3D Mark 2005 X1950Pro

hola quería saber vuestra opinion sobre mi puntuación con ésta gráfica ya que no se cual es una buena puntuación.

10093

Un saludo y decir que no he dado opiniones sobre la tarjeta porque apenas he tenido tiempo, si queréis preguntar algo podéis hacerlo.

P.D: el modelo es HIS X1950Pro IceQ3 256mb
Mejor pasa el 06.

Y di que PC tienes, que en el 3DMark no influye solo la gráfica.
ok lo pasare pero me gustaría saber que tal es la puntuación del 2005. mi equipo es:

Gigabyte M55Plus
AMD X2 2500mhz.
1gb DDRII 625mhz

saludos
Por lo que he leido en varios foros si tienes la pci-e y un core duo 6600 o similar la puntuacion normal esta entre 10.000-11.000 puntos en el 3dmark 05 asi que no te preocupes y en el 3dmark06 entre 5500 y 6500. Salu2

No habia visto tu equipo XD, si tu puntuacion es normal
Zell_22 escribió:hola quería saber vuestra opinion sobre mi puntuación con ésta gráfica ya que no se cual es una buena puntuación.

10093

Un saludo y decir que no he dado opiniones sobre la tarjeta porque apenas he tenido tiempo, si queréis preguntar algo podéis hacerlo.

Con mi equipo (C2D E6300) y la gecube X1950Pro me da 10040 puntos subiendo el micro a 2'31Gb y 9200 sin subir el micro.
Zell_22 escribió:hola quería saber vuestra opinion sobre mi puntuación con ésta gráfica ya que no se cual es una buena puntuación.

10093

esa tarjeta va con OC de serie por lo que es normal que rinda mas que una X1950PRO normal...
Yo he sacado 5893 puntos en el 3DMark 06 con un e6600 2'4, 2 GB RAM y una X1950PRO, todo tal cual venía

esta bien o es mejorable?

gracias!
¿A vosotros os salen artefactos o efectos raros al hace el 3dmark 06 en las pruebas de SM3? (La del barco volante y la de la estación polar)
MaxVB escribió:¿A vosotros os salen artefactos o efectos raros al hace el 3dmark 06 en las pruebas de SM3? (La del barco volante y la de la estación polar)

A mi no.
MaxVB escribió:¿A vosotros os salen artefactos o efectos raros al hace el 3dmark 06 en las pruebas de SM3? (La del barco volante y la de la estación polar)

Con que gráfica?

Eso no debería salir.
Gecube X1950 Pro 256 MB. El test lo finaliza, pero en las pruebas de SM3 del 3dmark 06 me salen artefactos y colores púrpuras [mad] Los juegos aparentemente van bien. No la devolví porque la testeé poniéndola jugando a tope mucho tiempo en distintos juegos y no me dio ningún fallo.

Ahora le acabo de poner un disipador pasivo, así que cambiarla, aparte de la incomodidad de estar sin ella, es más difícil, aunque no creo que se den cuenta si recoloco el disipa original [bad]
De ruido era horrible, ¿no?. Y lo de que no llevan sensor de temperatura, ¿lo corroboras?.
Gracias.
Suerte.
De ruido era horrible (no mucho más que la Leadtek 6800GT que tenía antes), hasta que el sábado le puse un Thermalright HR-03 para dotarla de disipación pasiva. Ahora la gráfica no es que suene poco, es que NO suena [plas]

Lo de la temperatura, por experiencia propia, no puede leerse. Por lo que creo haber leído en una web hace tiempo, no trae sensores, así que si se quiere leer las temperaturas hay que ponérselos uno mismo.
Gracias por la info. Es que me jode comprarme una vga para tener que cambiarle a los dos días el disipa y luego añadirle una sonda térmica (cosa ya más fácil si lo tienes desmontado para cambiarle el ventilador). No comprendo que en vgas de estos valores se limiten los costes con cosas como ésas. En fin, ellos sabrán... (voy a mirar ahora ese Thermalright).
Salu2.
13 respuestas