3D Realms no ha muerto

No hace muchos días se anuncio el cierre de 3D Realms, estudio responsable de la saga Duke Nukem que posteriormente fue demandada por Take-Two.

3D Realms ha enviado hoy un comunicado de prensa que hablando en nombre de la compañía ha anunciado que 3D Realms seguirá como un estudio mas pequeño y continuará con el desarrollo de títulos basados en al licencia de Duke Nukem.

Además en el comunicado sacan credibilidad a la demanda de Take-Two alegando que 3D Realms nunca recibió esos $12 millones. Solo reconocen haber cobrado en julio de 2008 $2,5 millones por otro juego no anunciado.

Según 3D Realms, Take-Two llego a plantear la adquisición del estudio y la licencia de Duke Nukem (concretamente el 4 de mayo), oferta que la compañía rechazo ya que no habían garantías de pago ni de que el desarrollo de Duke Nukem Forever llegara a su final. Take-Two sigue conservando actualmente los derechos de publicación sobre el interminable juego, pero 3D Realms mantiene ciertos derechos para vender el juego directamente al público.
Memorable frase del juego BLOOD de Monolith: I live again!
Mucho mejor que sigan como un estudio mas pequeño a que cierren y lo mas importante... ¡¡¡¡ Que saquen ya el Duke Nukem!!!!
No estaba muerto,estaba de parrandaa
pues nada buena noticia , aunque con todo lo acontecido en estos dias estaria bien que se pronunciase y sobre su proyecto estrella igual
Cada vez le encuentro un parecido más razonable a Duke Nukem con Raúl (sí sí, el del Madrid XD).
Joder, tenía esperanzas de que cerraran. Yo les pagaba el paro si hacía falta, pero que Take2 cogiera las riendas y sacara el juego de una vez xD
Pues nada, sigue la historia interminable. Sin animo de ofender a nadie, pero voy a decir que me siento mal al leer la noticia, esperaba que de verdad hubiesen cerrado porque visto su trabajo en la ultima decada era lo que se merecian, y sobretodo porque de paso Duke Nukem Forever habria acabado en manos de otro estudio.

Lo dicho, es solo mi opinion.

Un saludo
Jojojojojojojojojojo...esto empieza ya a parecerse a un culebrón venezolano... X-D

DUKE NUKEM FOREVER, yo digo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!...

Por muy malo que sea el juego (que si sale, no lo será), con sólo el revuelo y el "aura" que rodea al proyecto, VENDERÍAN MILLONES de copias, apostaría el escroto en ello!!!

JODER QUE ALEGRÍA!!!!

ESPERANZA!!!!!!! X-D

SALUT!
Cada vez empiezo a creerme mas lo que dijo Psyrgery sobre que el tema del cierre y la polemica,era todo una campaña de marketing y el juego al final si va a ver la luz [sonrisa] ,seria la ostia.
Entre estos y la putada de Kojima de su superultrahipermega juego del dia 19 (Já!, que cabronazo XD) vamos sobraos.

I have balls of steel.
Yeah, piece of cake.

Nada más que decir.....
"I have balls of steel!"

Joder que alegria me van a dar como saquen el DNF
Estos se parecen cada vez mas al guadiana, ahora si, ahora no, ahora...
Edy escribió:Memorable frase del juego BLOOD de Monolith: I live again!


Dios que bien traida! :D
Esto no tiene fin... Duke Nukem [buaaj]
Estoy ya comienza a ABURRIR... :o
Amos a ver, entonces... ¿sacan el juego? ¿les han dado 12 millones de verdad? ¿es solamente publicidad? ¿lograremos verlo mientras vivamos? y lo más importante... ¿Hay vida más allá del DNF? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-modo Homer on- Me abuuuuuurroooooooo!!! -modo Homer off-
Esto huele desde hace ya mucho... Si lo van a sacar qu lo hagan de una p*** vez y se dejen de gilipolleces y culebrones.
Creo que cambian el nombre al juego:

Duke Nukem Fornever

Lo cierto es que si siguen con estas historias, cuando pretendan sacar el juego estará tan desfasado que puede dar asquito... pese a tener a Duke....

¿Tanto merece la pena esta franquicia? ¿Tanto cuesta sacar otra cosa? Coño, que lo llamen de otra forma y ya está...
Te imaginas que después de todo sea simple y puro marketing?
De no ser así... menudas penurias están pasando para sacar el juego (al margen de que se peguen fiestas en vez de currar xD).

Sea como fuere me gustaría que lo sacasen, aunque sea por Steam o lo que sea, si no pueden distribuirlo a la vieja ausanza (por si Take Two se lo impide por el contrato).

Esto me plantea una serie de preguntas. Tienen entonces los de Take Two los derechos del DNF? 3D Realms desarrollaría otros juegos de DN pero no el DNF, ya que este pertenece a Take Two, no?

Puffff menudo lio si.

Ojala para el E3 anuncien algo "interesante".

Salu2!
Esto empieza a oler como las retiradas de "krusty el payaso" No se yo, pero si pretendían hacer eso desde el principio lo podrían haber anunciado, pero lo han hecho de esta manera y la verdad es que les ha salido redondo, solo por aquí ya han habido 3 noticias relacionadas con esta compañía y Duke Nuken,... me da que es eso, puro marqueting más que otra cosa.
Eso si, me alegro por los seguidores de esta saga, que parece que al final si verán ese juego... algún día.
Si no lo acaban sacando los de 3Drealms la licencia de Duke Nukem acabará en manos de alguien, sacaran el juego como buenamente puedan, estará desfasado, manoseado por varios equipos y a medio terminar, y será una bazofia [mad]

Da un poco de lástima pero tiene pinta de que pasará algo asi. Anda que no están mareando ni na xD
A mi los gráficos me gustaría que fueran la bomba, pero me conformo con el humor del duke nukem 3d.

Come get some!
Yo ya dije que esto sonaba apublicidad :o
Yo me veo que al final sera una ampliacion para el duke nukem 3d y vamos que nos matamos jajajajaja. Por cierto cuanto tiempo tardaron en hacer el 3d? 12 años tambien?
Ignoro si todo esto ha sido realmente un semi-montaje para darse publicidad o no (digo lo de "semi" porque nadie reduce el tamaño de su estudio por gusto) pero está claro que con todo esto no les queda otra que ponerse las pilas y sacar DKF lo más pronto posible. Yo por mi parte pasaré por caja el mismo día que salga, el Duke 3d ha sido el juego con el que más viciadas me he echado (y me sigo echando) en mi vida.
[flipa] esta gente no sabe lo que es la seriedad... [looco]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fijate que me suena a excusa de boussard y el resto de jefes de 3drealms para poder seguir con el chollo de engañar a mas incautos para seguir consiguiendo pelas.

Ademas si os fijais han dejado claro que el DKF no va a continuar, que en todo caso harán juegos basados en la franquicia..
videoconsolas escribió:Fijate que me suena a excusa de boussard y el resto de jefes de 3drealms para poder seguir con el chollo de engañar a mas incautos para seguir consiguiendo pelas.

Ademas si os fijais han dejado claro que el DKF no va a continuar, que en todo caso harán juegos basados en la franquicia..


Como el Manhattan project, el cual fue un asco.

Hubiera sido mejor que quebrara y que Take Two hubiera adquirido los derechos.
seguro que el estudio entero esta repitiendo esta frase:

YES; WE CANT!!!!!
"oferta que la compañía rechazo ya que no habían garantías de pago ni de que el desarrollo de Duke Nukem Forever llegara a su final."

Alguna vez hemos tenido garantias de que el desarrollo llegara al final??? Animo chicos! a ver si pronto podemos disfrutar del "juego mas esperado de la historia".
It's time to kick ass and chew bubble gum...and I'm all out of gum.
32 respuestas