360 power pack 349,90 en el corte ingles.es

Pues eso que en la página del corte ingles esta el power pac de 360 a 350€ con mando adicional y mando a distancia. No se como ponen el mismo precio que la premiun, pero será para deshacerse del estoc que tengan.
Aqui teneis el enlace:power pac a 350€
Pero esto es solo comprandolo por internet o en las fisicas también esta a ese precio?
Joder, pos yo estuve el viernes en ECI y no vi ningun powerpack, por lo que no puedo confirmar si estan a ese precio en tienda fisica. Estuve viendo premiums a 349€ (fabricacion en 11/06) y packs de pes6 a 384€ (de 7/06, creo). Si lo llego a ver a ese precio ya estaría en casita...
pasuco escribió:Pero esto es solo comprandolo por internet o en las fisicas también esta a ese precio?

Creo que por internet, pero aun así esta DPM.
Desde el día 1 al 15 de septiembre tienen la Elite por 450 y regalan el carga y juega. pero en tienda es lo que hay, a 350 y 279. no he visto oferna similar.
Y los gastos de envio cuanto son?porque no lo veo por ningun lado...e igual tienes que pagar con la tarjeta del corte ingles?
Esta xbox trae el famoso 3º disimapdor?o aun no hay ninguna más que la elite?
los gastos son de 5€ y no creo que tenga el tercer disipador, se puede pagar por tarjeta e incluso al contado, pero siempre que estes registrado.
no merece la pena comprar ya esas premium,xq son las mismas q estan petando,con los lectores q ya todos sabemos y con solo 2 disipadores.

un saludo ;)
7 respuestas