360 slim se demora media hora en arrancar

buenas, que les puedo decir, pues probe de todo chps, largo de cables ,condensadores , puntos alternativos etc etc ,pero ninguna dio para sacarla rapido

la consola paso por reballing y quedo asi, no se que otra cosa pueda ser si algun calenton al SB pueda sacarla , o la verdad no se me ocurre mas ,algun dato que alguien me pueda pasar haber que hago ,muchas gracias
Supongo que tendras un RGH2 no? A mi me demora bastante en arrancar mi slim corona algunas veces y lo que me viene bien siempre, es intentar encenderla con el cable que va entre la fuente de alimentación al enchufe de la luz desconectado.

Me explico mejor, desenchufo la xbox de la luz, pero la fuente de alimentación (tiene el led encendido que sera por la carga acumulada en condensadores) esta conectada a la Xbox, enciendo la xbox y descargo la fuente de alimentacion (sera menos de medio segundo pero lo suficiente como para que la Xbox pite), vuelvo a conectar la fuente de alimentación a la luz y entonces el RGH2 arranca bien y rapido.

Quizas sea placebo, pero a mi me va bien hacer esto.
@Fartis gracias por ti tip, pero el problema es mas electronico no se que pieza este bloqueando el buen funcionamiento del rgh
2 respuestas