3650

me voy a comprar este telefono y me interesaria saber como va el GPS si tienes k pagar algo (llamando o por WAP).

Y cual es el mejor?


PD: Cual es el maximo de memoria MMC k acepta
esto es un foro de ngage....


no de moviles en general en plan 3650.. yo creo que esto iría mejor en el foro de teléfonos móviles que andaba por Offtopic..

un saludo
marcys escribió:esto es un foro de ngage....


no de moviles en general en plan 3650.. yo creo que esto iría mejor en el foro de teléfonos móviles que andaba por Offtopic..

un saludo


Ahora hay un foro offtopic de teléfonos móviles? o_O. Creo que no [buenazo].

Eso si, prueba en el hilo sobre telefonía móvil que hay en Miscelanea ^_^.
coño, eso micelanea. siempre se me olvida, pero me refería cn ello en lo de offtopic.. como voy a todo lo fuera de temas pa ya pues estoy acostumbrado a llamarlo offtopic..

sorry pero me refería a ese mismo hilo


un saludo [toctoc]
También entran los S60.
The Sabbat escribió:También entran los S60.


Que tocapelotas estas hecho [poraki]. Ahora que nos sentiamos moderadores por un día... u_u..
ZholvaX escribió:me voy a comprar este telefono y me interesaria saber como va el GPS si tienes k pagar algo (llamando o por WAP).

Y cual es el mejor?


PD: Cual es el maximo de memoria MMC k acepta


Hola!

Pues si vale le paso al chaval la oferta del gps, que esta diciendo en el foro, para que se documente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398035&highlight=gps

Tambien en Pcbox, hay gps sobre 100 y pico euros.
mi duda es si usa el wap para recibir los datos
Sobre pillarte un 3650, antes te recomendaría un 6600.

Y si encima quieres ver a casi todos los emus funcionando a 60 fps y encima tener completamente jugable el Vsun pillate un 6630, que es el que yo tengo y estoy encantado con el.

Saludos.
DJ Deu escribió:Sobre pillarte un 3650, antes te recomendaría un 6600.

Y si encima quieres ver a casi todos los emus funcionando a 60 fps y encima tener completamente jugable el Vsun pillate un 6630, que es el que yo tengo y estoy encantado con el.

Saludos.


[babas] [babas] [babas]

k mas kisiera

no tengo tanta money.

Otra cosa aun no me habeis contestao como funciona el gps.

pq si se ha de usar mientras conectas por WAP... [lapota]

[toctoc]
bueno,te respondo yo que seguro que te hace ilu,jejejeje!Te tienes que comprar un gps,el leadtek esta ahora por 90€.Luego te instalas en el movil el route66 o el tomtom y ya esta.Solo tienes que vincular el movil con el gps y listo.Decirte tambien que la recepcion de los datos es totalmente gratuita [360º] .Un saludete!!!!
10 respuestas