3DMark con test para imagen a UHD [3840x2160 pixeles]

Imagen

Como lo dice claramente el titulo, 3DMark en su ultima version añade la opcion de FireStrike Ultra en las versiones 'Avanzada' y 'Pro', el cual es la prueba sintetica de render a resolucion UltraHD/4K. el unico requisito es contar con una tarjeta de video con al menos 3GB de VRAM, mientras un monitor UHD no es necesario para realizar la prueba.

Tambien vienen algunas mejoras de la interfaz y algunas mejoras en el sistema de conexion con el servidor de 3DMark para reportar los resultados.

http://www.techpowerup.com/206266/futur ... hmark.html

3DMark (2013) v1.4.775

The change-log follows.

New

Added Fire Strike Ultra, a new 4K Ultra HD benchmark test. You don't need a 4K monitor to run Fire Strike Ultra, though you will need a GPU with at least 3 GB of dedicated memory.

Improved

New design for main benchmark selection screen.
Improved benchmark logging to assist customer support.

Fixed

3DMark is now more robust when there is a problem identifying or monitoring the hardware in the system.

Professional Edition only

You can now set command line options within .3dmdef files.
Minor syntax changes to the .3dmdef definition files. You may need to update your existing scripts if using automation. See Command Line Guide for details.
Added command line logging options.
Command line progress logging now includes workload names and loop numbers.
Removed empty log lines from command line output.

.
mucho an tardao en sacarlo
Acabo de pasar el Firestrike Ultra, menudo pase diapositivas [+risas] [+risas]

Imagen
Si le paso este firestrike a mi PC, estalla en el acto xD
se pasan demasiao... aparte este ultimo 3dmark no os parece muy feo ? xd ami no me gusta nada
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:Acabo de pasar el Firestrike Ultra, menudo pase diapositivas [+risas] [+risas]

Imagen

Si [facepalm] a mi me paso igual menos de 30 fps si calculo la media de los 3 testeos excluyendo el testeo de physcis.

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/4350127?
WiiBoy escribió:se pasan demasiao... aparte este ultimo 3dmark no os parece muy feo ? xd ami no me gusta nada

El rediseño de interfaz es similar al de otros productos, como antivirus, a mi tampoco me gusta del todo al no ser tan practico.
¿Quien mas a podido hacer sus pruebas?
7 respuestas