3dmark06 y mi Pc

wenas!
ayer instale el 3dmark06 para acerle un benchmark al Pc, que es un Athlon64 4600+ 1 giga DDR2 667 Kingston y 7600GT , y yo to feliz pensando que iba a ir to fluido el 3dmark me fijo y por ejemplo la prueba de "Return to Proxycon" me va a 15 o 17 frames
Es normal tan pocos frames con este Pc?!?!
Thanx!
Izcariel escribió:wenas!
ayer instale el 3dmark06 para acerle un benchmark al Pc, que es un Athlon64 4600+ 1 giga DDR2 667 Kingston y 7600GT , y yo to feliz pensando que iba a ir to fluido el 3dmark me fijo y por ejemplo la prueba de "Return to Proxycon" me va a 15 o 17 frames
Es normal tan pocos frames con este Pc?!?!
Thanx!

Totalmente normal. Y espérate a las versión 2007... [poraki] [poraki]
Es un pasote el 3DMark 06, confío que el 2007 ya dará soporte a os Dual Core ....

Saludos
aaa vale yo no sabia q no daba soporte a los dual core menos mal pq estaba empezando a pensar que era problema de la CPU [mad]
En 06 no paso de 12 frames en ninguna prueba... y en algunas me va a 1 o 0 :s
Terriblemente exigente este benchmark, con una X1900XTX y 2 GB de RAM, va en gran parte a tirones.

No esta pensado para un hardware de esta generación, pero es como lo demás, ya en unos 3 años habrá graficas que se lo coman a 130 FPS.

Un saludo.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
El 3dMark 2006 si que tiene soporte para DualCore....El que no lo tiene es el 2005 e inferiores.

Saludos
6 respuestas