3d vision

Hola, el caso es que tengo las gafas de nvidia 3d vision y la verdad que son una pasada. El problema que tengo es que los juegos los veo perfectamente pero los videos que hay en youtube por ejemplo que creo que si se pueden ver con dichas gafas (me refiero a los 3d estereoscopicos) pues nada, que no hay manera, ya me daba problemas los videos que traia en el cd las propias gafas, y lo que me suele pasar es que en vez de montar las imagenes unas sobre otras, osea las dos imagenes que se superponen, me las separa a mitad en la pantalla o incluso pone una arriba y otra abajo. Sabeis que se puede hacer, si es algun driver o no se, quizas igual que hay que activarlo o desactivarlo para los juegos que tambien tenga una opcion de activar y desactivar para los videos. Tengo curiosidad para ver una peli en 3d tambien pero no me fio de pillar ninguna hasta que no solucione del todo el problema.

Graciass
Eso o es que el youtube no te esta poniendo bien la opcion del modo 3d que necesitas (hay un boton al lado de la resolucion), o que el video no esta preparado para ese sistema
Para los videos de youtube tienes que utilizar las gafas rojas y azules. Esas no valen, ya que son sistemas de reproducción totalmente diferenetes. Es una tecnología distinta. Es como si pretendes enchufar algo poniendo el enchufe en tu nariz. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo tomes a mal, es una broma.

Edito para explicar un poco:
Hay muchos tipos de 3d. En todos transmites la imagen de cada ojo en el mismo vídeo. Se diferencian en la forma de tranasmitir.

Hay una forma que te bloquean la visión del ojo opuesto con una especie de filtro. Las gafas que se utilizan para estos son baratas, sobre unos 5€, no necesitan pilas ni nada.

Hay otros que para bloquearte la imagen del ojo contrario utilizan una sincronización con el vídeo, y van alternando el bloqueo. Estas son las más caras de todas, sobre unos 100€, necesitan alimentación. Son las que más se están implantando (aquí es donde están las de nvidia).

Y las últimas son las de colores. La calidad es discutible. Estas utilizan los colores primarios para completar la imagen de cada ojo. Por eso cuando lo reproduces ves dos colores en la imagen, porque le falta uno.

Esto es explicado a grandes rasgos. Luego dentro de estos hay también diferentes variantes (frecuencia, entrelazado o sin entrelazar, etc).

Es un sistema que aún no está estandarizado, por eso cada fabricante está compitiendo en el mercado para que gane el suyo. Pasa lo mismo que la guerra entre el hd-dvd y el blue-ray.

Por esta razón si queréis comprar una tele en 3d os recomiendo que os esperéis, porque puede ser que al poco tiempo os la comáis con patatas.
Pues yo encontre algo que enchufado a mi nariz funcina [looco] .
Ok pero lo de las peliculas que ya puedes comprar y que estan saliendo las podria ver con las gafas de nvidia que son las que yo tengo o no.
Igual mejor seguir esperando.
Pues de eso no estoy seguro. La mejor opción es que te alquiles una en 3D y la pruebes. O prueba a descargártela (si la encuentras).
KILLERINSTINCT escribió:Pues yo encontre algo que enchufado a mi nariz funcina [looco] .
Ok pero lo de las peliculas que ya puedes comprar y que estan saliendo las podria ver con las gafas de nvidia que son las que yo tengo o no.
Igual mejor seguir esperando.

Antes de comprar nada, tienes que saber que tipo de 3d usa, si es anaglifico no te vale las de nvidia, pero si pone que es de obturacion (ese es el metodo que usn las gafas de nvidia) entonces lo mas probable es que si.
He vuelto a instalar los videos que me venian con las gafas y me pasa como con otros que he intentado ver por ahi, en vez de poner las imagenes superpuestas me las divide en la pantalla mitad y mitad y las gafas no se encienden, y eso que es el video de muestra que te traen las propias gafas. No se si tengo que poner algo manualmente o yo que se pero imagino que si ese video no lo puedo ver no podre ver ningun otro. He probado con varios programas de vision (windows media classic, el que trae el propio video... etc) y nada de nada.
En eso no puedo ayudarte porque no tengo las gafas. La mejor opción es que contactes con el vendedor.

¿Sabes si las gafas tienen las pilas puestas, está la batería cargada o lo que lleve?
Si, las gafas con los juegos funcionan perfectamente, y con las fotos que traia el disco tambien, incluso el video lo vi hasta que no se, o se desconfiguro algo o un tema de drivers o no se. Mientras puedra jugar tampoco me preocupo en exceso, pero ya que las tengo me gustaria disfrutarlas con todo...
8 respuestas