3DMark 2006 me cuelga el ordenador

Hola a todos, estoy haciendo pruebas con mi recien adquirida Club3D 6600GT AGP de segunda mano y me ha dado por pasarle benchmarks.

El 3DMark 2001 lo pasa sin problemas, pero en el 2006 se me cuelga en el "CPU Test 2", concretamente en el frame 22 siempre. Ahi se cuelga el ordenador, se queda todo parado y tengo que resetearlo :(

Las opciones con las que hago el test son las que vienen por defecto, y no sé qué puede ser.

Estará mal mi ordenador? Será la gráfica?

He probado a quitar todas las cosas de la memoria y he desactivado el "fast write" de la bios, ya que lei que daba problemas en las AGP.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias de antemano!!
Solo se te cuelga con el 3dmark o con otras aplicaciones tbn?
Es raro que se te cuelgue por el test de la cpu siendo la grafica lo que has cambiado,mira la temperatura de la cpucuando te pase eso pues el 3dmark pone la cpu al 100x100 aunque es sospechoso que se pare en el mismo punto cada vez.
Se agradeceria que pusieras las caracteristicas de tu pc,ram,cpu etc.
Un saludo
Pues ahora mismo es un AthlonXP Barton 3000+, 1 iga de ram DDR400 Kingstom, placa DFI nforce2 400 ultra, disco duro serial ata 80 gigas, y la grafica una Club3D 6600GT

No me ha dado problemas con ninguna otra cosa, es siempre en el mismo punto.

Sin embargo el 3DMark 2001 y 2005 los pasa sin problemas (el 2005 me da una puntuacion de 3880)

Siempre se queda en el mismo punto, el frame 22 del CPU Test 2 del 3DMark 2006...

Cawen...
k raro.
A ver si va a ser fallo del 3dmark y te estas comiendo la pelota pa na.
A mi se me colgaba tambien con una XFX 6600gt, prueba a bjar la resolucion a 1024 , pq mas alta me daba problemas de memoria o algo asi (salia un mensaje de aviso y pluff se salia pa fuera)
Saludos
a mi es que no me sale ni mensaje ni nada, simplemente se queda la imagen congelada y no avanza nada de nada :(

Y eso con 1024 de resolucion... He probado varias veces pero nada, el frame 22 del cpu test 2 esta maldito :_(
Pues a mi no se me llegaba a colgar pero salia de 3dmark y se quedaba un poco raro too, mira haber si ha salio algun parche, pero de todas formas va a ser cosa del programa.
Saludos
6 respuestas