360 también tendrá tetris

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
June 5, 2005 - Lost amongst the buzz from Gears of War and Dead or Alive 4 during E3 was the quiet announcement of a Tetris game for the Xbox 360. Japanese publisher Arika announced via its website that it will be bringing the Tetris: The Grand Master arcade series to the system. Tentatively titled T4, the Xbox 360 title will be an original entry in the series and will feature Xbox Live competitive play.

Tetris Grand Master is currently on its third entry in the arcades with Tetris: The Grand Master 3 -- Terror Instinct. In addition to standard Tetris-style falling blocks play, the game features a "hold" button which allows you to hold a piece in reserve and switch it in for your current piece.

Details on the Xbox 360 T4 are expected to be revealed soon.


Alguna consola no tiene tetris? XD
Buff, menos mal, sudores frion recorrian mi espalda debido al temor de que no sacasen uno... [pos eso]
Eso eso, pero que sea en 4D que por potencia no será [qmparto]
Bufff... ¡Apuntando alto! ¡Todo un vende consolas!
Aunque no se yo si la X360 tendrá suficiente potencia para mover eso... :P
lo del hold ya lo trae el tetris worlds

a ver a cuanto lo venden, un tetris a 80€ como que no

estos son el tipo de juegos que deberían venir por defecto con la consola (o con el live)
Otro juego AAA XD
Saludos!![bye]
pues hace poco me he comprado una tele de tft de 6` y te viene el tetris [looco]
Pues mira, con soporte live! y a un precio reducidisimo... ¿Por qué no? :?

See ya!!! [bye]
Supongo ke los grandes clasicos nunca mueren....pero vaya tela...veremos un tetris con FSAA???...xDD



PD: La neogeo no tiene tetris....
PD: La neogeo no tiene tetris....


Creo que si hay un tetris...uno que hay un globo encerrado y haciendo lineas hay que liberar a el globo,con imagenes medias anime
Tetris en LIVE? ya me imagino los sindromes que va a dar eso [666]

ey shadow land, tu que crees? podra la X360 mover el tetris? a 1080i?[carcajad]

Salu2
Tetris 5.1 a 1080 en Live. Puede ser una experiencia religiosa, casi tan mística como los refritos de Nintendo.
Anon-EOL escribió:Tetris 5.1 a 1080 en Live. Puede ser una experiencia religiosa, casi tan mística como los refritos de Nintendo.


Eres pesao con lo de Nintendo como un elefante colgado de los huevos, ya aburres ¬_¬
Anon-EOL escribió:Tetris 5.1 a 1080 en Live. Puede ser una experiencia religiosa, casi tan mística como los refritos de Nintendo.



Eres cansino pero tela eh tio....pero tela tela...

pa ke te kede claro...dime una compañia ke no tenga refritos....pk macho...todas tienen y de lo lindo....


Konami....40 castlevanias 20 metal gears

Capcom 200 street fighters, 80 residents

Sega...600 sonics, y mil virtuas algo....

namco...tekkens y tales of por dokier

SNK....kofs, fatal fuys, samurais....pa dar y vender

Ubisoft...3 splinters en una gen, dos principes camino de 3...3 ghost recon...

y no hablo de grandes turismos, burnouts, need for speeds, gtas, silent hills, guilty gears, pacmans, y los miles de shoters identicos ke hay.....

sigo???...

No se ke te pasa con nintendo tio....dejala trankila ke aki ninguna compañia se salva...si no te gusta simplemente pasa de ella y ya está...
Pues que el tio no me cae bien shin, pero creo que con refritos se refiere a los juegos de snes reciclados en GBA

Y 600 sonics? no eran 400? ein?
Anon-EOL escribió:Tetris 5.1 a 1080 en Live. Puede ser una experiencia religiosa, casi tan mística como los refritos de Nintendo.

Me está cargando un poco tu perra con Nintendo.
depeus de leer su titulo y hacer esta entrada tan espectacular, Alejo I solo puedo decir una cosa

HA VUELTO EL HOMBRE [666]



pd: espero q se lo tome a broma



pd2: estoy baneado ya? [Alaa!]
Alejo I escribió:Me está cargando un poco tu perra con Nintendo.


X-D X-D Vuelve el hombre!!! X-D X-D

No, en serio.. a mi me parece bien.. seria ideal ya que es el unico juego que le interesa a mi viejo.. asi que le introduciria en el mundo consolero [360º] .. y de paso veria que esto ya no es "para niños"
pR0gR4m3R escribió:
X-D X-D Vuelve el hombre!!! X-D X-D

No, en serio.. a mi me parece bien.. seria ideal ya que es el unico juego que le interesa a mi viejo.. asi que le introduciria en el mundo consolero [360º] .. y de paso veria que esto ya no es "para niños"



xDDD...entonces yo necesito un Galaxian para mi padre....no me deja vender un clon ke tengo de la nes por ese juego......xDDDDDD


(o jodio es ke lleva años y años con el pu** juego y no se cansa....es increible...
Esperemos que no se trate de un cutre-port de PS3. X-D
Alejo I escribió:Me está cargando un poco tu perra con Nintendo.


Tetris, concepto origina de Alexey Pajitnov, pero popularizado en consolas en el 88 gracias a GB de Nintendo y explotado enormemente en todos los formatos. De ahí el comentario totalmente relacionado.

PD: Todavía no he visto ninguna norma que impida decir Nintendo, ni que se falte el respeto a nadie con esa palabra, aunque puedo entender que para algunos sea sinónimo de insulto ;)
No teneis ni puñetera idea.
Los tetris the grand master son COJONUDOS y los the grand master no tienen version domestica.
A mi la noticia me alegra bastante.

Saludos!
israel escribió:Esperemos que no se trate de un cutre-port de PS3. X-D

XD XD
Y muy buena tambien tu firma [qmparto]
Saludos!![bye]
Anon es que eres muy obvio en tu postura antinintendera y fastidiosa.

Un saludo.
Un nuevo pedazo de juego "Only for Mature" :_P
israel escribió:Esperemos que no se trate de un cutre-port de PS3. X-D

De momento no creo, sabiendo que Sony de momento es reacia a dar kits de desarrollo a Arika.

Saludos
Yo no digo nada del muchacho, que no ha faltado el respeto a nadie (otra cosa es que no compartais su opinión, que, por otra parte, es bastante fanática).

Lo que si digo, es que a mi parecer GC es la consola más divertida de todas las habidas y por haber.

Anon-EOL por favor, dime que no has jugado a Mario Party a 4 players. Dimelo y ten narices a decirme que te aburriste como un presidiario. Entonces empezaré a criticarte X-D

See ya!!! [bye]
Que Nintendo tiene juegos muy divertidos y yo he tenido varias consolas Nintendo, todas menos la GC. Pero es que desde hace unos años la política de Nintendo me da asco y ya está, no pongo a pairir los juegos buenos de modo fanático, no te confundas.
Alejo I escribió:Me está cargando un poco tu perra con Nintendo.

Imagen

:P
¿Van a tener que buscar los que aprecian a Nintendo un lugar dónde no se les insulte su inteligencia a diario?

Lengua, creadora del cielo y del infierno.
Bidule escribió:¿Van a tener que buscar los que aprecian a Nintendo un lugar dónde no se les insulte su inteligencia a diario?

Lengua, creadora del cielo y del infierno.


¿?

Por mi puedes reportar a los moderadores los cientos de insultos que tengo en mis post, siempre que opinar sin faltar a la verdad y sin entrar en enfrentamientos personales sea faltar al respeto.
Bidule escribió:¿Van a tener que buscar los que aprecian a Nintendo un lugar dónde no se les insulte su inteligencia a diario?


...sera tambien que algunos nintenderos no insultan la inteligencia de otros contertulios en su defensa de nintendo casi tambien a diario :-|

es evidente que las dos partes tienen de que hablar...y de que callar...y que seguimos estando en un foro general y (mayormente) libre.

saludos cordiales.
Bidule escribió:¿Van a tener que buscar los que aprecian a Nintendo un lugar dónde no se les insulte su inteligencia a diario?


Yo nunca he insultado vuestra inteligencia amigos

Esperen a que la encuentre primero X-D

[modo broma/off]

Aqui lo que tenemos que hacer es autotolerancia: aguantarse algunas las chorradas que digan los demas pa que ellos se aguanten las vuestras [beer]
Me encanta el olor a flame war por la manana.............

Lo que me gusta es cuando nos alejamos del tema por nada, alguien menciona nintendo y esto se convierte en un campo de batalla donde lamentablemente nadie termina muerto.

Imagen
GXY escribió:...sera tambien que algunos nintenderos no insultan la inteligencia de otros contertulios en su defensa de nintendo casi tambien a diario :-|

es evidente que las dos partes tienen de que hablar...y de que callar...y que seguimos estando en un foro general y (mayormente) libre.


Pero al menos en este post, los de Nintendo no han empezado xDD.

Porque vale que no se haya faltado al respeto explicitamente, pero es que aunque no sea directamente, carga tanto como cuando se veían por ahí alante comentarios "de buen rollo" traducidos a "Que suerte que los de PS2 también puedan jugar a este fantastico RE, aunque sea con unos gráficos askerosos y pateteros porque su consola no vale pa nada :)".

Yo ese tipo de cosas las veo como que la gente no está contenta con lo que tiene, y necesita degradar lo de los demás para que se sientan igual de mal xDD.
hellmasterx escribió:Lo que me gusta es cuando nos alejamos del tema por nada, alguien menciona nintendo y esto se convierte en un campo de batalla donde lamentablemente nadie termina muerto.

Imagen


Tu lo has dicho (me parto con ese GIF, de dnd lo habeis sacado?) XD


Reijiko escribió:Yo ese tipo de cosas las veo como que la gente no está contenta con lo que tiene, y necesita degradar lo de los demás para que se sientan igual de mal xDD.


Sobretodo los nintederos, que con la revo no saben si suicidarse o tranformarse a otra religionXD
Shadowlayer escribió:Tu lo has dicho (me parto con ese GIF, de dnd lo habeis sacado?) XD


me gusta mas otro del mismo estilo que anda por ahi referido al STEAM

saludos cordiales.
38 respuestas