. A la espera de que salga algo más potable para AMD madre mía... DX9 ROTFLTakun escribió:si, hera muy previsible, por eso yo seguire esperando a que se "normalize" la cosa y poder cojer un buen producto a un buen precio ^^
salu2
firewire escribió:Takun escribió:si, hera muy previsible, por eso yo seguire esperando a que se "normalize" la cosa y poder cojer un buen producto a un buen precio ^^
salu2
Mejor compra antes un diccionario a buen precio que te será más útil:
"Sí, era muy previsible, por eso yo seguiré esperando a que se normalice la cosa y poder coger un buen producto a un buen precio."
Saludos!
wabo escribió:Y empieza el show... otra guerra de formatos. Era previsible
nesquik escribió:wabo escribió:Y empieza el show... otra guerra de formatos. Era previsible
Pues para mi no, como yo no puedo usarlas esa guerra de formatos me la salto
Ivaner escribió:nesquik escribió:wabo escribió:Y empieza el show... otra guerra de formatos. Era previsible
cuidado te salpique la mierda... que lo que hoy es azul mañana es verde.
para el chico del diccionario, si instalas el addon de firefox, si es el navegador que usas, de lengua española hay un corrector ortográfico https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554 , y a veces de tanto leer las palabras bien escritas se te quedan en la cabeza. Intenta leer algún libro y menos foros de niños de la eso.
Primero nos colaran las TV con gafas y al cabo de 1 año... Voila, tenemos TV 3D sin gafas... por tropecietos €€ de mas.Harl escribió:Si nvidia soporta iz3d ¿por que no va a funcionar con las de bitcauldron?
Si que parece que tendremos guerra de gafas por que incluso las polarizadas no valen para cualquier pantalla polarizada.
Para mi la mejor tecnologia es la de gafas polarizadas, por que las gafas activas valen una pasta y no me convence lo de la sincronización. Desgraciadamente parece que lo que se ahorran en las gafas lo ganan en las pantallas (lo de polarizar la luz sale caro)
En cuanto a las tecnologias sin gafas, (creo que es vision lenticular) me parece un rollo,
ya que solo funciona si miras desde un determinado angulo y no mueves los ojos ...
Ferdopa escribió:Jur...
El mercado apuesta por el método de obturación, no por las gafas polarizadas.
Lo que ha presentado Sony y Panasonic, además del Nvidia 3D Vision que lleva en el mercado meses, son gafas de disparo/obturación.
El standar ya estaba más o menos definido desde hace meses, y la CES lo ha confirmado: pantallas de 120Hz mínimo (lo siguiente serían 240Hz) reales.
por que las gafas activas valen una pasta y no me convence lo de la sincronización
La sincronización va perfecta, y utilizan batería recargable.
Un saludo.
De las grandes marcas y disponibles en España, ninguna.
En monitores de PC tienes Samsung y próximamente Acer, y proyectores puede que se pueda conseguir alguno en España.
La lista que Nvidia publica como compatible está aquí:
hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s3660#p1718434224
Un saludo.
Harl escribió:Ferdopa escribió:Jur...
El mercado apuesta por el método de obturación, no por las gafas polarizadas.
Lo que ha presentado Sony y Panasonic, además del Nvidia 3D Vision que lleva en el mercado meses, son gafas de disparo/obturación.
El standar ya estaba más o menos definido desde hace meses, y la CES lo ha confirmado: pantallas de 120Hz mínimo (lo siguiente serían 240Hz) reales.
por que las gafas activas valen una pasta y no me convence lo de la sincronización
La sincronización va perfecta, y utilizan batería recargable.
Un saludo.
Supongo que la tecnologia de obturacion es más fácil de incorporar a las pantallas,
pero en los cines costaria una riñonada ...
¿Esos 240Hz como los van a conseguir?
Creo que el hdmi 1.3 solo llega hasta los 1080p@120Hz
Si todos van a apostar por gafas obturadoras ojala, que definan una interfaz comun de comunicación entre la pantalla y las gafas para que sean intercambiables![]()
Decias que sony habia licenciado tecnologia de RealD con gafas obturadoras, ¿cabe la posibildad que esas gafas funcionen en cualquier tele con RealD sea la marca que sea?
chufirulo escribió:Ferdopa escribió:Jur...
En monitores de PC tienes Samsung y próximamente Acer, y proyectores puede que se pueda conseguir alguno en España.
Un saludo.
Yo he visto en folletos del mediamarkt plasmas de 42' y a 200hz. Hace tiempo que no veo, pero los ha habido hasta hace unos meses.
Un saludo.
.Ivaner escribió:nesquik escribió:wabo escribió:Y empieza el show... otra guerra de formatos. Era previsible
cuidado te salpique la mierda... que lo que hoy es azul mañana es verde.
para el chico del diccionario, si instalas el addon de firefox, si es el navegador que usas, de lengua española hay un corrector ortográfico https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554 , y a veces de tanto leer las palabras bien escritas se te quedan en la cabeza. Intenta leer algún libro y menos foros de niños de la eso.
Ivaner escribió:nesquik no era para ofenderte, pero quien sabe si hoy no puedes usarlas, mañana sí.
estos con tal de vender hacen adaptaciones para todos, o si es problema de visión quien ha dicho que en un mañana no te operes.
A eso me refería que el futuro es muy incierto incluso para uno mismo.
nesquik escribió:Ivaner escribió:nesquik no era para ofenderte, pero quien sabe si hoy no puedes usarlas, mañana sí.
estos con tal de vender hacen adaptaciones para todos, o si es problema de visión quien ha dicho que en un mañana no te operes.
A eso me refería que el futuro es muy incierto incluso para uno mismo.
Yo me refería a lo del diccionario...
Pero vamos, no, ni que quisiera me puedo operar, por ley está prohibido por las condiciones que tengo de vista, y para colmo es que he esperado 20 años para hacerme las pruebas con ilusión de operarme, a los próximos 20 años o más le van a dar por culo, la ilusión ya me la han jodido.
Todo lo que hay en el mercado que pone 200Hz, 100Hz y 600Hz son procesos de mejora de imagen subpixel (procesos de tratamiento de imagen de manera interna)... no son tasas de aceptación de señal/refresco real de pantalla.
Un saludo.
chufirulo escribió:Ferdopa escribió:Jur...
...
Un saludo.
No entiendo esto que dices. ¿Que tendra que ver la mejora de imagen de subpixel con el refresco de pantalla? si dice que tiene un refresco de 200hz digo yo que lo tendra... ¿qué mas da de que manera lo hace? y eso de que no admite entradas con altas frecuencias... ¿sera porque ahora mismo no hay nada que de esa frecuencia no? es que sigo sin entenderlo...
si dice que tiene un refresco de 200hz digo yo que lo tendra... ¿qué mas da de que manera lo hace?
Es que no te dice que tiene 200Hz de "refresco".
Lo que te dice es que coge una imagen y de manera interna lo multiplica por 4 (50Hz, señal PAL-Europea por 4= 200Hz).
Lee el manuel de tu TV, en el apartado especificaciones técnicas, y verás que su tasa de trabajo real es de 50/60Hz (y quizás también 72Hz).
Un saludo.
200 imágenes diferentes cada segundo (con reducción de borrosidad)
Fabricante
Sony
Índice de Hz por televisor
200 Hz
Qué sucede en realidad
Motionflow crea 3 imágenes nuevas por cada una recibida. La nueva imagen no es una copia de otros fotogramas.
Imágenes reales por segundo
200 imágenes diferentes cada segundo (con reducción de borrosidad)
Imágenes más detalladas
Los deportes, películas de accion y videojuegos se reproducen con toda suavidad y sin “judder”, la Gama NeoPDP utilizan un procesador de 600Hz con tecnología Intelligent Frame Creation Pro. El procesador genera 600 “sub-imagenes”, un nuevo algoritmo inteligente se encarga de escoger las mejores de ellas para optimizar el movimiento en tu pantalla.
Imágenes reales por segundo
200 imágenes diferentes cada segundo
El conflicto está en que cuando la gente habla de 200Hz en las pantallas de Sony se olvidan que el término real es Motionflow 200Hz.
Con mirar el manual se ve claramente que trabajan señales 50Hz/60Hz y aceptan 24hz/frames... y cualquiera que tenga una de estas TV también ve que es una opción de imagen que se puede activar o desactivar, e incluso poner más o menos distorsión/blur (por ejemplo).
Es lo mismo que pasaba con las pantallas de tubo de hace 10 años y los 100hz, eran procesos de imagen interna (100hz advanced Digital Plus, usado por Sony).
Un saludo.
, otra cosa es que no pueda recibir 120hz o 200hz de entrada , o si pero quieren que cambiemos de tv
) , tu sabes como es el tema ese
he encontrado las especificaciones de lo que serán las gafas 3D de BitCauldron optimizadas para GPU de AMD/ATI, las BC5000. Parace ser que sincronizaran GVA y un Usb-stick que mandara señal a las gafas.
. A la espera de que salga algo más potable para AMD madre mía... DX9 ROTFLFerdopa escribió:Jur...
Sony ha declarado en la CES que su intención es que la actualización 3D para PS3 esté disponible en Junio.
Un saludo.
) firewire escribió:Como siempre con estas tecnologías nuevas no hay que ser un early adopter, es decir, no comprar lo que acaba de salir al momento, esperarse un año como mínimo. Pimero por implantación de estándares, segundas revisiones de productos, mayor catálogo, precios más bajos ets...
Desde mi punto de vista el que se compre una ahora es tirar el dinero. Yo sigo con mi CRT HD hasta que casi todas las fuentes de video sean en HD y llegue el 3D definitivo.
Saludos!
chufirulo escribió:firewire escribió:Como siempre con estas tecnologías nuevas no hay que ser un early adopter, es decir, no comprar lo que acaba de salir al momento, esperarse un año como mínimo. Pimero por implantación de estándares, segundas revisiones de productos, mayor catálogo, precios más bajos ets...
Desde mi punto de vista el que se compre una ahora es tirar el dinero. Yo sigo con mi CRT HD hasta que casi todas las fuentes de video sean en HD y llegue el 3D definitivo.
Saludos!
Si pero el que tenga una ps3 no tiene que comprar na (unas gafas quizas). Es como lo del blueray, nadie se compro una ps3 por el, pero al haber tantos ya vendidos en la calle a causa de ps3 pues se acabo imponiendo. Aunque sinceramente, yo lo veo un timo y no noto doferencia entre el y un dvd a 2 metros de un LCD de 32 que es lo que la mayoria tenemos.
ferdopa escribió:Jur...
Sony ha declarado en la CES que su intención es que la actualización 3D para PS3 esté disponible en Junio.
Un saludo.
echeva escribió:chufirulo escribió:firewire escribió:Como siempre con estas tecnologías nuevas no hay que ser un early adopter, es decir, no comprar lo que acaba de salir al momento, esperarse un año como mínimo. Pimero por implantación de estándares, segundas revisiones de productos, mayor catálogo, precios más bajos ets...
Saludos!
Si pero el que tenga una ps3 no tiene que comprar na (unas gafas quizas). Es como lo del blueray, nadie se compro una ps3 por el, pero al haber tantos ya vendidos en la calle a causa de ps3 pues se acabo imponiendo. Aunque sinceramente, yo lo veo un timo y no noto doferencia entre el y un dvd a 2 metros de un LCD de 32 que es lo que la mayoria tenemos.
Bueno, yo tengo en casa un proyector y la pantalla, de 1.80 m de ancho, unas 115" a sólo dos metros, y te asoguro que la diferencia entre Blu-ray y DVD se nota un huevo y es espectacular.
Ya hay proyectores FullHD a 1000 €, si te apasiona el cine como a mí, no hay color...