3870+4870 en crossfire?

amigos de eol.net acabo de adquirir en mi quipo una nueva tarjeta grafica 4870.... pero ya tenia instalada una 3870...., la la tarjeta madre que poseo es una maximus 2 formula, uso de S.O el windows xp....

la cuestion es que... me dice q el crossfire no es soportado bajo mi plataforma actual.....

que recomendacion me dais??? o que solucion posible tengo?

un saludo.....
Las tarjetas deben ser de la misma serie para hacer crossfire.

Yo cogería una 4870 o 4890 nueva.
mentira xDDDD.

la serie 4 es compactible con la 3 al partir de la 3850.

es decir se puede hacer un crossfire x de hd4850+3870 o lo que se quiera.xD
Alguna tabla similar pero para nvidia? gracias
fonta12 escribió:Alguna tabla similar pero para nvidia? gracias

La de nvidia es más fácil, pues simplemente las dos tarjetas deben tener la misma GPU para hacer SLi.
una preguntica, para este verano cambiare placa micro y grafica. Si conservo mi actual 8800GTS para hacer SLI, ¿Tomara la velocidad de la mas potente y esta 8800 queda de "apoyo" o tomara las prestaciones de la menos potente?
albertsab escribió:
fonta12 escribió:Alguna tabla similar pero para nvidia? gracias

La de nvidia es más fácil, pues simplemente las dos tarjetas deben tener la misma GPU para hacer SLi.

Con eso quieres decir el chip? Es decir un chip gt200b no iria con un Gt200? bueno mejor modelos... Una gtx 295 puede hacer 3-sli con una gtx 260 216sp? o quizas con una gtx 275? me pierdo con tanto modelo y chip...

Para ma_bas:

El SLI como me acaban de decir solo es compatible con GPU's iguales por lo que si te compras una gráfica nueva y mejor no podrás hacer SLI, pero si podrás usarla para CUDA/PhysiX de manera independiente, con lo que ganaras algo de rendimiento.
no sólo con chips iguales, tarjetas iguales... las únicas concesiones que hacen están a nivel de proceso de fabricación (un GT200 a 65nm funciona en SLI con un GT200b a 55nm) y en cantidad de memoria integrada (una GTS250 de 512MB puede ponerse en SLI con un GTS250 de 1GB, aunque la memoria de las gráficas queda limitada a la de menor tamaño, es decir, en el caso anterior la gráfica de 1GB sólo vería 512MB en su PCB)...

PD: no, es imposible hacer un SLI entre una GTX275 y una GTX295...
9 respuestas