3850 vs 8800 gts 320 mg

he estado mirando las puntuaciones 3d mark en tomshardware:

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=859&model2=722&chart=313

y la 3850 supero a la 8800 gts de 320 megas, es eso posible ??

es que estoy que no me lo creo, la 8800 me costo 270 e hace medio año i la ati ahora vale poco mas o menos 150.

si las cambio a pelo, creeis que vale la pena ?

salu2
No es sólo eso, sinó que incluso aparece que una X2900 supera a una GTX...esos benchmarks, aunque la página sea de presitigo...me parecen extraños.
En este caso te puedes fiar de ellos , la GTS de 320 Mb es una generacion anterior que la HD3850, ademas de que esta ultima consume muchisimo menos y es mas fresquita

para mi en cuanto a relacion calidad/precio, la 3850 es la mejor grafica actualmente ;)

saludos!
hombre cambiar ahora....si cambias cada 6 meses te vas a dejar una pasta gansa. Es como todo en esto de la informática, cada 2 meses sale algo que es mejor que lo anterior. Si vendes la 8800 con poco que pongas ya te daria para la 3850,s iempre es bueno cambiar para mejor, pero la cuestión es ; ¿a que precio?.

Después dentro de unos meses cuando ya se vendan las ati x2 y las nvidia serie 9, diras joder menudo repaso...Lo mejor es que al comprar una tarjeta en el momento de compra sea de la gama alta de tarjetas y dentro de esta gama alta, sea la de mejor relacion calidad/precio, asi podras cambiar mas asiduamente, pero claro eso ya es cada uno,.

salu2
También has de fijarte si en las pruebas aplican filtros porque las ati al aplicar filtros caen en picado. Había visto una comparativa de los distintos , modelos del g80 como del g92, 2900xt, 3850, 3870 y 2600xt y las ati no salían muy bien paradas al aplicar filtros, si la encuentro la posteo.
Ne he encontrado la review, pero he encontrado otra:

http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=227578

No creo que merezca la pena cambiarla a no ser que sea por la 3870 y aún asi yo me lo pensaría. Yo le haría oc y le sacaría más partido.
Un saludo
4 respuestas