380 Y px3 MARAVILLOSO PERO, A KE KOSTO?

Aki ahora mismo estoy mirando el precio de unas targetas graficas de ATI y de NVidea, ke kuestan la friolera de 300$ y mas. Al parecer tanto la consola de Microsoft y de Sony se rien de las prestaciones de dichas targetas, la pregunta logica es, Cuanto nos costara estas maravillas de la tecnologia? No todos pueden y otros como yo, no kerran gastarse una pasta en dichas consolas, recordar el precio de salida de PX3, y sobre todo de la XBox, cuanto costara la nueva criatura de Sony 400, 500 o mas? Todos estan criticando la criatura de Nintendo, pero kizas sea esta, haya sido la unica con un poco de sentido comun. Al fin y al cabo, ke juego a explotado las prestaciones de las actuales consolas, si aun, hoy en E3 estan apareciendo juegos con graficos, digamos "sobrios" por no decir otra cosa. Si realmente la Revolution es tan inferior a las demas, su precio sera muy inferior, kizas esa sea la gran baza de Nintendo, y ustedes creeis ke un padre de familia puede gastarse una pasta en un aparato pa jugar, posiblemente Nintendo este buscando nuevos fans, realmente no se ke pensar.
no sera mala idea que la revolution saliese por 150 € pero me temo que si las otras salen por 450€ la nintendo va a estar por 360€ }:/
1 respuesta