360Mote newton

Alguien sabe algo sobre el nuevo mando de la xbox?? ya que justo una de la razones x la que me la compre es por la salida del nuevo mando, y segun los rumores debio salir la semana pasada, si alguien tiene mayores datos seria exelente q los comentara.
no me creo que te hayas pillado la xbox solo por el mando, porque aun no se sabe nada ni de precios ni nada... si querias un mando asi te hubieras pillado la wii

saludos y felices los que nada esperan porque nunca seran defraudados
yo flipo.... si te sabes hasta el nombre en clave del mando, no entiendo como no lees un poco mas y te das cuenta de que es un RUMOR xD

por cierto, con interrogantes la pregunta queda mas clara... que mas de uno entrara todo emocionado...
ruberli escribió:Alguien sabe algo sobre el nuevo mando de la xbox?? ya que justo una de la razones x la que me la compre es por la salida del nuevo mando, y segun los rumores debio salir la semana pasada, si alguien tiene mayores datos seria exelente q los comentara.

Salir?¿? no. Nunca se hablo de su salida para la semana pasada. Lo que habia eran rumores que apuntaban que Rare lo utilizaria para su Banjo 3, y que aprovechando la presentacion del juego la semana pasada en la feria de Microsoft, podriamos ver anunciado oficialmente el nuevo mando. Nada mas.

Como nada de esto se produjo, la existencia del mando sigue siendo poco mas que un rumor (un rumor fuerte, pero un rumor al fin y al cabo)
¿Qué salía la semana pasada? ¿Mandé?

¿Qué te has comprado la consola solo por el mando?¿Lo cuál? ¿Por qué no te compras la Wii mejor?
no me compro la wii xq ya he tenido la wii hasta la semana pasada, la vendi para comprarme una xbox360. Yo no dije q saldria la proxima semana, si se lee mi primer post dije si sabian algo ya que segun RUMORES saldria la proxima semana, ademas no son solo rumores la existencia del mando ya que en MTV han dicho q lo estan fabricando y todo eso, lo que si es rumor aun es su fecha de salida.
La xbox me la compre x los graficos y por la salida del nuevo mando.
Si ese mando llega a salir no seria hasta el año ke viene fijo, primavera o verano ¿alguien apuesta? XD
yo q microsoft no me demoraba mucho ya que despues le sera imposible alcanzar a la wii XD
shacktar escribió:por cierto, con interrogantes la pregunta queda mas clara... que mas de uno entrara todo emocionado...

hombre emcionado no, pero con intencion de leer una buena nueva si he entrado yo xD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Toda la razon llevais, que he entrado al post creyendo que mañana me lo pillaba por el GAME... XD

Bueno gente, pues estaria bien un mando de estos, quedaria chulisimos algunos juegos [jaja]

Saludos!

Raul García Pérez
raulgarciaperez escribió:Toda la razon llevais, que he entrado al post creyendo que mañana me lo pillaba por el GAME... XD

Bueno gente, pues estaria bien un mando de estos, quedaria chulisimos algunos juegos [jaja]

Saludos!

Raul García Pérez

si señor, y además sdeguro que atraeria a un abanico mas amplio de jugadores.

Un saludete!!
raulgarciaperez escribió:Toda la razon llevais, que he entrado al post creyendo que mañana me lo pillaba por el GAME... XD

Saludos!

Raul García Pérez

en 2 dias has subido 75 mensajes, jajaja, nada nada, a ver si subes a adicto! :D :D :D
WIZZY escribió:

Saludos!

Raul García Pérez

en 2 dias has subido 75 mensajes, jajaja, nada nada, a ver si subes a adicto! :D :D :D

[qmparto]

Pues estoy hasta a aprendiendo y todo... [jaja]

Ademas me siento realizado al ayudar [angelito] jaja

Venga saludos y a cuidarse.

Raul García Pérez
WIZZY escribió:

Saludos!

Raul García Pérez

leches, pues es verdad que lleva solo un par de dias O.O.

sin duda este tipo de foreros los agradecera la web, porque en este par de dias me he "topado" con una serie de post del amigo raul y parece un tipo muy majo :D
Pues esta semana me llega el cable VGA original de Microsoft y hare una especie de mini-tutorial, o review, comparandolo a fondo con el de componentes...porque asi saldra mucha gente de dudas que todos los dias se ven post nuevos tipo:

- VGA o HDMI ?
- Componentes o VGA ?
- Componentes o HDMI ?

O no? [jaja]

Venga gracias a todos !

Raul García Pérez
raulgarciaperez escribió:Pues esta semana me llega el cable VGA original de Microsoft y hare una especie de mini-tutorial, o review, comparandolo a fondo con el de componentes...porque asi saldra mucha gente de dudas que todos los dias se ven post nuevos tipo:

- VGA o HDMI ?
- Componentes o VGA ?
- Componentes o HDMI ?

O no? [jaja]

Venga gracias a todos !

Raul García Pérez

jojojojojo y que lo digas tio!!

por cierto tio, al final me quede el vga de gameware y estoy la mar de contento, he notado una diferencia bastante considerable con respecto a componentes (720p ó 1080i), si quieres alguna fotillo de algun juego o algo para comparar diferentes vga`s solo pidemelas y yo estaré encantado de ayudar ;)

Un saludo!!
jondaime_sama escribió:
WIZZY escribió:

Saludos!

Raul García Pérez

leches, pues es verdad que lleva solo un par de dias O.O.

sin duda este tipo de foreros los agradecera la web, porque en este par de dias me he "topado" con una serie de post del amigo raul y parece un tipo muy majo :D

jaja estoi deacuerdo amigos el tocallo Raul a estado dandole a todo ala web y donde lo ebisto a sido para ayudar y sacar de dudas felisidades tocallo!!
jajaja lo que me hace gracia es que firma con su nombre completo en todos los post!! si señor!! la elegancia personificada... un saludo y gracias por colaborar!
raulgarciaperez escribió:Pues esta semana me llega el cable VGA original de Microsoft y hare una especie de mini-tutorial, o review, comparandolo a fondo con el de componentes...porque asi saldra mucha gente de dudas que todos los dias se ven post nuevos tipo:

- VGA o HDMI ?
- Componentes o VGA ?
- Componentes o HDMI ?

O no? [jaja]

Venga gracias a todos !

Raul García Pérez

CLARO, asi da gusto hombre, pero me ralla que firmes al final de cada mensaje, ya me se tu nombr de memoria! jaosjoasjaos.a este paso subes a los 10000 mensajes en 5 meses jaosjaosjaosjoasjo.
enga un saludo y a disfrutar.
palas escribió:no me creo que te hayas pillado la xbox solo por el mando, porque aun no se sabe nada ni de precios ni nada... si querias un mando asi te hubieras pillado la wii

saludos y felices los que nada esperan porque nunca seran defraudados

+1000
Si sacan ese mando para xbox seguro qe las ventas de consoloas augmentarias. mirar la wii no tiene graficos pero tiene un sistema de juego qe a la gente le gusta
20 respuestas