3DNes. Emulador de NES para sistemas RV.

1, 2, 3
CaronteGF
Carpe Noctem
8.217 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002
@Gamer10, gracias por compartir tus opiniones.

En general creo que todo lo que no tenga Z-buffer va a ser ineficiente pasarlo a la RV.

Es difícil, pero es que el Mario 3 o el Mario World no se pueden mejorar por mucho que se haga, son perfectos y ya.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 20/02/2018 - 11:53:11 por gamer10.
CaronteGF escribió:@Gamer10, gracias por compartir tus opiniones.

En general creo que todo lo que no tenga Z-buffer va a ser ineficiente pasarlo a la RV.

Es difícil, pero es que el Mario 3 o el Mario World no se pueden mejorar por mucho que se haga, son perfectos y ya.

Ah, pero como vi que tiene opciones de tridimensionado, pues pense que se podrai en todos. Pues mira, esos ni los he probado.

El tridimensionado ese de profundidad es para pantalla normal no? Por que en VR no hace nada. no se si lo tienes o no o probado.

Gracias.

A ver si sacan mas emuladores... La nintendo tiene juegos interesantes, pero ahora mismo no me siento motivado de jugar alguno. Ayer fue por probar en gafas y esta curioso, pero estaria bien lo de la profundidad.

Ya se lo que dices, ahora caigo con lo del Z-buffer. Me suena a lo de super nintendo, juegos como el Mario kart, dragon ball Z..creo que tambien el castlevania 4... esos tienen los suelos tridimensionados y se le puede hacer el VR, por asi decirlo y tridimensiarlo sin problemas.

Yo pensaba que se veria como el witchblood de oculus rift. Esa profundidad en 2D a 3D. Se acerca algo, si no fuera por que la nes no tenga planos de scroll. Si los tuviera, a lo mejor tendria algo de profundidad, a lo que es el Z-buffer ,si no me equivoco y los plano de scroll de 16 bits, como es habitual en esa epoca.

https://www.youtube.com/watch?v=kDWH0aAllrI

Lo que no entiendo, es por que las peliculas si dan tridimension de profundidad, y en un juego 2D no.
CaronteGF escribió:En general creo que todo lo que no tenga Z-buffer va a ser ineficiente pasarlo a la RV.

Y aun teniendo Z-Buffer puede ser complicado, pq a menudo hay varias capas planas, los juegos usan muchos trucos para consumir menos recursos, y antes de la VR usaban cosas en 2D siempre que podian y daba el mismo resultado visual en pantalla ...
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 20/02/2018 - 19:18:02 por gamer10.
cercata escribió:
CaronteGF escribió:En general creo que todo lo que no tenga Z-buffer va a ser ineficiente pasarlo a la RV.

Y aun teniendo Z-Buffer puede ser complicado, pq a menudo hay varias capas planas, los juegos usan muchos trucos para consumir menos recursos, y antes de la VR usaban cosas en 2D siempre que podian y daba el mismo resultado visual en pantalla ...

Alguien sabe como se carga los que son n3D, los que ocupan mas?

Yo si quereis comparto el emulador ?
Pais83
MegaAdicto!!!
860 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
Yo conocía el emulador en 3d, no sabía que había versión vr. Pero para mí es algo más bien anecdótico, no hay ningún juego de nes que me llame jugar en vr. Si hubiera algo así de supernintendo o de Nintendo 64.....
CaronteGF
Carpe Noctem
8.217 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002
Pais83 escribió:Yo conocía el emulador en 3d, no sabía que había versión vr. Pero para mí es algo más bien anecdótico, no hay ningún juego de nes que me llame jugar en vr. Si hubiera algo así de supernintendo o de Nintendo 64.....

Puedes emular la N64 con el Dolphin VR. Hay juegos que van bien, como el Star Fox (pero ese ya está en 3DS). Aclarar que el Dolphin no solo emula profundidad, sino también el movimiento de cabeza.
Hay quien ha conseguido poner bien el Mario 64.
Pais83
MegaAdicto!!!
860 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
Puedes emular nintendo64 en dolphin??! No lo sabía, pensaba que solo gamecube y wii
RRuco1981
TANK YOU!
3.990 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
A los que andais a vueltas con el Dolphin igual os interesa este hilo (en inglés)

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... 64_arcade/
@CaronteGF igual estaría bien cambiar el titulo del hilo a "Simuladores con soporte VR"
Pq hacer un hilo para cada simulador, no creo que tuviese vidilla ...

Y ademas de los 2 que se hablan aqui, hay alguno mas, el PPSSPP me suena por lo menos.
CaronteGF
Carpe Noctem
8.217 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002
cercata escribió:@CaronteGF igual estaría bien cambiar el titulo del hilo a "Simuladores con soporte VR"
Pq hacer un hilo para cada simulador, no creo que tuviese vidilla ...

Y ademas de los 2 que se hablan aqui, hay alguno mas, el PPSSPP me suena por lo menos.

Lo veo y subo a Emuladores con soporte VR.

El PPSSPP no fui capaz de ejecutarlo en Win 10, crashea y eso que voy bien de librerias.
1, 2, 3