MEN PARA XBOX.

Gracias :D
Yo creia que 3DO era de EA y que fue creada cuando EA queria crear una consola. Ademas, tambien creia que Trip Hawkings era el presidente y creador de EA.


Trip Hawkins fundo EA, luego la dejo y fundo 3DO. No tiene nada que ver lo uno con lo otro. Solo que las fundo la misma persona.
Lo siento sobre todo por los Heroes of Might & Magic, aunque la verdad es que son los culpables de que fracasase en la carrera.
Eso del hot seat era un agujero negro temporal, horas y horas de juego...

Una compañía menos es igual a menos variedad.
Escrito originalmente por Quei


Trip Hawkins fundo EA, luego la dejo y fundo 3DO.


Que desigual suerte han tenido estas dos compañías
[triston] Joer q pena, con lo q me encantaba a mi jugar al heroes2 y al heroes3, espero q saken mas sagas de estos juegos q me divertian en sus tiempos(aunke no sea 3DO)...[triston]

SaludoS [sonrisa]
18 respuestas